Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
les voy a dar mi mas reciente experiencia...sali 6 meses con alguien mas que rellenita. ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

les voy a dar mi mas reciente experiencia...sali 6 meses con alguien mas que rellenita. y la verdad que en la cama, in faltarle el respeto es la mas puta de todas! a full! ademas lo mas importante super limpia, depilada y siempre con ganas de coger sea a la hora que la buscaba siempre tenia ganas1 la he pasado genial, tanto es asi que me enamore de ella , y ella nunca me tomo en serio...pero ese es otro tema...conclusion:las chicas gorads y rellenitas, son las mejores a mi criterio en la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

bueno io soy algo gordyy la verdad es q me siento muchas veces muy calentona ... soy pendeja toavia tengo 15 años pero si de veras q hay muchas cosas q me ponen calentona como a mil
    besitos pau
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

querida royna
    por fin encuentro un msj coherente en todo lo que se dice...no se puede generalizar porq
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 03 : 22 : 37-----
    querida royna
    por fin encuentro un msj coherente en todo lo que se dice...no se puede generalizar porq cada persona es unica.-
    que si hay discriminaciòn?... si hay
    que te hinchan las bolas para que adelgaces?...tambien es asì
    que a la mayorìa le gustan flacas? es cierto o al menos no andarìan con una gorda en la calle aunque les calienten en la cama.-
    seria bueno un poco menos de hipocresìa y dejar de tratar a las personas como si fueran objetos o un pedazo de carne para cojer...detras de cada cuerpo hay emociones y sentimientos que son los que cuentan a la hora de hacer el amor.-
    si se despiertan esos sentimientos no habra quien supere en sexo a esa persona sea gorda o flaca.
    besos a todos
    Editado por patoka - 16.01.2009 02:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por fearfas Ver mensaje
    No me van las gorditas.. Tienen pintas de resentidas.
    Eso suena a prejuzgar............todas son iguales para vos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Soy flaquita y bien puta Asi que rompo con este mito......Mi "gordito" hermoso es mi alma gemela y supo como hacer ronronear a esta gatita
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Creo que una cosa es la actitud y otra el fisico.
    Podes ser flaquisima y tener cero actitud o ser rellenita y ser una diosa en la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

tengo los eggs al plato con esas pelotudeces. depende de la personalidad y de la seguridad que le presente su pareja.
    y los chabones??? solo son morsas que tienen que recibir el placer??
    porque no hay un post q diga si los gorditos son mas zafados o algo asi?

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    tengo los eggs al plato con esas pelotudeces. depende de la personalidad y de la seguridad que le presente su pareja.

Arvin
    Creeló ardilla, creeló.-
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

me da cosita hagalo uste' 7up, le confio ese deber

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje

Arvin
    los chabones no son morsas q tienen q recibir placer..pero..
    pasa q es un "mito" o cosas q siempre se dijeron...de los chabones no se "marco" esa diferencia por decirlo asi...
    igual q "supuestamente" los travas la chupan mejor..nunca escuchaste decir eso???

volviendo al tema...mi novia desde q vivimos juntos subio 10 kilos o mas.....o sea..de flaca ahora no tiene nada...y es lo mismo...no cambio en nada..no es mejor ni peor q antes...
    asi q como todo...es relativo..depende de cada persona...
    con la mejor persona q tuve sexo...era promotora...50 y apenas de kilos...asi q no creo q sea tan asi..
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46175 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB