Sexualidad /

¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Participa en el tema ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a? en el foro Sexualidad.
¿Alguno siente que alguna parte del cuerpo o aspecto corporal no lo ayuda al momento ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?
    ¿Alguno siente que alguna parte del cuerpo o aspecto corporal no lo ayuda al momento de resultar atractivo/a a la persona que a uno le gustaria? Me refiero a perseguirse un poco por ser gordo/a, flaco/a, chico/a, grande, peludo/a, pelado/a, feo/a, lindo/a o a cosas mas especificas. Yo, por ejemplo, tendria que volver la gimnasio porque me siento un poco fofo, se me hace un poco de panza y tetas cuando me siento...
    Aspectos mas intimos de cuando uno esta ya sin ropa tambien valen, pero tratemos de dejar afuera quejas y comentarios sobre el tamaño de los genitales, a menos que sean estrictamente necesarios!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Algo que siento que me arruina la cara es mi nariz, es un poco grande, pero creo que ni en pedo me hago cirugia. Ademas, una vez escuche decir a una compañera que preferia a los narigones antes que a los flacos con narices perfectas. Que se yo, a mi me molesta un poco, no es tan impresionante, pero es grande. De todas maneras no esta en mis planes operarme, asi que asi quedara. Ademas, todos siempre tenemos algo de que quejarnos asi q si solucionara eso creo q apareceria algo mas que me moleste y asi sucesivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

mm kambiaria mi kara jajajjajaja na mentira jajjajajajja

Ke c yo empezaria un poko el gimnasio bara bajar un poko la pancita .. no soy gordo pero algo de pancita existe aunke eh leido por ahi ke a algunas mujeres les gusta la pancita... asiq no c.. jejejjeje nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Yo me haría más petisita, mas tamaño pocket...1.60 estaría bien.... esto es lo que me molestó siempre..., aunque no me disgusta ser alta (si, encuentro ropa todo bien, no soy tampoco una jirafa y menos en mi casa que mi pequeña hermana mide 1.85) pero de verdad, para muchas cosas quise ser más "de bolsillo".

Y si esperás que te contesten las mujeres...siempre hay algo que nos gustaría cambiar...si el pelo tiene rulos lo quieren lacio, si son altas quieren ser petisas y viceversa ect.

Bue... ya dejé mi opinión.... (no es que haya otras cosas que no me gusten, pero les saco provecho )

Luli!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

A mi me gustaría bajar un poco la panza y los muslos, no me molesta tanto el tamaño como el hecho de tenerlos un tanto "blandos". Me gustaría tambien tener algo más de biceps y toda esa mierda. Y me estoy dejando crecer el pelo, aunque debido al casco que se me forma tengo que apelar demasiado al entresacado.
    No me veo mal, pero buen, mi suerte con las chicas deja que desear... o no aparece ninguna o si aparece... buen, todo mal. Espero que cambien los vientos!

Ah me olvidaba! Me estoy dejando crecer una barbita, y por suerte me está quedando bien XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

Yo voy al gimnasio. Aunque esté circunstancialmente con mejor o peor físico siempre estoy buscando perfeccionar mi apariencia.
    Tuve suficiente feedback como para concluir que mi apariencia cumple con el fin práctico de atraer así que me preocupo de manera acotada. . .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

como cambiar nada, me gustaría ser un toque mas flaco nomas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Preferirias cambiar alguna parte de tu cuerpo para ser mas atractivo/a?

yo empece el gim tb, me gustaria estar mas tonificada...

esteticamente me gustaria tener menos delantera, pero creo que eso justamente no me haria mas atractiva frente a mi pareja, si quizas frente a mi misma jjejeje... de todos modos a la hora de los bifes me pasa que ninguna de mis partes me molesta, digamos que nunca me senti observada en forma extraña :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 vision propia vs vision ajena

Originalmente publicado por BrisK
    esteticamente me gustaria tener menos delantera, pero creo que eso justamente no me haria mas atractiva frente a mi pareja, si quizas frente a mi misma
    Eso es verdad, muchas veces uno se descubre defectos fisicos (o "disconformidades" fisicas, no hace falta ser deforme..) que en realidad le molestan mas a uno mismo que a la persona que lo elige a uno...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: vision propia vs vision ajena

me blanquearia los dientes y me pondria de nuevo aparatos porque se me separaron un poco los 2 de adelante, ni bien termine el tratamiento (12 años) tenia una dentadura de la puta madre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 4036 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB