Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Estrellita...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Originalmente publicado por Estrellita

Donde hay algo que en mi mensaje que diga algo discriminador? Yo digo lo que veo a mi alrededor...lo que escucho de mi hermano y sus amigos, de mis amigos, de los tipos en la tele , en la vida...Siempre salta algun que dice:"ay! eso es discriminar..." leé bien, seamos sinceros aunque sea UNA vez...
    Entre una gorda y una normal o flaca , la mayoria de los tipos se queda con las últimas y es la verdad porque yo lo viví y lo sufrí con mi amiga cuando ibamos a bailar, y que nadie se rasgue las vestiduras y diga que nada que ver...Me parece perfecto que tus amigas rellenitas levanten...Cto mejor!!!! Yo tb conozco algunos casos...pero la mayoría "plancha" en los pub, en las discos, en las fiestas...salvo , obviamente de la fama "la chupa re bien", "da el orto". etc.
    Upss! :O_O: volviste a hacerlo!, todo bien.

Saludis.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Whinner

Omg, que mareado que quede. A ver si le pones algun punto (.) la proxima. Posta me dio una jaqueca terrible intentando descifrar lo que escribiste.
    Sory que sea bardero pero me jode que estaba bien y ahora me da vueltas la cabeza despues de leer un post.

Con respecto al Tread, digo que por lo menos en mi caso en mi vida estuve con 2 chicas "rellenitas" y eran mas puritanas que mi abuela. Y justamente por eso que me canse y termine con ellas.
    - No, pero yo no te dejo que me toques asi..quien te crees que soy?
    ( Tras un intento de acariciarle la pierna, si... ojo, la pierna dpes de 4 meses de relacion)

Eso mismo...
    Cuando entenderan que este es el FORO DE SEXUALIDAD!!!!!!! y no el foro de ORTOGRAFIA (APRENDA A ESCRIBIR BIEN EN UN FORO, PARA NO JODER A GENTE DELICADA)
    Realmente me vale si te di un dolor o no de cabeza por leer mi post, osea si "sos tan delicado para leer" y si veias como venia mi post, pues simple corazón: NO LO LEAS!!!!

En serio que hay de gente a gente, ya ni se porque pierdo mi tiempo, ya no lo pierdo
    Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Borrado... me di cuenta ke era Of topic y bardero hacia Mori... asi ke me alejo de los lios.
    Perdon
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

A mí las gordas no me gustan, no me atraen fisicamente, tampoco las flacas , me gustan las chicas normales y porque no, las que tienen algunos kilitos. No creo que las rellenitas tengan mas fogocidad que las flacas...como dijieron un mito.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por HormigaMarxista
    Borrado... me di cuenta ke era Of topic y bardero hacia Mori... asi ke me alejo de los lios.
    Perdon
    Salu2
    Jajaja menos mal, porque ya iba preparandote mi respuesta , en serio ya relajense no se estresen, trankis trankis si encuentras errores ortográficos solo haganse del ojo pacho

Sorry por desvirtuar nuevamente el thread espero que sea la última.
    Pd: Hormiga sorry por las molestias, y Whinner este , este contigo, jajaja lo siento pero cuando lei tu post estaba reemputada y creo que me descargué con vs, sorry y nuevamente, relajados, cuenten hasta 10 .....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

tambien bale para las feitas, se entregan todas si no no las toca nadie
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Es cierto, doy Fe, las "Gorditas" (no las pedorras) son muy golosas, les gusta que les hagan el ogt, empiezan a respirar fuerte y levantan revoluciones como una maquina a vapor. tambien les gustan todo tipo de variedades, nalgadas, gritos, corridas, arriba de la mesa de la cocina, en el baño. Las flacas son argolludas, de vagina seca y te molesta el pubis huesudo; cuando te les ponés arriba parece que estas sobre en una bolsa de leña. La gordita es glotona, agil, juguetona. Hay que mandarles mucha fruta a las gorditas y quedan "re feli". Haga patria, volteese varias a la semana y andará como nuevo tanto Ud. como la que recibe.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Mira "flaca" mi experiencia dice que la única vez que salí con una rellenita fue una diosa total en la cama, ningún tipo de inhibiciones, despues siempre salí con flacas pero ninguna llego a hacerme los chiches que hizo la gordi ja...ja...ja..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Josemir
    Mira "flaca" mi experiencia dice que la única vez que salí con una rellenita fue una diosa total en la cama, ningún tipo de inhibiciones, despues siempre salí con flacas pero ninguna llego a hacerme los chiches que hizo la gordi ja...ja...ja..
    Y que ondas? :o, por qué no te quedaste con la gordi????
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Toda mi vda sali con rellenitas, sola una vez con una flaca, y me quedo 100% con las rellenitas..... Amo a las rellenitas......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46169 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB