Sexualidad /

[PEDIDO] que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

Participa en el tema [PEDIDO] que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!! en el foro Sexualidad.
hola a todos..... mi duda viene que yo estuve mucho tiempo esperando a mi novia ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    fabrichio escribió el 03/08/2005 a las 19:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!
    hola a todos..... mi duda viene que yo estuve mucho tiempo esperando a mi novia para tener nuetra primera relacion en pareja.... el dia que llego el momento de hacer el amor me encontre que me habia convertido en eyaculador precoz ....creo que me traisiono la ansiedad ..... ami me queda la duda si ella llega al orgasmo.... ella me dice que si pero no se si lo hace para hacerme sentir bien o solo me dice la verdad.... por favor si alguna chica esta en la misma que me diga que opina... grasias!!!

| Más
  • BrisK escribió el 04/08/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

a que llamas que sos eyaculador precoz? consultaste con un medico?
  • fabrichio escribió el 04/08/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

no todabia no, medio que no me animo a ir al medico,,,,,,,, pero por lo que lei no es complecado curarse....!!!
  • mang escribió el 04/08/2005 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

Esas cosas se curan con terapia. Aunque suene trillado, "un amigo" le pasó y si, hay que tener cuidado de a quien vas.

Me contó que hay urólogos que lo manejan con drogas para que tengas una erección luego de eyacular y otros, que es lo que hizo mi amigo, con drogas para retardarla. Son, creo, antidepresivos.

De acuerdo a un estudio que te hacen te recetan la dosis y con eso podes ir a la cama tranqui. Pero a la par tenes que hacer terapia sexual.

Pero si fue tu primera vez, no te catalogues eh. Mi primera vez duro 8 segundos. Es así. Suele pasar por los nervios.

Si despues de meses sigue pasando si podés consultar.
  • fabrichio escribió el 04/08/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

si te entiendo loco.... voy a tener que ir al medico....porque creo que tiene que ser grave porque no es mi primera ves.... ante no me habia pasado nunca..... hace 4 años que vengo teniendo sexo pero con esta mina es la premera ves que me pasa.... yo le echo la culpa a la ansiedad que tenia de hacer el amor con ella, creo que fue eso....!!!
  • mang escribió el 04/08/2005 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

Nop.

Si vos tuviste otras épocas de sexo común y digamos """"normal"""" sin problemas, es una cosa. Si te paso siempre es otra.

Si te pasa solo con ésta chica es muy probable que sea psicológico. El aparato sexual no es el pene, es el cerebro. El cococho como le digo yo.

Si vos un dia, estás con la amenaza de que te van a cagar a piñas, ese dia seguramente o no se te pare o no rindas bien justamente por estar inconcientemente pensando en otra. Eso por darte un ejemplo.

Muchas veces uno esta con la cabeza preocupada en otra o tiene dias malos, o está ansioso o cosas asi y el rendimiento no es bueno. Quizá algun estudiante de psicología te pueda dar una mano mejor en esto.

Por lo que leí (porque alguna vez me pasó y me re preocupé) es que la eyaculación precoz para quien la sufre siempre es un mal aprendizaje sexual. Eso se aprende con el famoso vicio pajero que tenemos cuando somos púberes. Si te acostumbraste a masturbarte rápido, a escondidas, sin disfrutarlo, ancioso y eso, muchas veces deriva en complicaciones como esa. Pero bueno. No quiero hablar demasiado porque no soy ninguna autoridad.

Mi consejo? Urólogo-sexólogo (especializado). Nada de Boston Medical ni cosas asi. Un hospital o consultorio PRO. Sin mentiras.

Saludos
  • Djembe* escribió el 04/08/2005 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

bueno concuerdo con el tema de consultarlo con un pro ya que siempre va a ser de ayuda y segura. Pero primero eso de las pastillas me pacere un poco apresurado.. no lo asusten al pobre pibe.. lo que contas le pasa a mucha gente, y es verdad que tiene mucho que ver por el lado psicológico pero tambien por el lado físico (porque como dijo mariano puede de venir de tu educación sexual pero tambien por la parte fisica) mira yo me puse a "investigar" cuando me pasó porque tambiéne staba desesperado y encontre algo que quizas t eayuda.. que es una especie de procedimiento de unos flacos que eran re grosos con respecto a la sexologia (kegel annon y Semans) fijate aca que ya lo postié..

acabar rapido
    esta por ahi abajo.. suerte y saludos..
    y si vez que no fue solo la primera vez y que esto no te sirve sera el sexólogo.. o algun profesional.. sl2
  • fabrichio escribió el 04/08/2005 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

grasias capra...... leei lo que me pasaste y lo voy a intentar....!!!1
  • BrisK escribió el 06/08/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

la idea no era asustarlo, todo lo contrarioo, tal vez el acabo rapido y penso que eso era eyaculacion precoz, lo cual es una enfermedad y tal vez el se apresuro (valga la redundancia cual!) a autodictaminarse una enfermedad asi :P

SALUDOS
  • Djembe* escribió el 07/08/2005 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que opinan las mujeres que tienen novios con eyaculacion precos!!

Originalmente publicado por fabrichio
    grasias capra...... leei lo que me pasaste y lo voy a intentar....!!!1
    de nada espero te sirva!!

Originalmente publicado por Brisk
    la idea no era asustarlo, todo lo contrarioo, tal vez el acabo rapido y penso que eso era eyaculacion precoz, lo cual es una enfermedad y tal vez el se apresuro (valga la redundancia cual!) a autodictaminarse una enfermedad asi :P

SALUDOS
    jaja si yase.. pero tampoco es tan grave (menos algunos casos que se que son bastante jodidos.. ) jajajaj muy bueno el cuac! - (tal vez el se apresuro (valga la redundancia ) jhajajaj
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1824 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB