Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
la verdad es q pormas q sea mas zarpada y si es un lechon no le veo nada de bueno, me dan asco las gordas zarapadas, no ven q son impotables
encima les llegas a dar una nalgada y no para mas de simbrar onda como la panza de homero simpson

Editado por walo152 - 18.04.2009 12:14 hs..
Solo vale ser feliz...
Antiguamente, la belleza era representada por ninfas rellenitas tirando a gorditas...lo que nos gusta...
hoy segun lei por ahi, y me parece acertado el comentario, es por la epoca... que tambien genera que las chicas se mueran de Bulimia y anorexia...
Y tambien es verdad que alos argentinos, a la mayoria, nos gusta la carne...mucha carne...
Maarii te amoo (L)
lo que tienen las rellenitas es q no les importa mucho la figura y ese tipo de cosa van te cojen de parado o de cualqier forma y a otra cosa..
si les gusto te vuelven a llamar si no se buscan a otro..
y es verdad les entra mas facil por la cola
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por fedejdm Ver mensaje
lo que tienen las rellenitas es q no les importa mucho la figura y ese tipo de cosa van te cojen de parado o de cualqier forma y a otra cosa..
si les gusto te vuelven a llamar si no se buscan a otro..
y es verdad les entra mas facil por la cola
No entiendo en que te fundas para decir que les entra mas facil por la cola..............
Mono maestre
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
No entiendo en que te fundas para decir que les entra mas facil por la cola..............
Espero que no piense que por tener un culo mas grande el ojet tambien es mas grande.
like a rolling stone
si! donde firmo? todas. debe ser porque las flacas se sienten lindas y se ahcen las dificiles, y las rellenitas se acomplejan. No es asi necesariamente eh, yo prefiero las rellenitas. tenes mas de donde agarrar. aparte son re atrevidas, las mejores
Primate
mmm yo no opino igual q uds. yo soy una mina gorda y nunca m quede con ganas d estar con nadie q quise...ni vi q la pasara mal conmigo.. no tiene nada q ver con oportunidades, o kg. es una cuestion de personalidad.. y d cuanto logres deshinibirte cuando estas con la otra persona.. cuanto ams lo hagas mejor la van a pasar los dos
Colgado de la Palmera
Buenas perdon con relacion al tema de las rellenitas les cuento yo soy rellenita,tengo 31 años y nunca me quede con las ganas de acostarme con nadie,es mas yo iba a bailar y siempre me acostaba con quien queria,de echo me acoste con muchisimos hombres y la verdad siempre volvieron,es mas estuve en pareja durante 5 años y mi ex volvio a buscarme como tantos otros,con respecto a lo de la cola eso depende de cada cuerpo,por ejemplo mi cola esta demasiado cerrada,y cuesta un monton entrar (aparte de que es un poco doloroso)pero se hace lo que se puede,el sexo a mi entender es para todo el que quiera disfrutarlo,yo lo disfruto un monton y estoy muy contenta con mi vida sexual,hago lo que quiero con quien quiero y cuando quiero,la verdad no me puedo quejar para nada................

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}