Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por EddieVH...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió el 18/08/2005 a las 12:04 hs.

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ska-p escribió el 16/02/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por EddieVH
    Yo tuve poca experiencia con las gorditas o rellenitas. Pero habia una que practicamente se lo sabia al kama sutra, re loca y aventurera. Lastima que por ahi queria pegarme, esas cosas no me gustan. Encima la tipa me pegaba fuerte
    Gorda mala
    ajajajaaaa, perdón
    La verdad re mala la gorda
    Me gusta este mensaje
  • fearfas escribió el 16/02/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

No me van las gorditas.. Tienen pintas de resentidas.
    Me gusta este mensaje
  • Mr Tyler Durden escribió el 16/02/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

es solo un mito urbano mas...

yo creo que lo que hace zarpada a una mina, es la experiencia, la deshinibicion, el hecho de haber probado, de haber pasado por el hecho de decir: "ay, no, por ahi no!!!

yo tuve sexo con una mina 20 años mayor que yo, y la flaca no me dijo que no absolutamente a NADA, y se notaba que ya habia superado todos los tabues tipicos.

la experiencia, señores, la experiencia nos forja, nos hace ver las cosas desde otra perspectiva

See Ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 16/02/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Jaaaa me hiciste acordar a un viaje en taxi con un@s amig@s yendo a amerik!!! el tachero nos decía, las mejores son las de 40 ellas no tienen drama de hacer nada!!!...

pero bue.... a mi me da cosita tanta arruga!!!! jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 20/02/2006 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por windsnocturne
    No sé si ya se habrá mencionado lo siguiente en el thread, pero creo sinceramente que no tiene nada que ver que las gorditas o rellenitas sean más calentonas por una cuestión de que sean agradecidas o qué sé yo otras pavadas que se anduvieron diciendo por ahí, sino por una cuestión hormonal.
    La grasa y el estrógeno están directamente ligados, ya que esta hormona se aloja en ella. Por lo tanto, los niveles de estrógeno en una chica gordita son mucho más elevados y eso hace que sean más "excitables"
    Como si la excitabilidad fuera física solamente!!! Una, que no es gordita, tiene que leer cada cosa... Sí, hay un incremento de factores hormonales en algunas ocasiones, pero el resto está tan influido por la mayor o menor represión, la imaginación, las experiencias y cosas que son aún inexplicables para mí, pero que definitivamente no tienen que ver con lo que dice la balanza cada vez que me peso... que por cierto, sucede muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • soloflacas escribió el 20/01/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Quizas pero a mi me fascinan mas las muy flacas!!!

Son mas flexibles, faciles de cargar y todo pene les parece grande

IMAGEN DE ALTO IMPACTO
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • franherna escribió el 04/05/2007 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

"Gorda empeza a chupar porque no se me para ni en pedo". Frase utilizada por un amigo para con una gorda (ya no gordita con cariño).

En cuanto al mito, no se que tan real es, habria que someterlo a testeo.
    Me gusta este mensaje
  • mauro galvao escribió el 13/11/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

bueno, tecnicamente, las gorditas si deberian ser mas "zarpadas" ya que al estar mas rellenitas, sus centros nerviosos (los centros nervisosos relativos a su entrepierna) son mas sensibles al estar mas "estirados".

me encantan las rellenitas
    Me gusta este mensaje
  • keli40 escribió el 15/05/2008 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

ya te digo q es muy sierto lo de las gorditas,son muy apacionadas,fogozas y dulces me encantan hacerlo con ellas es 1 experiencia unica
    Me gusta este mensaje
  • Montsegur escribió el 15/05/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por s@drix Ver mensaje
    Yo doy fe...las rellenitas, ojo, gordas no se, nunca incursione, pero las rellenitas tienen mas sexo encima, mas pilas y mas puercas...a nostros los homres nos encantas q las mujeres sean las mas putas en la cma...eso es lo mas...las q se hacen las mogigatas terminan con cuernos tamaño baño..piensenlo...sean putas con sus parejas eh..saludos
    , me hiciste reir, pero creo que tenes razon.

On Topic: Creo, por experiencia que si son mas zarpaditas.......
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46622 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB