Sexualidad /

¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Participa en el tema ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez? en el foro Sexualidad.
A mi no me paso, pero me contaron historias que mi timidez no me hubiese ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?
    A mi no me paso, pero me contaron historias que mi timidez no me hubiese dejado experimentar... como por ejemplo una especie de sala de espera con varias parejas esperando su turno, supongo que todos mirando para el suelo o silbando para arriba...

¿nunca se encontraron con algun conocido?

horror....:O_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

juaaaaaa siiii..... no cola....... sino que tuve q pasar con el auto a un lugarcito de espera (el telo tiene cocheras en cada habitacion) y si... me encontré con gente conocida.... es muy comico...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Yo en Mardel fui a un telo con dos amigos para ver la cara de los giles que hacian cola. JAJAJAJAJA.

Y nos sentamos a esperar y todos nos miraban. Uno se paro y le dice al que nos atendiò en la entrada: "Hay mucha gente, nos vamos a enfiestarnos por ahi".

Y ahi nos fuimos a levantar chicas a Alem... (ese dìa si no me equivoco conocì a mi actual novia!)...

El secreto segun mi vecina es ir a hacer cola a los telos con amigos... :P

HACER COLA Y NO HACER LA COLA NI NADA ASÌ!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Se, es un bajon. En gral los que tienen la cochera privada, te hacen pasar a una parte en la que esperas dentro del coche, pero a mi me paso una vez que fui a uno re pedorro que tenias que dejar el coche en el estacionamiento y pasar, y habia que esperar, y eramos como 3 parejas, una sentada en cada punta de la sala de espera, todos calentando a pleno jajajaj deci que no espere mucho porque se armaba la partuza ahi nomas jajajjaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

En una época, con mi novio se nos había dado por "experimentar" nuevos telos... fuimos a ETC., ahi cerquita de River... y encima que es un telo caro, no tenía cocheras privadas y había cola!!! Nunca más

Tengo amigos que van de a parejas al telo (cada pareja en su cuarto) porque les hacen descuento del 50 % en la 2da habitación...

Y amigas que les ha pasado a una ver el auto del novio de la otra, seguirlo pensando q taba de trampa, y descubrir que era su amiga!!!

Bueh, solo eso.,

Salutes,

X
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por -=Marvin [ThM]=-
    eramos como 3 parejas, una sentada en cada punta de la sala de espera, todos calentando a pleno jajajaj deci que no espere mucho porque se armaba la partuza ahi nomas jajajjaj
    repito lo que dije en otro mensaje, a mi me ponen de paracaidista en un situacion asi y yo entro directo en combustion espontanea hasta las cenizas! no podria mirar a los ojos a niguno de ellos....

Es gracioso, pero asi como me daria verguenza estar con mi novia en la sala de espera con otras parejas, no me inhibiria en aceptar alguna invitacion a unirnos a otra pareja, previo acuerdo. Ponele que alguno pone en la puertita un cartel que diga "se acepta otra pareja" y pone una foto para ver si a uno le cabe, yo creo que agarro viaje.
    Sin embargo, me imagino en la sala de espera con esos mismos extraños, previo al acuerdo, y digo "no!.. por dios!...saquenme de aca"
    Sera vergüenza "social", no entiendo.... alguna sugerencia!?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por Leoncito
    Yo en Mardel fui a un telo con dos amigos para ver la cara de los giles que hacian cola. JAJAJAJAJA.

Y nos sentamos a esperar y todos nos miraban. Uno se paro y le dice al que nos atendiò en la entrada: "Hay mucha gente, nos vamos a enfiestarnos por ahi".

Y ahi nos fuimos a levantar chicas a Alem... (ese dìa si no me equivoco conocì a mi actual novia!)...

El secreto segun mi vecina es ir a hacer cola a los telos con amigos... :P

HACER COLA Y NO HACER LA COLA NI NADA ASÌ!!!!!

Todos machos haciendo cola en el telo???? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Originalmente publicado por ElObservador
    repito lo que dije en otro mensaje, a mi me ponen de paracaidista en un situacion asi y yo entro directo en combustion espontanea hasta las cenizas! no podria mirar a los ojos a niguno de ellos....

Es gracioso, pero asi como me daria verguenza estar con mi novia en la sala de espera con otras parejas, no me inhibiria en aceptar alguna invitacion a unirnos a otra pareja, previo acuerdo. Ponele que alguno pone en la puertita un cartel que diga "se acepta otra pareja" y pone una foto para ver si a uno le cabe, yo creo que agarro viaje.
    Sin embargo, me imagino en la sala de espera con esos mismos extraños, previo al acuerdo, y digo "no!.. por dios!...saquenme de aca"
    Sera vergüenza "social", no entiendo.... alguna sugerencia!?
    y como asi??? sos timido y aventado a la vez!!!! jajaja.

Les cuento q mi primer visita a un nidito de amor publico, lease MOTEL fue casi que casi traumática, recuerdo q llegamos y todo bien se veia tri lindo y trankis es lugar y no estaba lleno, a ps viene mi novio y decidio parquearse en una casita todo normal cuando bajamos del carro y quisimos entrar pero la puerta estaba cerrada!!!! estaba ocupado, en ese momento llego un encargado a decir q por favor escogieramos otra habita-casita y yo mueriendome de la pena y lo peor es que ya adentro era un silencio sepulcral, aparentemente los q estaba ahi habian llegado en taxi o a pie q se yo pero no tenian auto propio y mi novio insistia q el queria esa habitacion y viene el encargado y le dice q lo sentia pero q en esa ocacion no le podia dar la habitacion de siempre; yo ahi casi lo mato primero por la vergüenza q estaba pasando, despues por interrumpir a una parejita y lo peor por quererme llevar donde habia llevado a las demás, recuerdo q esa vez practicamente no hice nada estaba tan enfadada y cohibida por el lugar, tri horrible esa experiencia...... y mas nunk regresamos ahi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

Si, una mierda, me a pasado re recorrer 3 telos y estar todos llenos. Hasta que me plante en uno a esperar, eso si calentando adentro del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿tuvieron que hacer cola en un telo alguna vez?

A mi nunca me ha pasado de tener que hacer cola y esperar para entrar a un telo, será porque no soy de ir muy seguido a telos siempre encuentro algun lugar y no necesito ir... pero ahora que lo pienso en una situacion asi, con varias parejas esperando manoseandose a full y calentandose me pondria muy excitado jeje y yo y mi pareja de turno no seriamos menos jejejeeje.

Observador, yo tambien soy medio timido jeje (si me miran con un solo ojo) pero creo que la calentura puede con todo jejeje.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2282 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB