368
#11 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
31
#12 discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!
11,392
ha salido en varios anuncios y modela y el 90% de las novias que le he conocido han sido rellenitas y son con las que mas ha durado y cuando a veces le digo "hay tengo que rebajar minimo unas 3 lbs
", solo se me queda viendo y me dice> "rebajar??? mejor aumentarlas no crees?" y ya me ha explicado y todo, el dice que son mas sueltas y que son del tipo "dame lo que tengas que yo hare lo mismo"
eso me da risa, tmb dice q las flaks son mas neuroticas en casi todo (no es que este de acuerdo) pero si las amigas de el que son modelos (y flacas obvio
) si son unas neuroticas de lo peor sera por el trabajo digo yo???:O_O: , pero bueno el no es el unico q me ha dicho eso, quien sabe jajaja son ustedes los chicos los que tienen que opinar mas de esto1,536
368
#15 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!
39
#16 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Yo digo lo que veo a mi alrededor...lo que escucho de mi hermano y sus amigos, de mis amigos, de los tipos en la tele , en la vida...Siempre salta algun
que dice:"ay! eso es discriminar..." leé bien, seamos sinceros aunque sea UNA vez...36
#17 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
ha salido en varios anuncios y modela y el 90% de las novias que le he conocido han sido rellenitas y son con las que mas ha durado y cuando a veces le digo "hay tengo que rebajar minimo unas 3 lbs
", solo se me queda viendo y me dice> "rebajar??? mejor aumentarlas no crees?" y ya me ha explicado y todo, el dice que son mas sueltas y que son del tipo "dame lo que tengas que yo hare lo mismo"
eso me da risa, tmb dice q las flaks son mas neuroticas en casi todo (no es que este de acuerdo) pero si las amigas de el que son modelos (y flacas obvio
) si son unas neuroticas de lo peor sera por el trabajo digo yo???:O_O: , pero bueno el no es el unico q me ha dicho eso, quien sabe jajaja son ustedes los chicos los que tienen que opinar mas de esto
1,112
#18 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
, por lo q tampoco tengo el lomo ideal, pero bueno, pese a mi desequilibrio de peso, algo engancho todavia, jijiji
403
#19 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
11,492
#20 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?