en mi caso hace unos 2 años q estoy rellenita y voluptuosa y no creo q tenga q ver con q me encanta el sexo ya q eso cambio con la edad ahora con 26 lo disfruto mas q a los 19,x ahi pantera dijo q las gordis entregaban la cola...jajaja no es mi caso...no generalices,pienso q hay flacas q les encanta el sexo,gordis q les encanta tb y flacas y gordis a las q no,en cuanto a mi mi,soy casada,pero si estaria separada o sola ni en pedooo me entrego a cualquiera x miedo a no tener muchas oportunidades,soy gordis pero para naadaa fea,y en la calle todavia me dicen cosas,otra cosa si tendria q estar con alguien no me fijaria en q tenga un lomazo si es un boludo,sino mas bien en q tenga buen humorr,me haga sentir bien,sin importar lo q piensen los demas,x el moemto estoy bien contenida con mi amado esposo ,besos y .....aguanten las rellenitas
Originalmente publicado por gnrodo
Casualidad?? Mmm yo me inclinaria mas por la segunda opcion amigo..
Estamos en una sociedad de estereotipos y demasiado esquematica. La marginacion social es a veces increible.
Una mina hoy por hoy, y vamos a generalizar (y claro esto para que no salten con discrusos de generalizar y bla bla), tiene que ser delgada para poder ir a comprarse ropa de su talle. Para ellas poder conseguirla en los lugares de "moda" ya es complicado, y cuando lo conseguis, saber que es el talle mas grande hace sentir un estado de diferencia bastante grande. Y no estoy hablando de una mina rellenita, de minas normales tal vez de contextura un poco mas grande que la comun.
Si entrega o no entrega, no se, no tengo experiencia en ese campo, pero al menos tengo un rechazo hacia este tipo de discriminacion que vive bastante en las sombras y que encima es tan silencioso que cuando la persona esta descriminando a alguien, ni siquiera se da cuenta que lo esta haciendo.
Sociedad maniqui,
Saludos
Rodo
es verdad la sociedad es una mierda cdo era adolescente,teniendo un peso normal pero espaldona ,la ropa la hacian y la hacen para chicas muy menudas,conclusión adolscente+ vulnerabilidad=anorexiay bulimia,la padeci tooooda la adolescencia,la pase malll ,las cosas de la vida hicieron q ahora este rellenita y aunke me cuido y hago dieta x una cuestión de salud,ni en pedo me volveria a enfermar x lo q me diga un flaco o una pelotuda q vende ropa

....malos recuerdos,en fin besos y a vivir la vidaa.