Originalmente publicado por vicio
y es entendible. Yo x no ser atractiva para las masas (pero si para mi novio y unos cuantos mas
) desarrolle otro lado mio, tuve que ser mucho mas simpatica, y todo eso. De ahi a que ese intento de compensar el hecho de que sea bicho lo lleve a la cama.. naaa! A esto me referia unos mensajes atras, todos tratamos de salir de los estereotipos pero es inevitable vivir en la sociedad q vivimos.
Tanto los hombres como las mujeres nos esforzamos por cubrir los vacios q nos hace sentir la sociedad por el lado q podemos, y desarrollamos lo q podemos para tapar los huecos.
Por eso decia q del histeriqueo nace el chamuyo, del no sentirse socialmente "lindo" nace la actitud mas lanzada, etc...
En resumen, no se si las gorditas son indefectiblemente mas fiesteras, pero es probable que sientan la necesidad de compensar lo q en algun punto creen q es una falta de belleza...
Si se me permite una opinion personal, no solo suelen gustarme mujeres mas curvilineas q el standard social (principalmente en bsas, q hay bastante histeria al respecto), sino q ademas teniendo actitud, esas mujeres son por lejos las mas atractivas de todas.