Sexualidad /

¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Participa en el tema ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? en el foro Sexualidad.
si, pero que se yo, no me produjo nada.......... la mayoria de las veces eramos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ElObservador escribió el 16/08/2005 a las 20:09 hs.

#1 ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 02/05/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

si, pero que se yo, no me produjo nada.......... la mayoria de las veces eramos nosotros solos en la sala de espera y de cualquier manera siempre fueron lugares discretos
    salvo uno q parecia la sala de espera del medico.......... horrible el lugar! pero que se yo, la verdad q al resto no le di bola, asi q nada...... como que "ah, hay q esperar? y bueeeeeeeeeeee"

eso si x suerte nunca vi ningun conocido
    el otro dia nos preguntabamos con mi novio qué pasaría si me encontrara el auto de mi viejo (no es q se vaya de trampa -o yo no me entero-, pero se que mis viejos experimentan)... eso creo q nos cortaria la inspiracion
    lo mismo q saber q estoy en el mismo hotel donde por ahi mi novio en su pasado fue con otra........ (bue, aca el tema seria q yo no me entere)

sab
    Me gusta este mensaje
  • eureka77 escribió el 02/05/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Justament el sabado pasado tuve que esperar 30 minutos en un telo porque estaban todas las habitaciones ocupadas. Cuando llegue ya habia 5 parejas esperando su turno y hasta que entre a la habitacion con mi novia habian llegado 4 parejas mas.
    Por lo general siempre pasa eso los fines de semana en ese telo, ya que esta a una cuadra de un boliche asi que todos los que logran enganchar algo enfilan para ahi.
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 03/05/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Si, me pasó. Yo no tengo drama.. soy timido con algunas cosas pero esperar en un telo no es una de ellas (si me voy es porque no me gusta esperar, y menos en ese momento donde obviamente uno tiene muchas ganas). Esperar me pasó una vez, habian dos o tres parejas y el lugar para esperar a mi gusto era horrible (eran tipo "boxes", sentia que eramos cabezas de ganado ajjaja!). Lo que no me gustó en esa situacion fue la notoria incomodidad de la pareja con la que fui.. realmente se queria ir a toda costa! (y ella que se hacia la extrovertida y liberal ). Igual nos atendieron rapido, pasamos en seguida y.. fiesta fiesta!!

Auto - Auto - Duckman parado con la novia - Auto - ....

Buenisimo man, sos un capo!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 03/05/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Me pasa todos los sabados. Lo peor fue hacer recorrida: creo que 7 telos en una noche (vivo en flores, asi que tengo uno x cuadra). Y ya esta, me acostumbre: voy y espero. No me toco de encontrarme con conocidos, solo en el gran portela, que fuimos una semana, esperamos, y habia un monton de parejas, llegamos la semana que viene, y estaba una de las parejas: Jaja,que comico, y listo .
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 03/05/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

A mi me paso en un montón de oportunidades ya que iba al pernocte post 04.00 Am.

Normalmente, nadie le da bola a nadie, salvo una oportunidad, en la cual los jadeos y gritos provenientes de una habitación muy cercana al Hall de espera nos empezó a hacer tentar a todos y mal.

Terminamos las 4 parejas charlando y matandonos de risa de la situción y haciendo tiempo para la llamada.

Lo cómico fue cuando la pareja Surround salió de la habitación, un alfeñique de 45 kilos y 1.55 maximo muy muy entrado en canas y una señora de la misma edad, muy muy entrada en kilos.

Eran a pareja 10.

Lo que nos costó aguantar las risotadas.
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 09/05/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Hacer cola en un telo es lo mas embolante que te puede pasar..... y mas si vas con alguien que acabas de conocer para un polvo express..... Te tenes que poner a charlar!!!! jajajajaja
    No, en serio. Es una de las cosas que mas odiaba. Llegar al telo y que haya cola.

Una sola vez me encontre con gente conocida. Yo entraba con un compañero de trabajo y salia nuestra jefa..... con una compañera nuestra! Fue la ultima vez que fui a un telo que quedara cerca del trabajo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gipa escribió el 10/05/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Noooo... yo me muero si tengo que esperar y encima si hay gente esperando en un sala... Noooo, me voy jajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • Lord Diegote escribió el 11/05/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

A mi no me toco hacer cola, lo que si me pasó fue que se me pincho una goma... Por lo que me pasé 30 minutos cambiandola y viendo pasar a todas las parejas que iban a hacer traka traka... muy gracioso como las mujeres esconden la cara... Pero eso es otro thread...

Saludos!!

Yo
    Me gusta este mensaje
  • caleb76 escribió el 13/05/2006 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

La Verdad? Lo Pienso Y Creo Que Me CalentarÍa Encontrarme En Esa SituaciÓn

Tal Vez Sea Porque Mi Novia Tiene La FantasÍa De Estar Con Otra Chica...entonces La Idea De Un Trio Me Da Vuelta Lacabeza!!
    :d
    Me gusta este mensaje
  • leoboca85 escribió el 13/05/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Jajaja, a mi me pazo la primera vez que fui a un telo. Fue cosa de decirdir en el momento. Fuimos y nos dijieron que habia demora de 20 minutos (Hotel R8)... Dijimos bueno, espereamos 20 minutos total cuantos deben de estar esperando... Jaja, para queee!!!?? Había tres parejas + nosotros. Estabamos en una sala de espera (parece la del medico, jaja). Lo comico era las manos que se perdían... jajaja... Pero bueno, al final esperamos como media hora sino un poco mas hasta que entramos. Todos esperando para el turno de 1 hora. A partir de ahi saque la tarjeta VIP y por $10 pesos mas estoy 3 horas sin hacer cola--- jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2299 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB