Sexualidad /

[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Participa en el tema [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por vicio...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    powergirl escribió el 18/08/2005 a las 15:04 hs.

#1 [PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por vicio
    y es entendible. Yo x no ser atractiva para las masas (pero si para mi novio y unos cuantos mas ) desarrolle otro lado mio, tuve que ser mucho mas simpatica, y todo eso. De ahi a que ese intento de compensar el hecho de que sea bicho lo lleve a la cama.. naaa!
    A esto me referia unos mensajes atras, todos tratamos de salir de los estereotipos pero es inevitable vivir en la sociedad q vivimos.

Tanto los hombres como las mujeres nos esforzamos por cubrir los vacios q nos hace sentir la sociedad por el lado q podemos, y desarrollamos lo q podemos para tapar los huecos.

Por eso decia q del histeriqueo nace el chamuyo, del no sentirse socialmente "lindo" nace la actitud mas lanzada, etc...

En resumen, no se si las gorditas son indefectiblemente mas fiesteras, pero es probable que sientan la necesidad de compensar lo q en algun punto creen q es una falta de belleza...

Si se me permite una opinion personal, no solo suelen gustarme mujeres mas curvilineas q el standard social (principalmente en bsas, q hay bastante histeria al respecto), sino q ademas teniendo actitud, esas mujeres son por lejos las mas atractivas de todas.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 18/01/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

De ahi a que ese intento de compensar el hecho de que sea bicho lo lleve a la cama.. naaa!
    Me exprese mal, no me refiero a ese extremo tampoco. La verdad que yo mucha idea del tema no tengo, a mi el unico que me entrega algo es el pibe del delivery que me entrega las pizzas en casa, y ademas siempre llegan frias.

Con los flacos pasa algo parecido:

Si es un boludo y no tiene facha: no levanta
    Si es un boludo y tiene facha: levanta
    Si es piola y no tiene facha: levanta
    Si es piola y tiene facha: hace estragos
    Me gusta este mensaje
  • arielcd escribió el 19/01/2006 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Eso es verdad, y le gustan que le hagan de todo.
    Me gusta este mensaje
  • fleki_13 escribió el 19/01/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

no se si sera verdad ,pero me parece ...en mi opinion que es algo muy generalizado y que en este mundo hay de tooooodo...como las gordas putonas tan las flacas putonas...son puros mitos ..como la ley del revolver que no se quien la habra inventado... no tiene naaada de cierto,de eso puedo dar fe

tb puedo decir de que no soy lo que se dice gorda(creo) soy mas bien normal(1,70 y 57kg)y no me considero ni un poco mogigata todo lo contrario,puedo decir que por lo menos para mi novio...dice que con el soy la mas puta en la cama...porque me dejo hacer todo y hago de todo....

soy deshinibida...tan simple como eso,el embase puede variar,pero si sos de una determinada manera,ya sos asi...
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 19/01/2006 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

y vos fuiste mina mujer flaca y gordita para sentir eso..?
    Por ahi es que las flacas son mas histericas
    No necesito ser mujer flaca o gordita para saber eso. Con garcharme a unas cuantas de cada clase, me alcanza.
    No creo que sea mas histerica una u otra, eso ya es algo cultural.

Vos, de que grupo sos, gorditas o flacas ??
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 19/01/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

lee antes.

pagina 5
    uh, mira de lo que me vengo a enterar...
    el porque de mi modo de comportarme de manera zarpada..
    A ver, que loco.. segun lei, algunos dicen que.. como soy rellenita (buscar natuz en galeria para mayor informacion ), nadie me da bola, y cuando alguien me da bola... le entrego el orto para que se quede..???
    Si ahora adelgazo.. (eso incluye menos tetas y menos culo..) me hago fria..???
    Posta que las flacas son asi...?? que imbeciles!! Mi planteo por el cual soy zarpada es otro. Tengo 22 años.. Una sola vida... (despues corroborare esto) Porque no habria de disfrutar ahora?? Cuando era mas gorda (categoria vaca, despues baje 20 kilos y kede ternerita ) no era mas caliente, no era mas zarpada. Bah, no se, uds son los que probaron ambas carnes y sabran ver cual de las dos es mas zarpis. Yo digo que no es por eso.

NO soy flaca, ni cerca estoy.. pero, no es x eso que yo disfruto de mi sexualidad.

Originalmente publicado por arielcd
    Eso es verdad, y le gustan que le hagan de todo.
    Si, claro.. Asi porque si?

Me desuscribo x q termina siendo esto un: la gorda entrega x q si.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SamuraiJack escribió el 19/01/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Estoy en desacuerdo con esto... yo probé rellenitas y probé flacas también, y todas fueron un descontrol . Qué momentos aquellos!!!!
    Yo creo que las que se ponen en difíciles y que empiezan "ayyy esto yo no lo hago!!" o "eso no me gusta!!" lo hacen de histéricas y/o autoreprimidas.

Originalmente publicado por fleki_13
    tb puedo decir de que no soy lo que se dice gorda(creo) soy mas bien normal(1,70 y 57kg)y no me considero ni un poco mogigata todo lo contrario,puedo decir que por lo menos para mi novio...dice que con el soy la mas puta en la cama...porque me dejo hacer todo y hago de todo....

soy deshinibida...tan simple como eso,el embase puede variar,pero si sos de una determinada manera,ya sos asi...
    Vos también me podés llamar cuando te pelees con tu novio...... ...... pensándolo bien, antes de que te pelees también me podés llamar .
    Me gusta este mensaje
  • hacelafacil escribió el 19/01/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

No sé si más zarpadas, pero en verano no hay como abrazar a una gorda!!
    No se dieron cuenta que están fresquitas?????? Con el calor...........una delicia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mistertapal escribió el 19/01/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Hola bueno les comento que en mi vida tuve la oportunidad de salir con 2 chicas rellenitas, y no se si fue casualidad o que pero la pase muy bien con las 2 mejor que con varias """NORMALES""" pero como les dije no se sii fue casualidad o que.

Saludos
    PD: mi hermana es rellenita ahora me doy cuenta porque la ama tanto el novio CARAJOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • noe25 escribió el 19/01/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?

Originalmente publicado por hacelafacil
    No sé si más zarpadas, pero en verano no hay como abrazar a una gorda!!
    No se dieron cuenta que están fresquitas?????? Con el calor...........una delicia!!!!
    JAJAJAJAJ me hicistes reirrr,pero no sera en invierno eso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 46464 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB