Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
Originalmente publicado por EddieVH
Yo tuve poca experiencia con las gorditas o rellenitas. Pero habia una que practicamente se lo sabia al kama sutra, re loca y aventurera. Lastima que por ahi queria pegarme, esas cosas no me gustan. Encima la tipa me pegaba fuerte
Gorda mala
ajajajaaaa, perdón
La verdad re mala la gorda
Fra Diavolo.
No me van las gorditas.. Tienen pintas de resentidas.
aka Miles

es solo un mito urbano mas...

yo creo que lo que hace zarpada a una mina, es la experiencia, la deshinibicion, el hecho de haber probado, de haber pasado por el hecho de decir: "ay, no, por ahi no!!!

yo tuve sexo con una mina 20 años mayor que yo, y la flaca no me dijo que no absolutamente a NADA, y se notaba que ya habia superado todos los tabues tipicos.

la experiencia, señores, la experiencia nos forja, nos hace ver las cosas desde otra perspectiva

See Ya!!!
Pitufo OnThe Rocks
Jaaaa me hiciste acordar a un viaje en taxi con un@s amig@s yendo a amerik!!! el tachero nos decía, las mejores son las de 40 ellas no tienen drama de hacer nada!!!...

pero bue.... a mi me da cosita tanta arruga!!!! jajajajaj
CONDESA
Originalmente publicado por windsnocturne
No sé si ya se habrá mencionado lo siguiente en el thread, pero creo sinceramente que no tiene nada que ver que las gorditas o rellenitas sean más calentonas por una cuestión de que sean agradecidas o qué sé yo otras pavadas que se anduvieron diciendo por ahí, sino por una cuestión hormonal.
La grasa y el estrógeno están directamente ligados, ya que esta hormona se aloja en ella. Por lo tanto, los niveles de estrógeno en una chica gordita son mucho más elevados y eso hace que sean más "excitables"
Como si la excitabilidad fuera física solamente!!! Una, que no es gordita, tiene que leer cada cosa... Sí, hay un incremento de factores hormonales en algunas ocasiones, pero el resto está tan influido por la mayor o menor represión, la imaginación, las experiencias y cosas que son aún inexplicables para mí, pero que definitivamente no tienen que ver con lo que dice la balanza cada vez que me peso... que por cierto, sucede muy poco.
Primate
Quizas pero a mi me fascinan mas las muy flacas!!!
Son mas flexibles, faciles de cargar y todo pene les parece grande

IMAGEN DE ALTO IMPACTO
Spoiler
Mono maestre
"Gorda empeza a chupar porque no se me para ni en pedo". Frase utilizada por un amigo para con una gorda (ya no gordita con cariño).

En cuanto al mito, no se que tan real es, habria que someterlo a testeo.
Colgado de la Palmera
bueno, tecnicamente, las gorditas si deberian ser mas "zarpadas" ya que al estar mas rellenitas, sus centros nerviosos (los centros nervisosos relativos a su entrepierna) son mas sensibles al estar mas "estirados".

me encantan las rellenitas
Colgado de la Palmera
ya te digo q es muy sierto lo de las gorditas,son muy apacionadas,fogozas y dulces me encantan hacerlo con ellas es 1 experiencia unica
Climb into the sky....
Originalmente publicado por s@drix Ver mensaje
Yo doy fe...las rellenitas, ojo, gordas no se, nunca incursione, pero las rellenitas tienen mas sexo encima, mas pilas y mas puercas...a nostros los homres nos encantas q las mujeres sean las mas putas en la cma...eso es lo mas...las q se hacen las mogigatas terminan con cuernos tamaño baño..piensenlo...sean putas con sus parejas eh..saludos
, me hiciste reir, pero creo que tenes razon.

On Topic: Creo, por experiencia que si son mas zarpaditas.......

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}