Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
uh, mira de lo que me vengo a enterar... el porque de mi modo de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió el 18/08/2005 a las 15:04 hs.

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • :vicio: escribió el 08/11/2005 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

uh, mira de lo que me vengo a enterar...
    el porque de mi modo de comportarme de manera zarpada..
    A ver, que loco.. segun lei, algunos dicen que.. como soy rellenita (buscar natuz en galeria para mayor informacion ), nadie me da bola, y cuando alguien me da bola... le entrego el orto para que se quede..???
    Si ahora adelgazo.. (eso incluye menos tetas y menos culo..) me hago fria..???
    Posta que las flacas son asi...?? que imbeciles!! Mi planteo por el cual soy zarpada es otro. Tengo 22 años.. Una sola vida... (despues corroborare esto) Porque no habria de disfrutar ahora?? Cuando era mas gorda (categoria vaca, despues baje 20 kilos y kede ternerita ) no era mas caliente, no era mas zarpada. Bah, no se, uds son los que probaron ambas carnes y sabran ver cual de las dos es mas zarpis. Yo digo que no es por eso.
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 08/11/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por powergirl
    Chicos, estoy cansada de escuchar a mis amigos y leer en distintos foros que las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama o mejores amantes, que son mas desinhibidas, que les gusta hacer mas cosas que a las flacas, es verdad? que hay de cierto??? Cuenten sus experiencias...avisen si las no rellenitas nos tenemos que poner media pila más! Pleassssse!:O_O:

Saludos, espero cuenten sus experiencias.

bueno paos a contarte un poco mi experiencia , andube con una gordita y una flaca , la grdita quiza spor ser principiante se re deshinibia se daba para todo , peor la flaca me pedia por favor no solo decia q si sino q pedia mas en esa epoca hacia el 8*3 q le decia jajajjaj a ver si entienden el chiste, en cambio ahora est en pareja ocn una grdita q hizo dieta y quedo :P y me esta confensando q sentia verguenza al principio por su forma de ser a mi cirterio un disparate uno es ocmo es parte en ese moment no miras si es gorda o flaca
    Me gusta este mensaje
  • sumergite escribió el 08/01/2006 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

no se q onda, pero ultimamente noto cierto desenfado por parte de las gorditas, vi muchas q estan felices de la vida, q no se reprimen, q se rien, la pasan bien, disfrutan de la vida y tienen a kien quieren a su lado... lo digo con conocimiento d causa porq yo antes era gordita (bastante) y cambie (bastante tmb) y perdi a la famosa "gordita feliz" ... igual medio q todavia me niego a creer q se trate de una cuestion de peso . bueno me fui x las ramas, lo q queria decir es q muy probablemente sean bastante divinas con los chicos, xq estan bien en muchos sentidos mas alla de ser "gorditas"
    Me gusta este mensaje
  • colito escribió el 09/01/2006 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

yo pongo mi voto 100 x 100 a las gorditas , las que quieran que me llamen
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 17/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por NEOLITICO
    JAJAJA CONCHAS GRANDES JAJAJAJA Las Gorditas son mas perras mas putonas... aunque hay flacas re putas tambien... pero las gorditas al no darle tanta bola a los vagos te agarran y te desarman,..

Ellas tienen mas de donde agarrar usar jugar chupar morder... jajaja es segun pero con las rellenitas que tuve Mierda que tuve FLOR DE PANQUEQUE... Me hice la Fiesta..... JEJEJE

Power Sos FLACA ????

aca el compañero lo dijo de una forma mas "cruda" que la que lo hubiera dicho yo, pero en definitiva es lo mismo. Yo creo que la "putez" de cada mina es relativa. Pero en general digamos que las "gorditas o rellenitas" son mas salvajes. Pienso que es justamente porque ya que no tienen la cinturita de avispa que puede llegar a tener otra flaca (que no necesariamente tiene que ser flaca de todos lados, obvio), entonces tratan de sumar puntos por otro lado... esa es mi teoria
    (lo cual no me desagrada, es mas, los suman )

gorditas y rellenitas sigan asi

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 17/01/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

la unica experiencia q tuve con una gordita me desarmo en la cama la cocina el baño y donde pudo, si pueden pongan una rrelenita en los planes son tremendas gatas a la hora de los bifes
    Saludos
    Seba
    Me gusta este mensaje
  • SamuraiJack escribió el 17/01/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por valerita777
    Sera esa la explicacion porque disfruto tanto el sexo anal?????????? jajaja yo soy rellenita o gordita como quieran llamarlo y la verdad para mi novio soy la mas puta!!!!!!!!!
    saludos
    Avisame cuando te pelees con tu novio....
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 17/01/2006 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

ahora a toooodos les gustan las gorditas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2006 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

No se si tiene q ver con discriminacion, creo q eso se aplica a las mujeres como a los hombres. Las minas y tipos lindos no necesitan hacer mucho para levantar, no estamos hablando de novios, sino de un poco de traqueteo, claro esta...
    Los que no tenemos ese levante asegurado nos vemos obligados a usar nuestra imaginacion para no tener q andar sentados abajo de la mesa comiendo las migajas de los ricos.
    De hay surgen los chamuyeros, los sensibles, las putonas...
    Dificil ver una gordita q se haga la histerica, y coincido q justamente por eso son las q mas ganan, porq al momento de largar un perro tiran un doberman y no un caniche, y cuando les mandan algun galgo, siempre q el dueño sea de sua grado, le habren la cucha con gusto...
    Lo digo como luchador de las masas pobres, si uno se pone en super exquisito la verdad es q no come nunca.
    Yo no me quejo de mi historial, aunq haciendo memoria a una no estaria mal darle "undo", pero la verdad es q siempre llevo laburo el levante, y sobre el tema especifico de las chicas mis experiencias son relativas.

Con la mas gordita q estuve fue sin dudas la mas fiestera de todas, no habia un no a nada, queria hacer trios, le gustaba todo y por todos lados, y no se cansaba nunca. La unica objecion es q yo la conoci algunos años antes cuando era bastante mas flaca y honestamente me parece q la fiesta ya le gustaba desde aquellas epocas, asi q no se si tiene q ver con su cuerpo.

Del resto, es cierto q la mas rellenita tambien era la q le ponia mas voluntad en la cama, pero me toco una muy flaca q no dejaba ningun lugar a las criticas...

La realidad, aun q los testimonios son medio ambiguos, la imagen q tengo, aunq sea por recuerdos de sensaciones vividas, es que con las rellenitas la pase bastante mejor q con las flacas, como q una vez q les salta el termostato se les llena el marulo de vapor y no les importa nada.

Salute!

PD: Si se preguntan porq ya no estoy con la rellenita desenfrenada, digamos q su condicion de prima de mi mejor amigo cuida juega bastante en contra. Sin mencionar a su marido y su hijo... :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • edujur escribió el 17/01/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Yo creo que todo es relativo, pero bajo mi experienia personal , quew he salido con chicas gordas , y otras rellenitas , en comparación con las chicas flacas , pueden ser mas zarpadas y más calentonas en el amor, simplemente porque me parece ( no se si es cierto ) que el complejo físico de ser gorda o muy rellenita, les hace sentir la sensación que a lo mejor no son del gusto de los hombres, y por eso optan la aptitud de más zarpadas o se esmeran más en el amor. Como dije antes , es una simple opinión basada en mis experiencias personales , pero debo decir que todo es relativo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46500 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB