Sexualidad /

Deep Throat Se Nace o Se Hace???

Participa en el tema Deep Throat Se Nace o Se Hace??? en el foro Sexualidad.
Hola gente... bueno busque un tema referente pero no encontre, asiq lo posteo, cualquier cosa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rothariger escribió el 22/08/2005 a las 08:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Deep Throat Se Nace o Se Hace???
    Hola gente...

bueno busque un tema referente pero no encontre, asiq lo posteo, cualquier cosa los mods sabran q hacer...

mirando algunos videitos de Heather Brooke me surgio la duda....

Garganta Profunda, se nace o se hace???
    a ver si alguien me lo puede aclarar!!!

salute!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ExtrañoInocente escribió el 22/08/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

Hola Rothariger, mucho no se sobre el tema y tampoco puedo opinar mucho en mi experiencia, pero de ciertas paginas que he visitado y he leido sobre lo que es el tema del BDSM, bondage, sado masoquismo, se que esas personas practican algunas tecnicas para ir acostumbrandose y ganar mas facilidad a la hora de hace un deep throat.

Creo que tambien eso depende de la persona misma que realiza esta técnica, en la pracitca y acostumbramiento que tiene y en su configuracion fisica, sus rasgos, eso tambien influye.

No se si esto te ayuda a resolver la duda pero buscando por el tema del sadomasoquismo y BDSM por ahi puedas encontrar algo interesante que te aclare la duad ya que esta es una tarea que se suele realizar mucho en estas disciplinas sexuales.

Saluldos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 22/08/2005 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

es decir...SE HACE
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/08/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

gracias, por las respuestas!!!
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 23/08/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

No se , se hace, yo a algunas minas que se las mande hasta la garganta. Medio que les da ganas de bomitar. O a lo mejor la tengo muy larga
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 23/08/2005 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

una amiga mia se la come hasta el DOFON y mi novia no llega mas de la cabeza... es segun la molestia que sienten o que se yo... tal vez tienen alguna tecnica copada...
    Me gusta este mensaje
  • PEPEU escribió el 23/08/2005 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

por ahi la garganta es estrecha y no pasa la cabeza, lo cual diria que tambien se nace.
    Pero he vivido un caso en que "se hizo" y como!! Es indescriptible.

Y la Heather de ideep.... mama mia, es la mejor mamadora del planeta, no se que daria por una mamada asi! Chicas APRENDAN de Heather!
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 23/08/2005 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

No produce gran placer, si no Morbo. El placer puede venir por la lengua en los huevos pero sensibilidad nueva en el pene no se siente mucho que digamos...
    Me gusta este mensaje
  • PEPEU escribió el 24/08/2005 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

que no produce gran placer?? .. uff.. ami si me lo produce!! , y hasta con la luz apagada.
    Me gusta este mensaje
  • piko1978 escribió el 24/08/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Deep Throat Se Nace o Se Hace???

Se hace!! Se hace!! eso es cuestion, creo yo, de la dedicacion y ganas de la muchacha en cuestion, es como todo, con un poco de practica se puede lograr.....a mi me paso,,,,es igual que el tema del sexo anal, los juguetes, etc....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3813 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB