Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por El Arcangel...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Originalmente publicado por El Arcangel
    ...y mi teoria es que aquellas mujeres que no lo son o estan dentro de los canones de la moda creen que el hombre que esta con ellas debe hacer TODO y ellas solo disfrutar, o no, de lo que el hombre hace.

Obviamente que no es una generalidad, pero es mi experiencia.
    Buen punto Arcangel...ahi creo estar de acuerdo...pero como vos decis...con sus excepciones....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Chicas no es un tema para discutir o comenzar con peleas, es mas bien para encontrarle una solución mas allá de como se escriba o se interprete. Desde mi experiencia con 29 años les puedo comentar que no tengo complejo sobre gorditas o delgadas, para muchos las rellenitas son unas gordas chanchas y para otros las delgadas son unas flacas que se parten solas, para mi gusto a diferencia de lo que piensan otros tanto delgaditas como rellenitas me encantan y en ocaciones ambas han dejado mucho que desear y en otras ocaciones he tenido experiencias maravillosas con ambas, ahora bien, si profundizamos en la cuestión lo mas correcto considero que sería tomar una media entre por ejemplo 10 rellenitas y 10 delgadas, sobre sexo anal: a tal motivo solo 2 rellenitas me brindaron su encanto trasero a diferencia de 6 delgadas, con relación al sexo oral 9 rellenitas supieron saborear un postre y solo 7 delgadas se atrevieron a lo mismo, con respecto al sexo vaginal todas han brindado lo mejor de si para satisfacer, en sexo oral de hombre hacia la mujer todas se dejaron querer, en la utilización de juguetes y portaligas solo 1 de cada una se atrevio a usarlos y portaligas 6 rellenitas y 7 delgadas, en posiciones kamasutra tanto delgadas como rellenitas aceptaron pero al comienzo ambos casos han demostrado cierta reacción y esto se encuentra relacionado con el complejo de sus cuerpos y en esto hago un detenimiento porque lo cierto es que siempre siempre las mayoria de las mujeres tiene complejos que los hombres no los ven o acaso Uds creeen que en ese momenot voy a estar dedicandome a contar las estrias lunares cicatrizes o huesos que tenga la mujer que tengo en la cama? jaja asi que chicas a dejarse de joder y a comenzar a co_er. Salud!!
    Una recomendación importante que les acerco es que mas allá de los complejos es que el sexo es algo natural para el ser humano mas allá de las ventajas y desventajas que cada cuerpo posea, el Tao Sexual por ejemplo brinda muchos beneficios y aclara sobre educar la relación y el verdadero sabor al placer, por ejemplo los hombres que practican tao saben tener relaciones con muchas mujeres a la vez y no eyaculan sin embargo las mujeres todas pueden llegar a tener hasta 5 orgasmos en la misma cama que comparten con este solo hombre, la mujer por ejemplo logra la ventaja que saber que no exite un complejo fisico o corporal y goza de una enriquecida capacidad de hacer gozar a un hombre o varios incluso al mismo tiempo llevandolo a eyacular mas de 4 veces durante la misma relacion, en otros casos tambien la pareja puede llegar a gozar de la relacion sin necesidad de llegar a un orgasmo o eyacular y lo peuden hacer durante mas de 9 horas ininterrumpidas. el Tantra también ayuda pues existen tecnicas que desconocemos y que son magnificas a la hora de ponerlas en practica, les recomiendo que lean y busquen material relacionado en la web ,yo me negaba a estas practicas creyendo que eran de sentido relijioso hasta que me decidi probar y vi que no tiene nada que ver con lo religioso sino que es lo mismo que hacer yoga o ir al gym a tomar una clase de figth do o aero box con la diferencia que estas me ayudan a gozar de la plenitud sexual y poner en practica que el goze es eterno tanto para el hombre como para la mujer por igual.
    Mucho cariño para todas.

Vos tenes tantos encantos que no sabes visualizar y te venis a acomplejar por lo que prefieren los hombres, a vos ya debe haber varios que te prefieren. Tal vez no hallaste a la persona o las personas que te hagan ver las cosas buenas que tenes. Si no sos ni rellenita ni delgada es porque estas a punto no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Si, doy fe, algunas son bieeen lieras ...

Yo tenia una ex que era asi, uno la veia asi toda santa, y era una perra terrible, nomas decir que te hacia la turca y te trabajaba la cola a la vez,ahi en el borde de la sarten (donde se rompen los huevos, no se com ose llama ese lugar ...) Ay como la extraño

las gorditas son lo mas!

habia una por el barrio que te hacia la turca y te trabajaba la cola con las manos ... rocanrol para los gordis! las amo!

Manu
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

las rellenitas son lo mas , nunca les falta nada ,todas no son iguales pero la mayoria son bien calentonas y son mas atrevidas, aparte cuando en la cama te pinta el tarzan y queres romper todo sabes que te responden porque tienen toda la fuerza.
    Para mi la mejor batalla, una rellenita
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

mirá, yo tube mejores experiencias con rellenitas que con flacas, lo que noté es que las flacas están tan pendientes de su figura que se olvidan o descuidan mejor dicho de como comportarse en una relacion sexual,,,por lo menos eso es lo que yo noté,,,y las rellenitas en el sexo son mas "desatadas" porque no tienen tantos complejos o si los tienen no los demuestran o los dejan de lado en ese momento.
    En lo particular prefiero las rellenitas, "un cuerpo con curvas es mas atractivo para mi que un espaguetti" y si a eso le sumamos que son mas fogozas que las flacas,,,,mamita mia.
    OJO,,,siempre hablo por mi experiencia personal, aunque mis amigos (todos), opinal igual que yo.
    -SOY FLACA, SOY DIOSA,,,,,,QUE ME ATIENDAN!!!-
    -SOY RELLENITA,,,,ME LA BANCO!!!-
    con las flacas "hice" y con las rellenitas "hicimos" y como es notorio disfrutamos mas.
    Quizas algun día encuentre una flaca que realmente me "se la aguante",,,pero por ahora sigo prefiriendo y buscando a las rellenitas mas que a las flacas.
    chicas,,,,,a gozar que la vida es corta y dejense de jorobar con eso de flacas o rellenitas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

En mi humilde experiencia, me encontré con rellenitas que eran pal olvido y flacas que les tenías que pedir por favor que pararan !!! y que querian de todo.
    Por lo que creo que hay de todo en la viña del Señor y que todo pasa por una cuestión de entrega.
    En mi experiencia la diferencia estuvo entre las niñas muy buenas y las no tanto, no sé si habrá sido por la expectativa de "con este lomo, me tiene que matar o sacarme 4" o que ? pero las minas con buenisimos lomos de esos que te destrozan todos los ratones , después no satisfacen las expectativas, en cambio aquellas que menos lo esperas, que a veces uno imagina "uhhhh, esta debe ser una amarga, conformate con la del misionero", te pegan un baile de aquellos, que lindo !!!!.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: discriminación en la misma especie??? Fea la actitud!

Saludos a todos y todas.
    Soy Ecuatoriano, y lo que tiene que ver con que la rellenitas o las flaquitas son fogosas las unas de la otras......mmmmmmm, no comparto las idea yo he tenido de todo, gorditas, rellenitas , flaquitas, y huesudas, pero con todas me la he pasado de pelos para que una mujer sea fogosa en la cama es cuention de como la calientes, (no mas hagan la prueba) sino le calientas bien a tu enamorada o novia yo que se, no va a rendir bien, es como se dice para freir un par de HUEVOS tines que calentar bien el sarten y con bastante aceite........ja ja ja... bueno a mi me gusta la mujer en todas las presentaciones, bueno no exajerando, las muy gorditas son un poco lentas en la cama les falta fisico, y no te sacan los ojos como otras, aunque quieran y esten como agua para chocolate, pero no importa denle con gana y lo principal es disfrutar del rico S E X O.....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

no tiene nada ke ver el fisico si no por la imaginacion ..... pero es mas divertido tener de donde agarrar....x experiencia...jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Powergirl la verdad muy buena tu intriga o consulta... me encantaria contestarte al respecto pero me faltaria probar a la contraparte, es decir a las flaquitas o normales como vos.

Te propongo para despues opinar con un buen criterio nos encontremos vos y yo para tener un turno extendido y bien salvaje de sexo !!!

NO PIENSES MAL esto es para poder colaborar con un buen aporte a la ciencia.

mi dire es west_hard@hotmail.com
    NO me importa como sos, ni cuantos años tenes, pero te vas a encontrar con una persona de 27 años que deja bien representada la zona oeste.

Este aviso tambien es para que lo tengan en cuenta las demas participantes del foro sean GORDITAS o NORMALES.

Besos... Martin.

Powergirl la verdad muy buena tu intriga o consulta... me encantaria contestarte al respecto pero me faltaria probar a la contraparte, es decir a las flaquitas o normales como vos.

Te propongo para despues opinar con un buen criterio nos encontremos vos y yo para tener un turno extendido y bien salvaje de sexo !!!

NO PIENSES MAL esto es para poder colaborar con un buen aporte a la ciencia.

mi dire es west_hard@hotmail.com
    NO me importa como sos, ni cuantos años tenes, pero te vas a encontrar con una persona de 27 años que deja bien representada la zona oeste.

Este aviso tambien es para que lo tengan en cuenta las demas participantes del foro sean GORDITAS o NORMALES.

Besos... Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

es verdad... no sé que las hace más liberales, pero es verdad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46159 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB