Sexualidad /

¿les da vergüenza comprar preservativos?

Participa en el tema ¿les da vergüenza comprar preservativos? en el foro Sexualidad.
eso... ¿a alguien le da vergüenza? ¿Mucha? ¿poca? ¿Cuando se les fue? Yo ahora no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ElObservador escribió el 15/08/2005 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿les da vergüenza comprar preservativos?
    eso... ¿a alguien le da vergüenza? ¿Mucha? ¿poca? ¿Cuando se les fue?
    Yo ahora no tengo demasiados problemas, aunque me sigue resultado un poco incomodo que la cajera del super me vea comprando. He tenido situaciones peores, sobre todo cuando habia que pedirlos "verbalmente" en la farmacia, en lugar de agarrarlos de una gondola en el supermercado o de Farmacity y llevarlos a la caja. Era como anunciarle a medio mundo que uno iba a ponerla y todos mirandome...
    Lo que si me pasa es que me da un poco de cosa si me llego alguna cajita de las no convencionales, por ejemplo los mas anchos o los de tachas. Me da tanto calor como si me llevase un "juguete" y me viesen todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/269306-les-da-vergueenza-comprar-preservativos.html
    | Más
  • Rodox escribió el 15/08/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

a mi a veces me da un poco de verguenza pero bueno, a quien no? es mas la primera vez que fui a comprar al final sali de la farmacia sin nada y termine comprando en un quiosco de por ahi
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 15/08/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

No.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/08/2005 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

No me da verguenza... bah si me daria comprarlos en el kiosko en el que voy a menudo.. pero soy fan de farmacity y en muchas ocasiones paso y me llevo una cajinha..
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/08/2005 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

Al principio sí... me daba verguenza... pero una vez que "supere el tabú" compro lo más trankie... encima, me pongo a preguntar x determinados forros (farmacia "grande" que veo, farmacia q entro a buscar los "skin less skin" pq cuestan conseguirse) como si fuese lo más normal del mundo... como debe ser!

Obviamente, es muy cómico ver la cara de las viejas puritanas... A una señora (con edad como para ser abuela), mientras me miraba "asqueada" le dije "prefiere que su nieta use de estos o que le de la noticia de un bisnieto en camino???"... Después se quedó con cara de consternada, tratando de digerir la "cruda realidad".

El doc
    Me gusta este mensaje
  • FERCHIP escribió el 15/08/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

Que se yo. en realidad me da verguenza, pero por eso compro en kioscos que no conozco en donde atiendan viejos que no entiendan nada, o mando a mi hermano que el si no tiene verguenza de nada al kiosco de mi cuadra. jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 16/08/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

yo siempre hice la comparacion con papel higienico. es obvio que uno compra papel higienico para limpiarse el culo, sin embargo no siente cuando compra un rollo que la cajera se esta imaginando a uno sentado en el inodoro limpiandose el culo.. y mira que hay modelitos de papel higienico de colores y texturas variadas para los culos mas exigentes.
    no entiendo porque cuando voy a comprar forros no puedo pensar de la misma forma...peor cuando quise comprar lubricante, me daba mas calor aun....
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 16/08/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

te dejo un tema relacionado

Las mujeres y los forrines :D
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 16/08/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

maso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2005 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿les da vergüenza comprar preservativos?

por suerte ya supere la vergüencita , entendi que no tengo de que avergonzarme, al contrario deberiamos enorgullecernos, del hecho de cuidarnos

eso si, me incomoda muchiiiiiiiiisimooooooooooo cuando:
    situacion 1: vas a un kiosco, pedis y, o no te entienden, o no te escuchan y se tiene que enterar toda la cuadra de q estas comprando forros;
    situacion 2: como ya han mencionado, cuando hay señoras mayores que te miran como si fuera una falta de respeto comprar forros delante de ellas.... pero por favoooor!!!!!
    situacion 3: creo que tb anteriormente mencionada en otro post, cuando queres comprar algo no convencional, pero este no esta al alcance del consumidor, sino que hay que solicitarlo
    situacion 4: cuando el que atiende es pendejo y se hace el que no te entiende y te boludea descaradamente, y vos estas apuradisima/o y re caliente que no das mas y tu novio/a esperandote para ir a darle uso a lo que acabas de comprar

bueno creo que no me olvido de nada....

salutesss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 253 RESPUESTAS
  • 19492 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB