Sexualidad /

Cojieron con algun pariente???????

Participa en el tema Cojieron con algun pariente??????? en el foro Sexualidad.
bueno el tema esta claro , me acoste con mi prima y hasta casi llegue ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    luks sexi man escribió el 16/08/2005 a las 14:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cojieron con algun pariente???????
    bueno el tema esta claro , me acoste con mi prima y hasta casi llegue a enamorarme ambos debutamos juntos y cueno terminamos dandonos cuenta que no estaba bien lo ke haciamos pero el tema es esta mal querer tanto a alguien que lleva tu sangre??????? actulmente somos muy amigos dormimos juntos pero sin tener sexo..a ustedes les paso algo parecido??????????????????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/269412-cojieron-con-algun-pariente.html
    | Más
  • ]Dr. SeekeR[ escribió el 16/08/2005 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cojieron con algun pariente???????

a mi no me paso de tener sexo, pero tengo una prima q me fascina de chico, no es la mas linda del mundo pero tiene un cuerpo q desie mas de una vez, y rogue por q sea mio, pero como es mi prima y no nos vemos mucho, q se yo, no se dio, = me hubiera encantado!

ahora estoy con novia y eso quedo en el pasado, ella tiene un novio y esta juntada hace un tiempo, pero si algun dia nos separamos los dos............ LA VIOLO!

JEJE CHAU SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • DeadZoNe escribió el 16/08/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cojieron con algun pariente???????

Bueno yo no e cojido con ningun pariente ni nada por el estilo. lo que pasa es que tengo una tia y sin mentirles que parece una autentica Muñeca, y a veces tengo pensamientos eroticos con ella, y hasta me he masturbado pensando en ella, pero se que esta mal por que esta casada y todo, pero les digo que ganas de cogermela no me hacen falta , por otra parte me cuenta un amigo que se cojio a su prima y que ella se enamoro de el y hoy por hoy no lo deja en paz jajajajajjajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 17/08/2005 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cojieron con algun pariente???????

ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero mis primas o son pendejas o son feas y viven en la loma del orto. Sino ya me abria garchado una.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 17/08/2005 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cojieron con algun pariente???????

idem a pantera...
    Me gusta este mensaje
  • valerita777 escribió el 17/08/2005 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cojieron con algun pariente???????

ami no me paso cojer con mi primo.pero les cuento.......la verdad que ahora nos acordamos y nos cagamos de risa.... en una de mis vaciones fuimos al campo a lo de unos parientes..una noche salimos a bailar con los que SI SABIA q eran mis primos, esa noche conoci un chico que me dio vuelta la cabeza...al otro dia nos juntamos me lo transe, hubo manoseo y yo estaba re kenchi y el conmigo habiamos planeado esa noche ir a un telo...yyyyyyyyyyyy... TA TANNNNNNN, hablando cosas de la vida esa tarde nos enteramos que eramos PRIMOS y bue, al final no paso nada.....que bajon.....y confieso que todavia lo veo y no puedo controlar las ganas de llevarlo a la cama!! .
    saluditos
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 17/08/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cojieron con algun pariente???????

Jejejeje a mi me pasa como pantera casi, no tengo hermanas, primas una sola casada y no me atrae demasiado. Si tuviera hermana o algunas primas mas lo pensaria un poco mejor.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 17/08/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cojieron con algun pariente???????

no hermanas no por dios... estamos hablando de primos... con mi hermana no lo haria ni a palos...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 17/08/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cojieron con algun pariente???????

Originalmente publicado por ExtrañoInocente
    Jejejeje a mi me pasa como pantera casi, no tengo hermanas, primas una sola casada y no me atrae demasiado. Si tuviera hermana o algunas primas mas lo pensaria un poco mejor.

Saludos
    PABLO
    HERMANAS???????? :o_O: :O_O: :O-o: :O_O: :o_O: :O_O: :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 17/08/2005 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cojieron con algun pariente???????

Perdon, creo que me malinterprete jeje, me referia hermanas a tener hermanas, aunque no tengo estoy seguro que nunca haria nada con una hermana si tuviera jejeje, ahora con primas.... todo bien no es cierto????

Salduos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 23488 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB