#1 orgasmos
kisiera k las cheras y cheros describieran las sensacion de tener un orgasmo...todos sabemos k es una sensacion agradable...no me lo podes negar
, no he conocido a nadie k me diga k es una sensacion horrible,pero podrian describir exactamente las sensaciones k tienen al momento del "GRAN FINALE"...
a mi en lo personal me parece k es como acumular una gran tension y soltarla todo de golpe...aunk no todos concordaran conmigo...mamaita...tu k me decis? podes describirlo?
saluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! aki el krishanito...
, no he conocido a nadie k me diga k es una sensacion horrible,pero podrian describir exactamente las sensaciones k tienen al momento del "GRAN FINALE"...a mi en lo personal me parece k es como acumular una gran tension y soltarla todo de golpe...aunk no todos concordaran conmigo...mamaita...tu k me decis? podes describirlo?
saluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! aki el krishanito...
0
o si solamente soy yo
, hay veces en que con ese orgasmo acompañada de "ese alguien mas" no c puede comparar a nada, pero hay dias en que siento mas rico siendo solo yo y se que nadie lo podria hacer asi como yo
!!!??? CHICAS OPINEN
Voy a dar mi opinión sobre el tema, no sin antes aclarar que es mi primera vez no en el tema de orgasmos precisamente (Y gracias a Dios), pero si en emitir opinión sobre tema alguno. Mi experiencia me dice a nivel sensaciones que todo depende del momento, del lugar........de la persona con la cual estas o el tipo de soledad que te acompañe........y de la excitación que tengas en ese momento. Ej. en mi está el orgasmo hipertetimulado al cual se le sucede otro, otro, otro......según...... y el final en el cual........siento que mis efinteres se sueltan y me embriaga un descontrol de lo más saludable..........quedando todo mi cuerpo latiendo (sobretodo los lugares mas "retocados y usados"
. Como asi tambien el apurado ya sea por la improvisación del lugar o persona, y que te deja acalorada con una sensibilidad extrema