Sexualidad /

¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Participa en el tema ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ExtrañoInocente...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ElObservador escribió el 16/08/2005 a las 23:09 hs.

#1 ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 17/08/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por ExtrañoInocente
    pero creo que la calentura puede con todo jejeje
    eso depende de cuan bloqueado estes..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 17/08/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Bueno, yo no tengo auto, por lo que antes de convivir con mi mujer, ibamos a telos caminando y por la entrada peatonal obvio, me paso una noche de lluvia, ir a un hotel barato pero lindo, porque no habia mucha $$$ y que hubiera 3 parejas mas esperando, la situacion es medio tensa, onda que hablaba con mi mujer y mirabas a tus alrededores y asi los demas, con una pequeña verguenza a no se que, hasta que entro otra pareja y aun las anteriores seguian ahi y me fui al joraca a otro mas carito... no daba la situacion bizarra...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/08/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Bueno, yo no tengo auto, por lo que antes de convivir con mi mujer, ibamos a telos caminando y por la entrada peatonal obvio, me paso una noche de lluvia, ir a un hotel barato pero lindo, porque no habia mucha $$$ y que hubiera 3 parejas mas esperando, la situacion es medio tensa, onda que hablaba con mi mujer y mirabas a tus alrededores y asi los demas, con una pequeña verguenza a no se que, hasta que entro otra pareja y aun las anteriores seguian ahi y me fui al joraca a otro mas carito... no daba la situacion bizarra...

de solo leer me pongo colorado..
    Me gusta este mensaje
  • fireblade escribió el 17/08/2005 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

siii un monton de veces en el general pazz una mierda....

ahora toy llendo al sheraton.
    Me gusta este mensaje
  • teg escribió el 29/08/2005 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Me pasó de encontrarme con un conocido!!! Y lo peor del caso era que los tres estábamos de trampa!!! (léase el flaco, la chica con la que estaba yo y yo)
    Te digo que los 3 nos queríamos matar!!!
    Lo único que pudimos hacer fue un "hola" rápido y bajar la cabeza...

Fue cómico, pero con lo vergonzoso que soy, casi me muero!
    Me gusta este mensaje
  • fcarro escribió el 29/08/2005 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Es un garron hacer cola en un telo... cuando me pasa eso personalmente si la espera viene para largo me voy a otro telo y se acabo el tema...
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 29/08/2005 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Ja ja !!!

Buenisimo el tema !!!

El garron es cuando tenes que hacer la cola en un telo cuando es la primera vez que vas con la chica... (eso le da tiempo a arrepentirse)

Por mi parte nunca hice cola en un telo ya que soy un fiel usuario de la tarjetita bendita tentaciones y tengo la guia..., osea, que si no hay lugar, voy a otro... y asi hasta conseguir...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 29/08/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Me paso muchas veces cuando era mas chico habia una epoca hara unos 10 años, que era imposible conseguir una habitacion antes de las 4 am, y encima a esa hora estaban esperando todos los que queria pernoctar, gralmente eramos, 3 o 4 parejas esperando, todos con caras de nada. Yo me imagino que todos estarian mirando a la mina del otro, es algo que siempre me paso por la cabeza.
    Encima en esa epoca era joven y mas pobre que ahora, nada de auto al telo iba a pata, si no habia lugar iba caminando a otro, menos mal que por congreso esta lleno de telos, pero es un garron eso de ir de recorrida.
    Tambien he ido en remis alguna que otra vez que estaba por provincia.
    Y lo peor de todo son los telos de poca categoria, los que tienen habitaciones en la planta baja, 1) por que estas esperando en la sala de espera y tenes a 5 metros la puerta de una habitacion y se escucha todo y vos calentandote el cerebro cada vez mas. 2) por que por ahi salis de la habitacion esa misma de la planta baja y hay 3 parejitas que escucharon toda tu performance. jejeje.
    Me he encontrado con algun conocido tambien, y el saludo fue una subida de cejas bien disimulada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 02/05/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Buenas. Reviviendo momentos...

Yo varias veces hice cola en el auto para entrar a un telo. Y tambien estuve en la cochera de espera. Eso es bastante discreto, ya que nadie me ve (vidrios polarizados).

Pero hubo veces que fui caminando al telo, y tenia que hacer la cola como cualquier otro de pie... o sea...

Cola:

Auto - Auto - Duckman parado con la novia - Auto - ....

Comico o tragico? Jajajaja

Un saludo

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • DuRa de DoMaR escribió el 02/05/2006 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Es horrible...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2292 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB