Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Me parece que este thread ha tomado un tono un tanto discriminatorio, tanto para las ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió el 18/08/2005 a las 12:04 hs.

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Royna escribió el 19/01/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Me parece que este thread ha tomado un tono un tanto discriminatorio, tanto para las chicas rellenitas como para las no rellenitas. No creo que haya leyes de personalidad según el peso. Hay estilos de personas y quizás características similares entre algunas.

O ustedes piensan que los hombres gorditos o rellenitos son más adeptos al sexo? Es más: respondan, a los hombres gorditos o rellenitos: son más liberales en la cama que los flacos?????? (Porque a ellos no se les puede decir putones... salvo que sean adeptos a tener sexo con su mismo sexo...!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2006 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Royna
    Me parece que este thread ha tomado un tono un tanto discriminatorio, tanto para las chicas rellenitas como para las no rellenitas. No creo que haya leyes de personalidad según el peso. Hay estilos de personas y quizás características similares entre algunas.
    Estamos de acuerdo, ya no se si hay mucho mas para aportar sobre este tema, no?

Originalmente publicado por Royna
    O ustedes piensan que los hombres gorditos o rellenitos son más adeptos al sexo? Es más: respondan, a los hombres gorditos o rellenitos: son más liberales en la cama que los flacos?????? (Porque a ellos no se les puede decir putones... salvo que sean adeptos a tener sexo con su mismo sexo...!
    Buenismia observacion, lo de putones es genial...
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 19/01/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Arak66
    Estamos de acuerdo, ya no se si hay mucho mas para aportar sobre este tema, no?
    Nonono, para mí tampoco hay nada más que decir al respecto.

Originalmente publicado por Arak66
    Buenismia observacion, lo de putones es genial...
    naaaaa, una pavada...
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 19/01/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por vicio
    lee antes.

pagina 5

NO soy flaca, ni cerca estoy.. pero, no es x eso que yo disfruto de mi sexualidad.

Si, claro.. Asi porque si?

Me desuscribo x q termina siendo esto un: la gorda entrega x q si.
    Saludos!
    Bueno, siempre hay una excepcion a la regla.
    Me gusta este mensaje
  • hugolata escribió el 21/01/2006 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

las gorditas son totalmente calentonas, lo se por experiencia, las flacas son como mucho ruido y pocas nueces, en cambio las gordis son mas "calentonas" les gusta probar, experimentar, y ami me encanta
    Me gusta este mensaje
  • ska-p escribió el 07/02/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

bueno , yo soy mas bien delgada , pocas tetas , 85 digamos , 86....jaaaaa y me encantaaaaaaaaa el sexooooo

No tiene nada que ver el peso me parece , sino que pasa por una cuestión de actitud y de asumirse cómo es una y disfrutar en la cama con tu novio olvidándote de los prejuicios , de los defectos (que todas y todos tenemos) y listo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 07/02/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Originalmente publicado por valerita777
    Como dije antes yo soy rellenita, y no es que sea mas zarpada ni nada, yo disfruto de todo lo que la vida me da! y el sexo es una de esas cosas maravillosas que tenemos...y no estoy de acuerdo en el que dijo que es porque nos dan menos bola, por eso cuando enganchamos algo lo secamos, en mi caso siempre sali con chicos y ninguno era feo y ninguno se quedo conmigo porque no tenia otra cosa, al contrario, he sido amanate dos veces en mi vida (bastante tiempo) y se han quedado conmigo y no con la novia que era "flaca"....pero tampoco quiere decir que todas las rellenitas somos mas zarpadas ni que las flacas son unas acidas, hay ed todo y para todos los gustos, conozco rellenitas que son re timidas, asi que creo que no pasa por el fisico sino por LA CABEZA, esta en cada persona ser como es!!!!!!
    ARRIBA LAS RELLENITAS!!!!!!jajaja
    besos
    Creo q abundan mas las rellenitas "zarpadas" (lease buenas en la cama para algunos, copadas para otros, etc) q las flacas "acidas". En si la mayoria de chicas rellenitas q conozco son mas liberales y disfrutan mas del sexo por asi decirlo, supongo q sera por no seguir un modelo de mujer ( flaca, modelo, perfecta , re linda esas giladas) pueden ser ellas mismas y de esas flacas q hablan no son ellas mismas (como q siguen un modelo social)... algo asi pero creo q al explicarlo la embarro mas sorry

IGUAL HAY DE TODO EN AMBOS LADOS
    Me gusta este mensaje
  • windsnocturne escribió el 16/02/2006 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

No sé si ya se habrá mencionado lo siguiente en el thread, pero creo sinceramente que no tiene nada que ver que las gorditas o rellenitas sean más calentonas por una cuestión de que sean agradecidas o qué sé yo otras pavadas que se anduvieron diciendo por ahí, sino por una cuestión hormonal.
    La grasa y el estrógeno están directamente ligados, ya que esta hormona se aloja en ella. Por lo tanto, los niveles de estrógeno en una chica gordita son mucho más elevados y eso hace que sean más "excitables"
    Me gusta este mensaje
  • EddieVH escribió el 16/02/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Yo tuve poca experiencia con las gorditas o rellenitas. Pero habia una que practicamente se lo sabia al kama sutra, re loca y aventurera. Lastima que por ahi queria pegarme, esas cosas no me gustan. Encima la tipa me pegaba fuerte
    Gorda mala
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 16/02/2006 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por EddieVH
    Yo tuve poca experiencia con las gorditas o rellenitas. Pero habia una que practicamente se lo sabia al kama sutra, re loca y aventurera. Lastima que por ahi queria pegarme, esas cosas no me gustan. Encima la tipa me pegaba fuerte
    Gorda mala
    ayy pobrecito, hasta me diste lastima
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46615 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB