Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
Originalmente publicado por west_hard
Powergirl la verdad muy buena tu intriga o consulta... me encantaria contestarte al respecto pero me faltaria probar a la contraparte, es decir a las flaquitas o normales como vos.

Te propongo para despues opinar con un buen criterio nos encontremos vos y yo para tener un turno extendido y bien salvaje de sexo !
jajajajaja....Martín....no será mucho?

Te agradezco el ofrecimiento che...pero por ahora tengo quien cumpla muy bien esa función, gracias igualmente, me doy por enterada!!!. jajajaja

Ojalá encuentres alguna otra que quiera el turno extendido y de sexo bien salvaje!...

Saludis.
music box!
¿ves?

una gordita no diría que no!!!!!

JAJAJAJAJAJ vaaaaaamos la gorditas todavía!

(jajaj ahora salta una rellenita a putearme porque la traté de partuzera jajajaja!!!!)

whatever... :P
Chimpancé
sabes cual es el problema......las flacas se creen estrellas,y pretenden ser atendidas, por eso no cumplen tan bien como las rellenitas, que ellas con menos agrandadura prefieren "atender" a parte de que las atiendan....
me inmagino que por algun recondito lugar del planeta debe haber excepciones.
Why so serious?
buenaaaaaaa
ahi ta la frase exacta...o casi exacta, te falto decir generalmente, las gorditas, al saber q no tienen la belleza fisica completa (aunque hay muchas gorditas lindas, q se creen feas)...intentan conquistarte de otro modo...x ejemplo, atendiendote bien en la cama, en cambio las flacas, creidas de su belleza (q no es siempre asi, xq no todas las flacas son lindas)...creen q deben ser servidas y/o atendidas...y ademas de esta historia en el sexo...tb se puede comparar con los estudios y muchas otras cosas, donde veo q en la mayoria de las ocasiones, las gorditas se preocupan mas por aprender y tener nuevas cualidades, no fisicas, q las flacas

saluT
Email Erróneo
Y gente? que paso? nadie mas tiene opiniones al respecto?
soe
Monito
Originalmente publicado por Estrellita
Yo creo que ese es otro de los tantos mitos sexuales...desde cuándo ser más fogozo/ a en la cama tiene que ver con ser gordo o flaco? Sinceramente creo, que digamos la verdad, cómo tienden a tener menos oportunidades, hablar mucho de sexo ayuda a "enganchar" al otro, y que aunque sea gorda los tipos piensen : Debe ser re buena en la cama (mas o menos, je) y cuando ya están en el baile..no les queda otra que bailar.

coincido en muchas cosas con vos, aunque en otras no... lo del mito , pero no creo eso de que tengan menos oportunidades por ser rellenitas, creo más que depende de la personalidad de cada una, he comprobado que los chicos se enamoran más de una linda persona que por el físico, y creo que la forma de ser en la cama depende de si son o no pudorosas con su cuerpo, las que no, la van a pasar bien y seran las más putas en la cama (como ustedes las llaman)y las que si, van a estar pensando en otra cosa, menos en lo que están haciendo.

bueno, by...
Primate
Por mi esperiencia deberïa decirte que ,si, pero como para hacer estadística me temo que todavía me falta .Pretendo seguir investigando!!.

Estas invitada a participar , en post del progreso de la ciencia por supuesto.
Primate
Es sencillo (creo yo ), las gorditas son mas desinividas, tienen menos dramas, y por consiguiente disfrutan más, se sueltan más.

Las flacas se hacen drama por todo: que el pelo, el flotadorcito, que esto, que aquello. Tienen pero para todo, que si entra derecho, que si esta torcido, bah !!! diez mil dramas.

Creo que por ese lado va.

Ojo !!! :o_O:, no siempre es asi, hay cada flaca que mamita, y cada gordis que son super ortivas. Pero por experiencia personal, se que se da así bastante seguido.

Salutes !!!! ('pal monton, o sea todos uds.) je !
---------------
Hay gordas y gordas.
He estado con gorditas fiesteras y tambien con gordas acomplejadas que eran muy frias en la cama.
Hay de todo en la viña del Señor.
PoetaCamba
Invitado
Ni flacas ni gordas, RELLENITAS a full.

Tengo 19 años y nunca tuve novia ni debuté (ni siquiera con una puta) y bueno, lo que digo, lo digo por observación...

A mi me encantan las rellenitas porque me caen agradables a mi vista, no me gustan ni gordas ni flacas tipo tabla... tengo una compañera del polimodal que vos tendrías que verla: no tiene ni tetas ni culo, y encima tiene pelo corto!!! una combinación horrible :o_O:

Cuando digo rellenitas, para ilustrar un ejemplo que todos pueden reconocer, suponete a la pendeja que usa jeans de tiro bajo (esos jeans que todas usan ahora, que te ensanchan la cintura) y las remeritas ajustadas ... ayer en boliche un amigo llevo a una amiga así, esa pancita me mató

Puede que sea la onda, pero hay muchas minas que ven a las modelos y quieren ser iguales, les digo, no sacrifiquen su salud, es algo peligroso, siendo así rellenitas , con esa pancita seguro que van a levantar mas hombres (uno soy yo ) y se van a sentir re bien!!! VIVAAAA!!! jajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}