Sexualidad /

USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

Participa en el tema USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS? en el foro Sexualidad.
Bueno se que hay algun tema que trata esto... pero este en un efoque diferente ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Lio! escribió el 24/08/2005 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?
    Bueno se que hay algun tema que trata esto... pero este en un efoque diferente y seria copado que se prendan y cuenten, opinenen y se anoten!
    Cuantos de aca del foro, usan MSN? Cuantos tienen WEBCAMS? cuantos han usado el MSN ara alguna actividad sexual? Cuantos han tenido ""SEXO?"" a travez de una webcam? Cuantos se sienten exhibicionistas?
    En ese sentido son mas pajeros los hombres que las mujeres? o al reves?
    o quizas las mujeres lo son mas. y a veces cuando usan el msn se masturban y no lo dicen?
    Cuantos y cuantas actualmente siguen usando o les gustaria usar el msn y/o una webcam para tener sexo sin restricciones?
    Quienes se animan ademas de a confesarlo a ofrecer su dir de MSN para hacer contacto?
    Bueno, este es un espacio para que todos aquellos, que fantasearon, fantasean o lo hacen actualmente se expresen, cuenten sus experiencias, discutamos todos este tema, etc...
    Nunca te paso de estar chateando con una chica que tiene webcam pedirle la WEBCAM y que ella sin queres alla tocado el aceptar y justo antes que se diera cuenta y cancele llegaste a divisarla semi desnuda como tocandose con una mano en su habitacion? a mi si!
    jajjajaj y luego me elimino como contato quizas por verguenza.
    Bueno, cuenten, y si se animan, hagamos de este un lugar donde los que nos reunimos a hablar de sexo por MSN, chicas y chicos, pongamos nuestras dirs, para conocernos y hablar o usar, las webcams.

Mas alla de eso, quienes confiesan el gusto por este tipo de relacion, aunque sea por probar o por haberlo hecho al menos una vez?

Saludos... espero que cuenten anecdotas!

| Más
  • Lio! escribió el 24/08/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

bueno, que pasa? nadie se anima?
    somos todos santos?
    hmmmmmmmmmmm que raro. esto......
    soy nuevo en el foro y por lo que pude ver y leer muchos escriben de todo.
    que les pasa? toque un tema delicado?
    Ninguno/a tiene MSN? Ninguno/a nunca hizo o hace nada raro por MSN o con la WEB CAM?
    hmmm

Participen... saquense la verguenza!
  • Jorn escribió el 25/08/2005 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

Una vez, le pedí a una chica con la q hablaba (ella vivía en Costa Rica) q se quite el corpiño ante la camarita y aceptó....me quedé :o , realmente nunca hubiera imaginado q iba a agarrar viaje....fue para peor, me quedé re caliente
  • eL13 escribió el 25/08/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

un par de veces nos mostramos nuestras partes x msn
    tipo prenda yo te muestro esto si vos me mosrtas las tetas
    q buenas epocas jajaj pendejo pajero
  • Lio! escribió el 26/08/2005 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

bueno, se animaron 2.... y hay miles reg.
    o son todos mentirosos, o se mueren de vergüenza.
  • ExtrañoInocente escribió el 26/08/2005 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

Me acuerdo una vez hara hace unos años, al menos dos años mas o menos, estaba metido en un chat a la noche para webear un poco y despejar mi cabecita, cuando comienzo a hablar con una mujer una chica, no tendria mas de 18 años, bueno me pide el msn cuando se conecta me dice... "Acepta mi camarita"... Yo digo bueno que me va a mostrar, a lo que se ve que esta en uno de esos boxers de los cibers que son cerrados, acomoda la cam, se pone de espalda y me dice "Para vos" se baja el jean ajustado y me muestra toda la tanga metida en el culit*... Yo me quede sorprendido, una vez que lo mostró se subió el pantalon, corto la cam y me dijo "chau, espero que lo hayas disfrutado".

Obviamente yo me quede con una calentura barbara ese dia, no tanto por que me haya mostrado la tanga, sino mas que nada por la actitud de la mina, que me haya provocado asi. Otro dia en mi casa, a la noche la vuelvo a cruzar y yo de "vengativo" que soy, le dije "Acepta mi cam", a lo que la mina acepta, entonces me pongo frente a la cam y le digo "Espero que lo disfrutes" me bajo el pantalon y luego el boxer, me subo ambas prendas, corto la cam y le digo "Disfrutalo, chau"

De ahi nunca mas me hable con la mina....

Esa fue una de mis experiencias con cam, un poco graciosa, y despues experiencias mas sexuales tuve algunas, una mujer en un chat medio caliente me dio el msn y al conectarse puso la cam, estaba en pelotas practicamente desnuda, con un tarro de crema batida, se empezo a untar los pechos y relamiendo mostro como se masturbaba y se tocaba, ese dia quede un poco loquito.

Yo tambien en alguna que otra ocasion un poco mas chico me he mostrado por cam para estos fines, nada normal, en boxer, pero siempre que la otra persona tuviera cam.

Bueno Saludos
    PABLO
  • Mathias escribió el 26/08/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

gracias a dios nunca tuve ninguna de estas experiencias perturbadoras!!!

gracias diego!
  • pinngo escribió el 26/08/2005 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

Originalmente publicado por Mathias
    gracias a dios nunca tuve ninguna de estas experiencias perturbadoras!!!

gracias diego!
    jaja i cn las yamkis ni t cuemtoo....busqem alguna...i pruebem ustedes mismos

salu2 suerte
  • laxu escribió el 27/08/2005 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

bueno cuento la mia... una vez estaba al pedo y me meti en un chat en ingles, me puse a chatear con un pibe y agarra y pone la cam...yo dije bueno la pone para q vea como es y de repente mueve la cam y se empieza a masturbar, me re quedé porque no lo esperaba...aparte fue muy gracioso porque le empiezo a decir... la tenes chiquita(pero en castellano) jaja, encima parecía q entendía porq me contestaba...pero lo cargué tanto que después se cansó y sacó la cam...
    adios
  • west_hard escribió el 29/08/2005 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: USUARIOS DE MSN... WEBCAMS y SEXO ??? ADICTOS? FANATICOS? CHICAS o CHICOS?

Mucha discusion, mucha discusion pero aca nadie manda ninguna dire para animarse VAMOS LAS WEB SEX CAM

***EDITADO PR EL STAFF DE PSICOFXP***

online las 24hs.
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 34758 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB