Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por soloflacas...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por soloflacas Ver mensaje
    Son mas flexibles, faciles de cargar y todo pene les parece grande

IMAGEN DE ALTO IMPACTO
    Spoiler
    La verdad es que no creo que a un hombre le pueda excitar esa pila de huesos..........

Originalmente publicado por Jose Sabia Ver mensaje
    "Gorda empeza a chupar porque no se me para ni en pedo". Frase utilizada por un amigo para con una gorda (ya no gordita con cariño).

En cuanto al mito, no se que tan real es, habria que someterlo a testeo.
    Muy diplomático tu amigo, por casualidad se llama Alberto Fernandez? o Se llama Anibal Fernandez?
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Con conocimiento y experencia, debo opinar que las "gorditas o rellenitas". Tienen lo suyo.
    Mantuve una relación con una chica así y realmente me inicio en el sexo, y para mi todo era fantastico, con las vueltas de la vida, cuando tuve una nueva pareja, que no era gordita senti la diferencia, más aún, cuando tuve otra relación con otra gordita, es por eso que sí es realidad son mas amantes en la cama, fogozas, cariñosas y expresan todo en ese momento.
    Igualmente no se pongan mal las flacas, en este mundo hay para todos, gocemoslo. Saludos
    sandro22
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Estoy teniendo una relacion con una gordita, y si, puede ser casualidad nomas, pero.... de que le gustan todas, le GUSTAANNN. Realmente muy perra en la cama como para no querer verla seguido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por piedravuena Ver mensaje
    Estoy teniendo una relacion con una gordita, y si, puede ser casualidad nomas, pero.... de que le gustan todas, le GUSTAANNN. Realmente muy perra en la cama como para no querer verla seguido!!!

Y vos crees que es asi solo por el físico?
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

dani vengo a destrabar el mito te cuento mi experienmcia tuve una relacion con una gordita q me inicio y hay mama mia era una brasita andando , ahora estoy con otra gordita q hay q darle cuerda
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Miren, en mi caso, por eso las prefiero, o las preferia, ya mi mujer es flaca, pero si, son mas fogozas, y un amigo mio, en una ocasion, lo explico asi, "las gorditas/rellenitas son voraces" y le dio en la tecla, lo que sucede es que tienen menos prejuicios...
    Aguante las Rellenitas/Gorditas..¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Según dicen es porque al tener menos oportunidades son mas agradecidas. Pero yo no estoy muy seguro oportunidades hay de sobra y mas siendo mujer si el físico no te da solo tenes que bajar un poco las expectativas.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Las hienas carroñeras, mastican huesos... los lobos cazadores... preferimos...CARNE !!!

Yo creo que si hacen una encuesta... a la mayoria de los hmbres nos gustan carnosas, en un punto que las mujeres (actuales) considerarian... sobrepeso.

Lo de las rellenitas, mas atorrantas, podria tener una explicacion logica.

Una mujer atrapa a un hombre con varias cosas, manteniendo bien alimentado su ego, su pene, su estomago, cuidando bien a sus crias...

Es normal...que si no tiene la figura "perfecta" segun las estupideces de la epoca... trate de compensarlo, siendo buena cocinera, buena en la cama, buena con el super-ego masculino de su pareja, buena con sus crias...

Para mantener la balanza a su favor....

Una vez cuando adolescente, un tio mio, me dijo... "enganchate siempre con las fieruchas... no sabes como se esmeran en la cama... "
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Una vez cuando adolescente, un tio mio, me dijo... "enganchate siempre con las fieruchas... no sabes como se esmeran en la cama... "
    Ese es el cuento que dicen los que son feos o tienen poco levante.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

No creo que la mujer (con un poco de amor propio) solamente sea o trate de ser buena en la cama para mantener agarrado a un hombre.
    Seguro que si estoy con un tipo que me importa voy a ser buena amante y estar ocupada en lo que a el le gusta o lo excita, pero tambien es importante al mismo nivel ocuparme de tener un muy buen nivel de sexo con mi pareja para poder disfrutarlo yo. Osea para sentirme plena sexualmente.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46177 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB