Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
[PEDIDO] Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
Chicos, estoy cansada de escuchar a mis amigos y leer en distintos foros que las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama o mejores amantes, que son mas desinhibidas, que les gusta hacer mas cosas que a las flacas, es verdad? que hay de cierto??? Cuenten sus experiencias...avisen si las no rellenitas nos tenemos que poner media pila más! Pleassssse!:O_O:

Saludos, espero cuenten sus experiencias.
100% Geek
Re: Es verdad?...Las "gorditas o rellenitas" son mas zarpadas en la cama?
y las gorditas q yo conozco, por lo menos de la boca para fuera, son mas zarpadas, ahora en la cama ni idea...
Why so serious?
emmmmmmmmmm
las q yo conozco...algunas fueron mas zarpadas, es cierto (la mayoria), pero otras no...
es como cuando dicen q las flacas tienen conchas grandes...depende de la mina

saluT
a troche y moche
Yo doy fe...las rellenitas, ojo, gordas no se, nunca incursione, pero las rellenitas tienen mas sexo encima, mas pilas y mas puercas...a nostros los homres nos encantas q las mujeres sean las mas putas en la cma...eso es lo mas...las q se hacen las mogigatas terminan con cuernos tamaño baño..piensenlo...sean putas con sus parejas eh..saludos
Case Modder
JAJAJA CONCHAS GRANDES JAJAJAJA Las Gorditas son mas perras mas putonas... aunque hay flacas re putas tambien... pero las gorditas al no darle tanta bola a los vagos te agarran y te desarman,..

Ellas tienen mas de donde agarrar usar jugar chupar morder... jajaja es segun pero con las rellenitas que tuve Mierda que tuve FLOR DE PANQUEQUE... Me hice la Fiesta..... JEJEJE

Power Sos FLACA ????
Email Erróneo
No che, normal, por eso mi intriga, escuché a mis amigos varias veces decir que las gorditas o rellenitas son mas zarpadas.

Saludis

Sorry, quise decir que no era rellenita, pero tampoco flaca, normal, delgada.

Listi, eso.

Saludis
Case Modder
Ok.. mira yo te comente a mi las gorditas me gustan por que son las alocadas o al menos tienen mas tetas un culo mas grande y duro.. pero prefiero la carnecita normal.. fresca no lo grasiento.. es feo Hacer un sexo oral a una Gorda.. no me va.. y no lo hice nunca... solo normales o poco rellenitas jejeje.. Soy Exigente..

PD : una sola vez fui a las putas y no la puse jajajaja es mas la use de Psicologa no pude ponerla.

eso quiere decir que cogi con amigas o EX nada mas..
enginner
Lo bueno de las gorditas, es que les entra mas facil por el ogt, y les gusta mas
La Gauchita....
Originalmente publicado por pantera155
Lo bueno de las gorditas, es que les entra mas facil por el ogt, y les gusta mas

Sera esa la explicacion porque disfruto tanto el sexo anal?????????? jajaja yo soy rellenita o gordita como quieran llamarlo y la verdad para mi novio soy la mas puta!!!!!!!!!
saludos
Monito
Yo creo que ese es otro de los tantos mitos sexuales...desde cuándo ser más fogozo/ a en la cama tiene que ver con ser gordo o flaco? Sinceramente creo, que digamos la verdad, cómo tienden a tener menos oportunidades, hablar mucho de sexo ayuda a "enganchar" al otro, y que aunque sea gorda los tipos piensen : Debe ser re buena en la cama (mas o menos, je) y cuando ya están en el baile..no les queda otra que bailar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}