Sexualidad /

Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

Participa en el tema Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga? en el foro Sexualidad.
Hola sean un poco sinceros a quien no le gustaria tener sexo con la novia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?
    Hola sean un poco sinceros a quien no le gustaria tener sexo con la novia de tu mejor amigo, o a que mujer no le gustaria pasar una noche de placer con el hombre de tu amiga
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

a mí no ... NUNCA.

por sobre toda mujer hermosa o lo que fuese está SIEMPRE UN AMIGO.

mujeres hay en todos lados... los amigos son pocos y una mujer no vale la raptura de la amistad de nadie.

aparte de todo eso, tengo un gusto MUY para con las mujeres, por ende rara vez me gusta alguna nena que le gusta a algún amigo jajajaj!

HE DICHO!

saludos

p.d.: también el caso contrario, que mujeres no rompan la amistad por un hombre... a ver si todavía me baten que soy machista XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

La mujer de un amigo pasa a ser como una familiar, a la que jamas podria ver con ojos libidinosos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

Jamas!!!, para mi la novia de un amigo es como una hermana o lo que sea, no se mira ni se toca!!, mereceria golpearme a mi mismo si llegara a hacer algo como eso..

saaaaludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

le podriamos preguntar a aisha jajaja
    pero inmediatamente me banean del foro
    no tengo al culpa de que una de mis bests friends sea novia de un ceo ajajj

igual....es como mi cuñado... nahhh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

sí como habian dicho por ahí en un thread de sexo con novia de amigo........
    la novia de mi mejor amigo tiene barba, bigote, y ni te cuento los cardos que nunca se depilo!!! todos los dientes chuecos, y la cara toda desfigurada por una explosión nuclear cuando hablaba por celular en una estación de servicio (taaan peligroso iba a ser... pero por las dudas los manuales advierten, así que no lo hagan!!)
    así sea pampita.

pd: sí, me leo hasta esa parte de los manuales de uso.... mejor dicho, es la única parte que leo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

es un buen momento para quedarse sin amigos..

JAJAJAJAJA..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

es una situación extraña... lo gozás... pero después te querés matar, sobre todo cuando te das cuenta que te enganchaste ... no lo recomiendo... y mucho menos tres veces (igual los tres vagos siguen siendo amigos míos... ojo que lo saben, eh!? el problema es que después de eso YO me pregunté y me pregunto, qué clase de amigo soy... no quiero respuestas y mucho menos que me juzguen los que se rasgan las vestiduras... ya que los damnificados no me condenaron... por algo será!)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

Quien te dice en una de esas se enfientan los tres y despues todos amigos

Una vez el chabon queria saber si la minita era leal, asi que yo me lo pase bien ella tambien. Y quede bien con mi amigo

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te Gustaria Tener Sexo Con La Novia O Novio De Tu Mejor Amigo O Amiga?

para, para...las parejas de mis amigos son mis hnas...no haria nada q no se hablar con ellas por nada del mundo

saluT
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 4484 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB