Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Aparte entregan la cola mas rapido!!!!!!!!! Y les duele menos!!!!!!! Sera una cuestion de tamaño....8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió el 18/08/2005 a las 12:04 hs.

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PinkpaNther escribió el 17/01/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Aparte entregan la cola mas rapido!!!!!!!!!
    Y les duele menos!!!!!!!

Sera una cuestion de tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 18/01/2006 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por pantera155
    Aparte entregan la cola mas rapido!!!!!!!!!
    Y les duele menos!!!!!!!

Sera una cuestion de tamaño.
    y vos fuiste mina mujer flaca y gordita para sentir eso..?
    Por ahi es que las flacas son mas histericas
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 18/01/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por vicio
    Mi planteo por el cual soy zarpada es otro. Tengo 22 años.. Una sola vida... (despues corroborare esto) Porque no habria de disfrutar ahora??
    aguante vicio!! se necesitan mas mujeres con esta manera de pensar!

En cuanto al tema, he estado con rellenitas y con flaquitas. Si bien algunas flaquitas eran re putas , las rellenitas/gorditas por lo gral se entregaban mas, o mas facil.
    No se si es casualidad o si hay explicacion logica, pero a mi me paso asi.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gnrodo escribió el 18/01/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por LoncO
    No se si es casualidad o si hay explicacion logica
    Casualidad?? Mmm yo me inclinaria mas por la segunda opcion amigo..

Estamos en una sociedad de estereotipos y demasiado esquematica. La marginacion social es a veces increible.

Una mina hoy por hoy, y vamos a generalizar (y claro esto para que no salten con discrusos de generalizar y bla bla), tiene que ser delgada para poder ir a comprarse ropa de su talle. Para ellas poder conseguirla en los lugares de "moda" ya es complicado, y cuando lo conseguis, saber que es el talle mas grande hace sentir un estado de diferencia bastante grande. Y no estoy hablando de una mina rellenita, de minas normales tal vez de contextura un poco mas grande que la comun.

Si entrega o no entrega, no se, no tengo experiencia en ese campo, pero al menos tengo un rechazo hacia este tipo de discriminacion que vive bastante en las sombras y que encima es tan silencioso que cuando la persona esta descriminando a alguien, ni siquiera se da cuenta que lo esta haciendo.

Sociedad maniqui,

Saludos

Rodo
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 18/01/2006 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por gnrodo

Estamos en una sociedad de estereotipos y demasiado esquematica. La marginacion social es a veces increible.

Una mina hoy por hoy, y vamos a generalizar (y claro esto para que no salten con discrusos de generalizar y bla bla), tiene que ser delgada para poder ir a comprarse ropa de su talle. Para ellas poder conseguirla en los lugares de "moda" ya es complicado, y cuando lo conseguis, saber que es el talle mas grande hace sentir un estado de diferencia bastante grande. Y no estoy hablando de una mina rellenita, de minas normales tal vez de contextura un poco mas grande que la comun.

Si entrega o no entrega, no se, no tengo experiencia en ese campo, pero al menos tengo un rechazo hacia este tipo de discriminacion que vive bastante en las sombras y que encima es tan silencioso que cuando la persona esta descriminando a alguien, ni siquiera se da cuenta que lo esta haciendo.

Sociedad maniqui,

Saludos

Rodo
    Segun tu teoria, las gorditas o rellenitas, se entregan mas facil para compensar esa "diferencia" con respecto al estereotipo de "mujer atractiva"?
    Me gusta este mensaje
  • gnrodo escribió el 18/01/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Segun tu teoria, las gorditas o rellenitas, se entregan mas facil para compensar esa "diferencia" con respecto al estereotipo de "mujer atractiva"?
    Mmm vuelvo al mensaje...
    Si entrega o no entrega, no se
    Mi reflexion o teoria fue a mode de replica hacia esa interrogante de si existe un factor de casualidad en la diferencia entre kilaje.

Saludos

Rodo

EDIT: Snif snif acabo de darme cuenta que utilize mi mensaje 100 para una replica absurda... snif snif buaaaaa...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 18/01/2006 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    y es entendible. Yo x no ser atractiva para las masas (pero si para mi novio y unos cuantos mas ) desarrolle otro lado mio, tuve que ser mucho mas simpatica, y todo eso. De ahi a que ese intento de compensar el hecho de que sea bicho lo lleve a la cama.. naaa!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 18/01/2006 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Es que las rellenitas y gorditas somos mas sabrocitas

Caballeros sigan que el tema esta interesante

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • noe25 escribió el 18/01/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

en mi caso hace unos 2 años q estoy rellenita y voluptuosa y no creo q tenga q ver con q me encanta el sexo ya q eso cambio con la edad ahora con 26 lo disfruto mas q a los 19,x ahi pantera dijo q las gordis entregaban la cola...jajaja no es mi caso...no generalices,pienso q hay flacas q les encanta el sexo,gordis q les encanta tb y flacas y gordis a las q no,en cuanto a mi mi,soy casada,pero si estaria separada o sola ni en pedooo me entrego a cualquiera x miedo a no tener muchas oportunidades,soy gordis pero para naadaa fea,y en la calle todavia me dicen cosas,otra cosa si tendria q estar con alguien no me fijaria en q tenga un lomazo si es un boludo,sino mas bien en q tenga buen humorr,me haga sentir bien,sin importar lo q piensen los demas,x el moemto estoy bien contenida con mi amado esposo ,besos y .....aguanten las rellenitas

Sociedad maniqui,

Saludos

Rodo
    es verdad la sociedad es una mierda cdo era adolescente,teniendo un peso normal pero espaldona ,la ropa la hacian y la hacen para chicas muy menudas,conclusión adolscente+ vulnerabilidad=anorexiay bulimia,la padeci tooooda la adolescencia,la pase malll ,las cosas de la vida hicieron q ahora este rellenita y aunke me cuido y hago dieta x una cuestión de salud,ni en pedo me volveria a enfermar x lo q me diga un flaco o una pelotuda q vende ropa ....malos recuerdos,en fin besos y a vivir la vidaa.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/01/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Leyendo todo el tema de punta a punta, el unico mensaje que encontre, tanto de hombres como mujeres fue :

Es Gorda ...... ergo entrega mas facil <postura masculina de facil empome y femenina de vistes es una puta>

Puro cliché.

Con ese concepto entra también la frase ...... es feucha de cara ..... entrega facil.

Demasiado estereotipo machista, y lo peor es que hasta las chicas rellenas lo usan de bandera.

Uno vive su vida y su sexualidad como quiere, de forma plena unos/as otros quizas menos debido a prejuicios o falta de información.

Pero no dejemos llevarno ni caer en esos estereotipos.

SaluTs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46561 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB