Sexualidad /

¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Participa en el tema ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? en el foro Sexualidad.
yo si, en especial los viernes y sabados a la noche, voy con mi pareja ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

yo si, en especial los viernes y sabados a la noche, voy con mi pareja actual, mejor dicho antes, (ahora alquilamos una casita par alos dos en esos momentos, estamos ahorrando), pero no de 15 minutos, esperar hora, hora y media, con numerito como en rentas, un bajon, se ve cada cosa, ( los demas deben decir lo mismo), igual todo bien porque pernoctamos, pero
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por Duckman
    Buenas. Reviviendo momentos...

Yo varias veces hice cola en el auto para entrar a un telo. Y tambien estuve en la cochera de espera. Eso es bastante discreto, ya que nadie me ve (vidrios polarizados).

Pero hubo veces que fui caminando al telo, y tenia que hacer la cola como cualquier otro de pie... o sea...

Cola:

Auto - Auto - Duckman parado con la novia - Auto - ....

Comico o tragico? Jajajaja

Un saludo

Duckman
    Jajajaja tragi comico seria... jaja este pibe es una risa !! Yo no tengo nada pa contar.. pq nunca fui
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

jajajaja... si, me ha pasado muchas veces... no de hacer cola, sino de estar en las salitas de espera con separadores... y ver quienes pasaban por mi lado para ponerse en el siguiente...

y de haber visto conocidos... puffff.... muchisimos... creo q en los telos que nunca encontraria a nadie conocido serian en los q medianamente me quedan cerca de casa... me he ido a los mas lejos... a los que estan sobre la ruta... o cerca del puente rosario victoria en "Rosario"... y siempre hay alguien.
    si... siempre hay alguien, no tiene caso...

hasta me paso una vez... que fui a uno.. q estaba bastante lejito, bastante.. y cuando pido el turno y la habitacion, la que me antendio fue una tia :o_O: que administraba esa parte...
    mierdaaaaaa.... que verguenza la mia!!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Si, a mi me paso bocha de veces, y mas cuando vas los sábados a la noche.
    Al principio no me quedaba y salia a buscar otro telo, pero casi siempre estaban todos igual y terminaba haciendo cola y habiendo recorrido 5 hoteles mas. Ahora directamente entro a uno y si hay cola me la aguanto.

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2291 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB