Sexualidad /

los hombres de que lado duermen de la cama?

Participa en el tema los hombres de que lado duermen de la cama? en el foro Sexualidad.
he observado q la mayoria de mis amigos q duermen con su pareja al = ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

de q lado duermen en la cama? (solo para hombres)

Votantes: 24

DERECHO

58.33%

(14 votos)

IZQUIERDO

41.67%

(10 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    NAHUELATTAKERO escribió el 18/08/2005 a las 15:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 los hombres de que lado duermen de la cama?
    he observado q la mayoria de mis amigos q duermen con su pareja al = q yo, por no decir todos, dormimos del lado derecho de la cama!!
    Alguien tiene alguna explicacion logica para esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/269897-los-hombres-que-lado-duermen-cama.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 18/08/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Si te referis al lado, mirando la cama de pie y de frente a ella, si, duermo del lado derecho, el porque es por desicion de ambos, y sin ninguna logica aparente...
    Me gusta este mensaje
  • ¤··Mar|e··¤ escribió el 18/08/2005 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

el problema es cuando los dos duermen del mismo lado.. a mi me pasa eso
    yo suelo dormir del lado derecho pero buen.. despues cedo
    aunque si el lugar derecho esta libre me paso ahi no se por que jajaj
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/08/2005 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

no tiene logicaaaaa... en mi cama (matrimonial) cuando mi novio viene va a la izquierda... en verdad tiene logica, me elegi el lado de la compu, porque cuando el tiene ganas de ver algun programa que a mi no me gusta me pongo a boludear en la maqiuina... ademas... esta mas cerca de las cosas que mas uso

en la cama de el... de una plaza, nos turnamos... sin una logica tpc... de acuerdo a como se nos canta o llegamos... nos dormimos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/08/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Originalmente publicado por BrisK
    en la cama de el... de una plaza, nos turnamos... sin una logica tpc... de acuerdo a como se nos canta o llegamos... nos dormimos
    a mi me resulta imposible dormir de a dos en cama de una plaza, excepto una siesta de media hora.
    obviamente a veces me resulta imposible dormir en una o dos plazas aun estando solo, asique imaginense con alguien estorbando en una cama chiquita, que no me puedo retorcer y apropiarme de las sabanas...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/08/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

yo si puedo, bah nosotros si podemos, estamos mas pegaditos.. era algo normal para nosotros hasta que me compre mi cama matrim... ahora si que sufro mas durmiendo en la cama de el.. pero bueno, ya llegara el dia en que durmamos siempre da2
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 18/08/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Mirando la cama de frente, mi novio duerme del lado izquierdo que es, en realidad, el DERECHO!!!
    Y guay de que no se lo respete, joroba muchísimo con eso :S

Un exagerado para mi, pero si a él lo hace felíz...

Mi viejo dormía (están separados) del lado derecho tb.

Aclaro: No mirando de frente, SU lado derecho.

No voto en la encuesta xq vi que hay algunos que lo toman mirando de frente... habría que aclarar cómo se mide...no?

Salutes,

X
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 18/08/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Yo tengo cama de una plaza si que hacemos el clasico Cucharita.... Pero en realidad dormimos de esta manera y no se rian....

El hombre siempre o al menos al ser hombre deberia estar mas arriba de la mujer cosa que la mujer se acueste en tu pecho y voz la abraces pero en mi caso es al reves yo me duermo en sus pechos y ella me abraza y yo quedo como un peluche acurrucado en la camucha y asi dormimos eso si al otro dia no siento el brazo por haberlo pasasdo por su espalda al abrazarla pero bueno LA AMO Y ME ENCANTA DORMIR CON ELLA CUANDO ESTA EN CASA
    Me gusta este mensaje
  • cereza bosque escribió el 18/08/2005 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Bueno una vez se lo pregunte a mi madre (todo sobre mi madre jajaj)
    la razón es que el hombre debe estar más cerca de la puerta, por si entra un violador, un aseseino serial , o simplemente el amante de su mujer asi que las mujeres están del más cerka de la ventana para rajar de un asesino o para escaparse con su nuevo amante jaja,
    dejando la broma es esa la razón besos espero que todos nos acostemos con alguien, para contarselo al oído
    Me gusta este mensaje
  • NAHUELATTAKERO escribió el 19/08/2005 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: los hombres de que lado duermen de la cama?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Si te referis al lado, mirando la cama de pie y de frente a ella
    SI ME REFIERO A ESO!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2475 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB