Sexualidad /

[AYUDA] Es psicologico o no ?

Participa en el tema [AYUDA] Es psicologico o no ? en el foro Sexualidad.
Hola, ojalá alla algun profesional leyendo tambien, bueno pasa que tengo una noviecita y realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Es psicologico o no ?
    Hola, ojalá alla algun profesional leyendo tambien, bueno pasa que tengo una noviecita y realmente con ella no se me para o no funciono bien, quiza es por los nervios de querer hacerlo bien, PERO.... con mi esposa no tengo problemas eso es lo raro...
    El otro dia yo acabe pero mi novia nó, y encíma no la tenía bien parada, y bueno despues a la tarde a mi mujer la hice acabar 2 veces.... todo eso fue el mismo dia...
    Creo que tengo que ir al medico.... o no ? o que puedo tomar para que se me pare bien ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es psicologico o no ?

Originalmente publicado por Fabian506
    Hola, ojalá alla algun profesional leyendo tambien, bueno pasa que tengo una noviecita y realmente con ella no se me para o no funciono bien, quiza es por los nervios de querer hacerlo bien, PERO.... con mi esposa no tengo problemas eso es lo raro...
    El otro dia yo acabe pero mi novia nó, y encíma no la tenía bien parada, y bueno despues a la tarde a mi mujer la hice acabar 2 veces.... todo eso fue el mismo dia...
    Creo que tengo que ir al medico.... o no ? o que puedo tomar para que se me pare bien ?
    Al medico????????????? obvio que no, a donde tenes que ir es al abogado, pedi ya el divorcio ahhh que fino!!!!, pero por no desvirtuar el thread, definitivamente es psicologico talvez muy dentro, tu subconciente te ha de decir que no deberias de hacer eso y por eso no t funciona con tu "noviecita" o talvez por el miedo a que tu esposa se de cuenta, quizas si hicieras las cosas con plena libertad funcionarias perfecto.

Sorry por lo de al principio pero me parecio lo mas fino que he escuchado por este foro.:o
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es psicologico o no ?

ahhh wenoo!!! no soy quien para juzgarte asi que me reservo mi opinion sobre lo que le haces a tu mujer . Con respecto a tu pregunta me parece que es psicologico porque sabes que te estas mandando una cagada entonces la maquina no funciona como tendria que hacerlo....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es psicologico o no ?

Sin dudas es psicológico, si fuera orgánico no eyacularías con tu mujer, sin dudas es culpa o cargo de conciencia, sin ningún ánimo de juzgar eh!

Fijate vos que curioso, a tu mujer la haces acabar y vos acabás tambien, o casualidad, con tu novia, que hablando mal y pronto es tu amante no acabás y ella tampoco, lo que intento decir es, que con la mujer que "es correcto hacerlo" por decirlo de alguna manera eh, funcionás a la perfección y además tambien le das placer a ella haciendola acabar, y con "la otra" no, sin dudas amigo mío tu "amigo" registra lo que socialmente es correcto y lo que no.

Me parece eh, por ahí me mandé cualquiera, espero haber podido ayudarte.

Repito, sin ningún ánimo de intentar decirte que es correcto o no, por eso aclaré lo de "socialmente correcto".

Saludis
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es psicologico o no ?

Hey solo por aclarar la primer parte de mi primer respuesta fue en tono de broma no fue en mala onda ni juzgando ok, ahora agregando algo que deje en el primer msj, creo q la mayoria te dira q es psicologico y q viene derivado a un "posible sentimiento de culpa" mira si queres funcionar bien con las dos, yo no se que tan abierta sea de mente tu esposa pero y porque no mejor le propones un trio y asi disfrutas plenamente con ambas y sin miedo de "fallar" .

Ojala te sirva d algo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es psicologico o no ?

Primero...noviecita las peliculas !!!!... Uno tiene una noviecita cuando tiene trece años. Cuando estas mayorcito y casado...se llama AMANTE.

SEgundo....Que ganas de comprarte kilombos gratuitamente, si ni siquiera se te para con ella...para qué cuernos tenes una amante??...Segui con tu mujer que parece que te va barbaro!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es psicologico o no ?

Hola, ojalá alla algun profesional leyendo tambien, bueno pasa que tengo una noviecita
    Noviecita??? :o ...coincido con Fito - Malla...

y realmente con ella no se me para o no funciono bien, quiza es por los nervios de querer hacerlo bien, PERO.... con mi esposa no tengo problemas eso es lo raro...
    Lo que es tener cola de paja!!! ... ojo, es un dicho popular por aqui...y no es lo mismo que hacerse la paja

Toma... distancia!...de tu ¨noviecita¨, porque la cosa no funciona, me parece al menos por lo que contas.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es psicologico o no ?

Bueno gente primero muchas gracias y segundo ya sé que no es lo correcto tener otra, pero despues de eso la quice cortar y la mina quiere darme mi tiempo para que yo vaya tranqui....
    Ahora el tema no es "ese" si nó que como podría vencer "eso" psicologico, a eso me referí cuando dije medico... por ej. conozco un chavon de 42 años que se voltea a la mina que sea, entienden... yo nó, es como que tengo que tener esa confianza que uno tiene cuando es novio, novio...
    Gente no se preocupen por sus palabras yo se que viene de onda, aunque creo haber herido a alguna mujer por ahi...
    Powergirl la tenes clara sabes que eso lo leí no se donde hace mucho, ya se me habia olvidado..... Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es psicologico o no ?

sin dudas tu problema es psicologico...mira...me paso un par de veces q por situaciones muy incomodas...no engaños, sino lugares y momentos, paso q tuve q esperar mucho hasta tener una ereccion, o no se paro del todo...tb pasa q acabas mas rapido q lo normal cuando es asi...es pura y exclusivamente psicologico...y sabes como se cura...tenes q pensar unicamente en el placer q estas sintiendo...esa es la unica forma...mejor dicho, no pensar, sino limitarte a disfrutar y no pensar

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es psicologico o no ?

Bueno gente primero muchas gracias y segundo ya sé que no es lo correcto tener otra, pero despues de eso la quice cortar y la mina quiere darme mi tiempo para que yo vaya tranqui....
    Ahora el tema no es "ese" si nó que como podría vencer "eso" psicologico, a eso me referí cuando dije medico... por ej. conozco un chavon de 42 años que se voltea a la mina que sea, entienden... yo nó, es como que tengo que tener esa confianza que uno tiene cuando es novio, novio...
    Gente no se preocupen por sus palabras yo se que viene de onda, aunque creo haber herido a alguna mujer por ahi...
    Powergirl la tenes clara sabes que eso lo leí no se donde hace mucho, ya se me habia olvidado..... Saludos a todos.
    hmm...como que no te funciona tener amante...y hacerte el loco por ahi...a mi me pasa lo mismo, tengo alguien en la cabeza y estoy acostumbrada a relaciones con mucho mucho amor...y cualquier idiota , por mas lindo que este, no me mueve el piso...jaja no sirvo para portarme mal Ni siquiera disfruto haciendo las cosas q mas me gustan, no me excito nada...

Es muy simple...con algunas personas vas a tener esa quimica, y con otras no...

para mi que tu mujer sospecha, hizo un muñequito budu y esa es la razon de todos tus males..te echaron una maldicion :o
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB