Sexualidad /

¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Participa en el tema ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a? en el foro Sexualidad.
Yo tener un cacho menos de zapan y no tener el sweater y los lompas ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ElObservador escribió el 27/07/2005 a las 19:06 hs.

#1 ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr. Falken escribió el 28/07/2005 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: vision propia vs vision ajena

Yo tener un cacho menos de zapan y no tener el sweater y los lompas de lana permanentes... no al filo de tar lampiño pero un poco menos...

El doc
  • eL13 escribió el 28/07/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: vision propia vs vision ajena

nada q requiera el bisturi
    solo algo de gym para engrosarme para el veranito
  • Tato_87 escribió el 28/07/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Originalmente publicado por --ernëst--
    A mi me gustaría bajar un poco la panza y los muslos, no me molesta tanto el tamaño como el hecho de tenerlos un tanto "blandos".
    Idem... otra cosa no creo... Capaz que se un poco mas flaco, no estoy gordo pero podria bajar unos kilos, pero yo soy un tipo grandote, tengo la caja toracica bastante grande, asi que creo que aunque fuera flaco como un palo seguiria siendo enorme.
    Siempre de pendejo pensaba que no era lindo pero que mi cara con la edad se iba a ir poniendo mas linda, y no estaba tan errado. (sigo siendo shrek pero toy mejor que antes jajajaj )

Lo que si me sacaria y que creo que lo voy a hacer son dos lunares que tengo en la cara, uno en el menton y el otro al lado del ojo derecho.
  • ElObservador escribió el 28/07/2005 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Originalmente publicado por Tato_87
    Lo que si me sacaria y que creo que lo voy a hacer son dos lunares que tengo en la cara, uno en el menton y el otro al lado del ojo derecho.
    ¿quedan muy mal? Son esos lunares onda grano de bruja, de los que tienen un mechon de pelos?
  • Tato_87 escribió el 28/07/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Originalmente publicado por ElObservador
    ¿quedan muy mal? Son esos lunares onda grano de bruja, de los que tienen un mechon de pelos?
    No gracias a dios no!
    Son normales, chiquitos y el de menton ni se nota porque tengo barbita, pero que se yo, me los quiero sacar por deporte...
  • powergirl escribió el 17/08/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

SIIIIIIIIIIIII, menos busto! tener 110 de lolas con 1,60 m de altura es algo complicado! Realmente es poco agradable, calculo que sería diferente si medis 1,85 como la chica que escribió mas arriba.

Nada, eso.
  • Neptune escribió el 17/08/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

EHH!!!! queremos fotos!!!!!!
  • powergirl escribió el 17/08/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

jajajaja...a mí me decís? ni loca!

Saludos

Originalmente publicado por Neptune
    EHH!!!! queremos fotos!!!!!!
  • Rodox escribió el 18/08/2005 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

a ver... me gustaria ser un poquitin mas grandote pero ya me toy yendo al gym, de altura estoy bien (1.85 m ), tambien me gustaria quitarme el pullover incorporado .

Originalmente publicado por powergirl
    SIIIIIIIIIIIII, menos busto! tener 110 de lolas con 1,60 m de altura es algo complicado! Realmente es poco agradable...
    siii queremos fotos!!!
  • maufrax_91 escribió el 13/09/2005 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

la nariz..
    iwal..
    a los 17 m opero.. cuak!..
    no ay dudas..
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 4462 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB