#1 [AYUDA] Es psicologico o no ?
Hola, ojalá alla algun profesional leyendo tambien, bueno pasa que tengo una noviecita y realmente con ella no se me para o no funciono bien, quiza es por los nervios de querer hacerlo bien, PERO.... con mi esposa no tengo problemas eso es lo raro...
El otro dia yo acabe pero mi novia nó, y encíma no la tenía bien parada, y bueno despues a la tarde a mi mujer la hice acabar 2 veces.... todo eso fue el mismo dia...
Creo que tengo que ir al medico.... o no ? o que puedo tomar para que se me pare bien ?
El otro dia yo acabe pero mi novia nó, y encíma no la tenía bien parada, y bueno despues a la tarde a mi mujer la hice acabar 2 veces.... todo eso fue el mismo dia...
Creo que tengo que ir al medico.... o no ? o que puedo tomar para que se me pare bien ?
0
ahhh que fino!!!!, pero por no desvirtuar el thread, definitivamente es psicologico talvez muy dentro, tu subconciente te ha de decir que no deberias de hacer eso y por eso no t funciona con tu "noviecita" o talvez por el miedo a que tu esposa se de cuenta, quizas si hicieras las cosas con plena libertad funcionarias perfecto.
. Con respecto a tu pregunta me parece que es psicologico porque sabes que te estas mandando una cagada entonces la maquina no funciona como tendria que hacerlo....