Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
MMMM... eso depende de cada uno,pero lo que entiendo que como las flacas tipo modelos ...4

Buscar en este tema:

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

MMMM... eso depende de cada uno,pero lo que entiendo que como las flacas tipo modelos o las lindas tiene todos los hombres a su alrededor, entonces casi no trabajna en la cama, y las mas feas, rellenitas, etc. se esfuerzan. en fin las mas feas, o rellenitas, etc son las que mejor garchan, se los digo desde mi experiencia. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Mörî
    Y que ondas? :o, por qué no te quedaste con la gordi????

Porque si me agarraba mi mujer me mataba ja..ja...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

el mito es cierto.. las gorditas son mas lokas que las flacas , las gordis son mas calentonas, putonas , fiesteras, uhhhhf...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Hola a todos, en mi experiencia personal puedo decir que he tenido mejores experiencias con chicas normales a rellenitas que con chicas muy flacas, y puede deberse a 2 factores, el 1ro a que las chicas con algun kg de mas, tienen menos prejuicios, y quizas al estar relajadas disfrutan mas del sexo, y la 2da puede que al ver un cuerpo mas voluminoso, con mucho de todo, mi comportamiento sexual sea diferente, en sintesis, de normal a rellenitas son sin duda las mejores para mi, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Dr. Falken
    * Al no ser un sex symbol total, no tenes un levante muy "facil" que digamos... Y cuando *coronas*, querés disfrutar al mango y tratás de suplir esa *falencia* (el no ser totalmente agraciado fisicamente) con otras cualidades... No sé por qué, pero los RELLENITOS (tanto hombres como mujeres) somos más CREATIVOS en la cama (no solamente más alocados y/o puercos)
    * Cuando le tomaste el gusto a tu creatividad en la cama, te sentis re bien con vos mismo y le dejás de dar pelota al fisico... Total, sabés que tenés un potencial *poco comun* en el arte del sexo.
    Totalmente de acuerdo, en mi (humilde) opinión, cre q justamente a eso se debe....
    Es como q las chicas mas rellenitas (y ojo q por mas selectivo q yo sea, reconozco q hay mas de una rellenita / gordita q está para ponersela a plazo fijo 90 días.... ...mas de una me sorprendió al sacarse la ropa...y mucho) estan menos preocupadas por como se ven sin ropa, menos preocupadas por "la pose", por ende se entregan y disfrutan mejor, y con menos complejos...y a uno....q quizas iba con menos expectativas....lo dejan como loooooco!!! ....y con ganas de recomendarselas a todos los amigos

ta luegooooooooo...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

segun un amigo mio su filosofia es que las chubys (regordetas, rellenitas, yo les digo chubys) son fogozas y esos temas por un tema de "agarra lo que puedes cuando puedas" onda, la mina sabe que no es un caño entonces lo que aparece... lo disfruta... algo asi es su filosofia... onda como que puede costear decir un no a algo que la vino a buscar y bla bal bla se entiende la idea. Lo cual tbm concuerda con su teoria de la mina linda amiga fea, la linda necesita una amiga que no la opaque, y eso.. pero la no tan linda, en su mayoria chubys, son las que ligan mas, por que los que vienen a la linda y rebotan o la linda dice "no quiero dejar sola a mi amiga",siempre cae algo para la no tan linda y siempre agarra viaje, va por ahi el tema me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

OMG... casi terminaba de escribir y presione foward sin kerer :S. DIOX.
    Va de nuevo.

Jajaja menos mal, porque ya iba preparandote mi respuesta , en serio ya relajense no se estresen, trankis trankis si encuentras errores ortográficos solo haganse del ojo pacho
    Jejeje.. peroa vos te debe aver llegado el mail antes de que yo edite el mensaje verdad?

En cuanto al tema... les digo que nunca tuve asi algo serio con una rellenita.. pero me encantaria..porke me calientan un monton. Por ahi en el bondi sube alguna..se me sienta al ladoo cerca y no le puedo sacar los ojos de encima... estan para el pecado. Ese cuerpito redondito...DIOx..Me encanta.
    Y hablo en serio cuando digo que me gustan un monton..kizas demasiado. Les cuento que una vez volvia a mi casa caminando por la calle...asi de nochecita. Y casi todo el trayecto tuve en frente una gordita divina. Ni les cuento las veces que me tropece de tanto mirar .Fue la unica vez en mi vida... que yo me acuerde que haya tenido una erecion mientras caminaba =P. Es dificil esa.
    Salu2..especialmente a todas las gordis... las amoooooo!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por Josemir
    Porque si me agarraba mi mujer me mataba ja..ja...
    JUAJUAJUAJUA Pequeñisimo detalle nada mas jajajaja, no sabes como me estoy matando de la risa, que barbaro que sos, a ps ni modo tocara de darle un poco mas de comer a tu mujer

Jejeje.. peroa vos te debe aver llegado el mail antes de que yo edite el mensaje verdad?

Yeahp al rato me di cuenta que lo habias borrado, gracias de nuevo , y que bueno que disfrutes con las rellenitas, jejeje son lo mejor!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Yo creo q es mito.. creo que hay de todo en la viña del señor...

pero Dr. Falken.. si tu novia es rellenita yo soy un tanque australiano.. por favor..
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

A mi 38 años, puedo decir, por mi poca experiencia que me encontrado con Gorditas o Rellenitas que son muy desinibidas en la cama, y mi teoria es que aquellas mujeres que no lo son o estan dentro de los canones de la moda creen que el hombre que esta con ellas debe hacer TODO y ellas solo disfrutar, o no, de lo que el hombre hace.

Obviamente que no es una generalidad, pero es mi experiencia.
    Saludos Alados!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46427 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB