Sexualidad /

¿admitirian publicamente que se "tocan"?

Participa en el tema ¿admitirian publicamente que se "tocan"? en el foro Sexualidad.
¿que grado de confianza necesitan para admitirlo frente a otro/s sin sentir verguenza? ¿amigos de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ¿admitirian publicamente que se "tocan"?
    ¿que grado de confianza necesitan para admitirlo frente a otro/s sin sentir verguenza? ¿amigos de la infancia?, ¿algun genero en especial?
    Hablo en la vida real, no discutiendo aca en los foros, que es anonimo y facil.

Por ejemplo, si en una reunion de...digamos...40 personas en la facultad, laburo o colegio alguien pregunta "levaten la mano quienes se tocan", se animan a ser los primeros que levanten la mano?:o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

¿Que tiene de malo admitir eso? o_O
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

Originalmente publicado por Ave_Pepix
    ¿Que tiene de malo admitir eso? o_O
    hace 10-15 años la respuesta hubiese sido diferente...eso queria chequear...
    con mis amigos mas cercanos no habia drama, pero en un grupo mixto no era tema de mencion siquiera ocasional, te miraban mal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

yo creo q cualkier hombre no tiene problema
    las mujeres son mas timidas en ese campo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

¬¬ yo no soy más timida en ese campo. xDDDDD
    a esta altura, a quién le daría verguenza admitirlo xD?
    aunque por ahí, con mis amigas de la primaria me daría medio verguenzita decirlo jiji
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

yo no tendria problema en levantar la mano y confesar es mas, a los que supuestamente no lo hacen... se lo recomendaria!!!!

pd: se dice que hay 2 tipos de personas... los que se masturban, y los que mienten!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

Originalmente publicado por ElObservador
    ¿que grado de confianza necesitan para admitirlo frente a otro/s sin sentir verguenza? ¿amigos de la infancia?, ¿algun genero en especial?
    Hablo en la vida real, no discutiendo aca en los foros, que es anonimo y facil.

Por ejemplo, si en una reunion de...digamos...40 personas en la facultad, laburo o colegio alguien pregunta "levaten la mano quienes se tocan", se animan a ser los primeros que levanten la mano?:o
    es algo muy normal y ademas muy lindo -quien no lo hace? me daria un poquito de verguenza pero bien con las manos arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

Me parece q la pregunta deberia ser: ¨Lenvanten las manos los que no se tocan¨ entonces mentirian menos, total te haces el boludo y no levantas la mano jajajaja!!
    Kien no se izo una buena PAJ... en su vida!!?? es verdad q hay minas jovenes q x ahi llegan a los 18 años como mucho sin tocarse pero mas q eso no les creo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

"Hola, si, vengo aca por que les quiero comunicar publicamente que me toco"

Más haya de eso, entre amigos era uns discucion dentro de todo recurente :P

Enjoy!
    Visual.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿admitirian publicamente que se "tocan"?

Yo la levantaria sin problemas, pero quiero decirles que hay personas que no lo han hecho nunca, por pudor, o porque no les va la idea, conozco a una mujer muy cercana a mi, por no decir mi mujer, con la que nos contamos todo y se que no miente cuando me dice que no lo ha hecho ni lo haria, porque no le atrae ni excita la idea de tocarse ella misma...es mas, cuando tubo que ponerse ovulos por una cuestion con su embarazo, le costo horrores hacerlo y eso que lo hacia cuando yo no estaba...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 203 RESPUESTAS
  • 5142 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB