Sexualidad /

orgasmos

Participa en el tema orgasmos en el foro Sexualidad.
kisiera k las cheras y cheros describieran las sensacion de tener un orgasmo...todos sabemos k ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 orgasmos
    kisiera k las cheras y cheros describieran las sensacion de tener un orgasmo...todos sabemos k es una sensacion agradable...no me lo podes negar , no he conocido a nadie k me diga k es una sensacion horrible,pero podrian describir exactamente las sensaciones k tienen al momento del "GRAN FINALE"...
    a mi en lo personal me parece k es como acumular una gran tension y soltarla todo de golpe...aunk no todos concordaran conmigo...mamaita...tu k me decis? podes describirlo?

saluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! aki el krishanito...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: orgasmos

Claro que si papaito!!! bueno la verdad yo soy inmaculada y en mi vida no he experimentado tal sensacion .... pero ya hablando en serio, en mi caso al tener uno de esos grandes momentos :o lo que siento y experimento es en mi panzita una sensacion tan rica que voy a hacer una comparacion que ni al caso, pero q yo creo es lo q de voladas se parece, como cuando venis de un largo viaje y te venis aguantando las ganas de hacer pis y finalmente llegas a tu baño y lo haces en paz, claro que esa sensacion es distinta dependiendo si es porque hay un segundo involucrado o si solamente soy yo , hay veces en que con ese orgasmo acompañada de "ese alguien mas" no c puede comparar a nada, pero hay dias en que siento mas rico siendo solo yo y se que nadie lo podria hacer asi como yo , jajaja las cosas que digo.....

Pero bueno, vs pedis opiniones y no vi la tuya creo q siendo tan creativo como sos, se te puede ocurrir alguna otra forma de describirlo

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: orgasmos

Originalmente publicado por Mörî
    como cuando venis de un largo viaje y te venis aguantando las ganas de hacer pis y finalmente llegas a tu baño y lo haces en paz
    che, me asusta que iba a hacer una descripcion parecida a la tuya...
    eso quiere decir que siento orgasmos como las mujeres?!?!?!?
    yo diria que es unas 5 a 10 veces mas intenso que esa sensacion se ir a mear cuando uno ya esta que explota y se aguanta desde hace horas, con frio....
    despues es como que la sensacion corre por la espalda hasta la nuca...

tendre orgasmos como las minas, que loco..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: orgasmos

JUAJUAJUA juralo!!!! ps no se, yo siento ese alivio en mi vientre jejeje solo que a mi en lugar de subirme esa sensacion por la espalda, me baja a las piernas y me es practicamente imposible ponerme en pie en los proximos 20 y cuando me levanto jajajaja y camino, siento que me tiemblan las piernas jejeje

NO SERE YO LA RARA!!!??? CHICAS OPINEN

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: orgasmos

es como subirse a uno de esos arnes y saltar arriba de esas camas saltarinas. Y el vertigo de volver.
    Y un cosquilleo en la espina.. y en el vientre..
    y se me duermes los pies y los dedos de los pies xP
    pues
    no hay nada mejor >.<
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: orgasmos

Voy a dar mi opinión sobre el tema, no sin antes aclarar que es mi primera vez no en el tema de orgasmos precisamente (Y gracias a Dios), pero si en emitir opinión sobre tema alguno. Mi experiencia me dice a nivel sensaciones que todo depende del momento, del lugar........de la persona con la cual estas o el tipo de soledad que te acompañe........y de la excitación que tengas en ese momento. Ej. en mi está el orgasmo hipertetimulado al cual se le sucede otro, otro, otro......según...... y el final en el cual........siento que mis efinteres se sueltan y me embriaga un descontrol de lo más saludable..........quedando todo mi cuerpo latiendo (sobretodo los lugares mas "retocados y usados" . Como asi tambien el apurado ya sea por la improvisación del lugar o persona, y que te deja acalorada con una sensibilidad extrema .
    Deseo dejar claro que lo que si creo que en todo los casos es bueno, o pretendo que sea un hecho que vuelva a mi memoria para repetirlo pronto. MI PUNTO ES QUE LO SIENTAS CORPORALMENTE POR UN LARGO RATO, AUNQUE YA NO LO ESTES HACIENDO. Bueno espero que se entienda..................
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: orgasmos

Originalmente publicado por Mörî
    solo que a mi en lugar de subirme esa sensacion por la espalda, me baja a las piernas
    ok, ok, por suerte hay una diferencia, ya me sentia medio rarito..

Originalmente publicado por colores123
    en mi está el orgasmo hipertetimulado
    bla.. bla... bla..orgasmo hipertetimulado.. bla... bla... bla
    dios mio! hipertetimulado? que es eso??!?!?!
    un orgasmo en las tetas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: orgasmos

una explosión de placer, no puede ser mejor, te olvidás de todo lo que existe y simplemente disfrutás
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: orgasmos

ca hay un thread viejo sobre las caras que uno pone en ese momento...

¿que hacen en el mismisimo momento en que estan terminando?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Hiper que que???

Originalmente publicado por colores123
    Ej. en mi está el orgasmo hipertetimulado
    WTF!!!! me uno el observador, que rayos es eso!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1434 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB