Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Estrellita...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Estrellita
    Yo creo que ese es otro de los tantos mitos sexuales...desde cuándo ser más fogozo/ a en la cama tiene que ver con ser gordo o flaco? Sinceramente creo, que digamos la verdad, cómo tienden a tener menos oportunidades, hablar mucho de sexo ayuda a "enganchar" al otro, y que aunque sea gorda los tipos piensen : Debe ser re buena en la cama (mas o menos, je) y cuando ya están en el baile..no les queda otra que bailar.

hablando en serio, es verdad lo que decis es un mito, no tiene que ver, yo soy rellenita y si fuera mas flaca o mas gorda lo mismo seguiria siendo la mas puta para mi novio!!!!!!! cahuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #12 discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Originalmente publicado por Estrellita
    Sinceramente creo, que digamos la verdad, cómo tienden a tener menos oportunidades, hablar mucho de sexo ayuda a "enganchar" al otro, y que aunque sea gorda los tipos piensen : Debe ser re buena en la cama (mas o menos, je) y cuando ya están en el baile..no les queda otra que bailar.

Me parece un poco discriminador lo tuyo, no?............digo.

Yo lo que puedo decir es que tengo varias amigas rellenitas, y te puedo asegurar que la mayoria de las veces enganchan mucho mas que las delgadas, y no enganchan a tipos feos, ojo!.....por eso mi intriga, saber si es porque son relamente mas zarpadas o porque los hombres están empezando a asumir que los quilos de mas tambien les gustan. No sé.

Pero lo que si me parece es que hay que terminar con las discriminación hacia las rellenitas che, y mas si sos una mujer, hay que defender a la especie, demos el ejemplo.

Saludis
    Me gusta este mensaje
  • #13 Puedo dar fe que si es cierto!!!

La verdad que yo pienso que si es cierto, varios amigos me lo han dicho, yo tengo un amigo que es un bombom ha salido en varios anuncios y modela y el 90% de las novias que le he conocido han sido rellenitas y son con las que mas ha durado y cuando a veces le digo "hay tengo que rebajar minimo unas 3 lbs ", solo se me queda viendo y me dice> "rebajar??? mejor aumentarlas no crees?" y ya me ha explicado y todo, el dice que son mas sueltas y que son del tipo "dame lo que tengas que yo hare lo mismo" eso me da risa, tmb dice q las flaks son mas neuroticas en casi todo (no es que este de acuerdo) pero si las amigas de el que son modelos (y flacas obvio ) si son unas neuroticas de lo peor sera por el trabajo digo yo???:O_O: , pero bueno el no es el unico q me ha dicho eso, quien sabe jajaja son ustedes los chicos los que tienen que opinar mas de esto
    Ciaooo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Puedo dar fe que si es cierto!!!

Definitivamente, las rellenas son mas sensibles a todo, por eso disfrutan mas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Como dije antes yo soy rellenita, y no es que sea mas zarpada ni nada, yo disfruto de todo lo que la vida me da! y el sexo es una de esas cosas maravillosas que tenemos...y no estoy de acuerdo en el que dijo que es porque nos dan menos bola, por eso cuando enganchamos algo lo secamos, en mi caso siempre sali con chicos y ninguno era feo y ninguno se quedo conmigo porque no tenia otra cosa, al contrario, he sido amanate dos veces en mi vida (bastante tiempo) y se han quedado conmigo y no con la novia que era "flaca"....pero tampoco quiere decir que todas las rellenitas somos mas zarpadas ni que las flacas son unas acidas, hay ed todo y para todos los gustos, conozco rellenitas que son re timidas, asi que creo que no pasa por el fisico sino por LA CABEZA, esta en cada persona ser como es!!!!!!
    ARRIBA LAS RELLENITAS!!!!!!jajaja
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Originalmente publicado por powergirl
    Originalmente publicado por powergirl

Me parece un poco discriminador lo tuyo, no?............digo.

Yo lo que puedo decir es que tengo varias amigas rellenitas, y te puedo asegurar que la mayoria de las veces enganchan mucho mas que las delgadas, y no enganchan a tipos feos, ojo!.....por eso mi intriga, saber si es porque son relamente mas zarpadas o porque los hombres están empezando a asumir que los quilos de mas tambien les gustan. No sé.

Pero lo que si me parece es que hay que terminar con las discriminación hacia las rellenitas che, y mas si sos una mujer, hay que defender a la especie, demos el ejemplo.

Saludis
    .

Donde hay algo que en mi mensaje que diga algo discriminador? Yo digo lo que veo a mi alrededor...lo que escucho de mi hermano y sus amigos, de mis amigos, de los tipos en la tele , en la vida...Siempre salta algun que dice:"ay! eso es discriminar..." leé bien, seamos sinceros aunque sea UNA vez...
    Entre una gorda y una normal o flaca , la mayoria de los tipos se queda con las últimas y es la verdad porque yo lo viví y lo sufrí con mi amiga cuando ibamos a bailar, y que nadie se rasgue las vestiduras y diga que nada que ver...Me parece perfecto que tus amigas rellenitas levanten...Cto mejor!!!! Yo tb conozco algunos casos...pero la mayoría "plancha" en los pub, en las discos, en las fiestas...salvo , obviamente de la fama "la chupa re bien", "da el orto". etc.
    cto mejor que deje de ser así...yo soy la primera que quisiera eso...

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

La verdad que yo pienso que si es cierto, varios amigos me lo han dicho, yo tengo un amigo que es un bombom ha salido en varios anuncios y modela y el 90% de las novias que le he conocido han sido rellenitas y son con las que mas ha durado y cuando a veces le digo "hay tengo que rebajar minimo unas 3 lbs ", solo se me queda viendo y me dice> "rebajar??? mejor aumentarlas no crees?" y ya me ha explicado y todo, el dice que son mas sueltas y que son del tipo "dame lo que tengas que yo hare lo mismo" eso me da risa, tmb dice q las flaks son mas neuroticas en casi todo (no es que este de acuerdo) pero si las amigas de el que son modelos (y flacas obvio ) si son unas neuroticas de lo peor sera por el trabajo digo yo???:O_O: , pero bueno el no es el unico q me ha dicho eso, quien sabe jajaja son ustedes los chicos los que tienen que opinar mas de esto
    Ciaooo

Omg, que mareado que quede. A ver si le pones algun punto (.) la proxima. Posta me dio una jaqueca terrible intentando descifrar lo que escribiste.
    Sory que sea bardero pero me jode que estaba bien y ahora me da vueltas la cabeza despues de leer un post.

Con respecto al Tread, digo que por lo menos en mi caso en mi vida estuve con 2 chicas "rellenitas" y eran mas puritanas que mi abuela. Y justamente por eso que me canse y termine con ellas.
    - No, pero yo no te dejo que me toques asi..quien te crees que soy?
    ( Tras un intento de acariciarle la pierna, si... ojo, la pierna dpes de 4 meses de relacion)

Saludis
    Eso mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

A mi me encantan las rellenitas, yo quiero tocar algo q tenga carne, obviamente tampoco un bofe deforme, pero quiero tantear un cuerpo, no una tabla de planchar....

Yo tengo algún q otro kilo de mas, ja , por lo q tampoco tengo el lomo ideal, pero bueno, pese a mi desequilibrio de peso, algo engancho todavia, jijiji

Y bueno, una vez intimé con una chica a la cual realmente le sobraban varios kilos y yo la pasé re bien, y la chica me demostró q tambien....

Puede haber algo de mito en el motivo del topic, pero bueno, que tanto!!! a coger, gente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Yo tuve de las dos clases rellenitas y flacas creo que la pase mejor con las rellenitas por la simple razon que tiene mucho mas cuerpo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

las rellenitas tienen toda la onda!!! (mi novia es un poco rellenita...), pero creo que pueden pasar un par de cosas... Tb hablo x mí pq tb soy *rellenito*

* Al no ser un sex symbol total, no tenes un levante muy "facil" que digamos... Y cuando *coronas*, querés disfrutar al mango y tratás de suplir esa *falencia* (el no ser totalmente agraciado fisicamente) con otras cualidades... No sé por qué, pero los RELLENITOS (tanto hombres como mujeres) somos más CREATIVOS en la cama (no solamente más alocados y/o puercos)
    * Cuando le tomaste el gusto a tu creatividad en la cama, te sentis re bien con vos mismo y le dejás de dar pelota al fisico... Total, sabés que tenés un potencial *poco comun* en el arte del sexo.
    * Te mirás la zapan, te ves los rollitos y decís "tengo que empezar a quemar calorías"; tu novia hace lo propio... "y bueh, dicen que el sexo es el mejor ejercicio... no???"

El doc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46175 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB