Sexualidad /

bañarse juntos....

Participa en el tema bañarse juntos.... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Anubis-Ka...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

• #21 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Anubis-Ka
    yp tuve la suerte de tener una hidromasaje en mi casa y te puedo asegurar que es lo mas
    trato de imaginarme la sensacion de acabar y los chorritos de agua que te hacen cosquillas al mismo tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: bañarse juntos....

que lindo....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: bañarse juntos....

Fenomenal el bañarse juntos en una grandiosa ducha escosesa, tenes el agua que te cae como lluvia mientras podes acariciar a tu compañer@, mimarse, acariciarse, juguetear con el agua, y si se tiene la capacidad hacerlo ahi mismo bajo el agua
    Y las hidro con bastantes espumas y sales de baño!!
    Una de las mejores en la hidro es estar acostado y poner a tu compañera estirada arriba tuyo, mientras estan teniendo sexo que los chorritos de la hidro vayan moviendo el agua y dando en los cuerpos. Y ni hablar de las burbujas que salen del piso dandote en los huev eso es tremendo!!!! disfrutas el triple!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: bañarse juntos....

Jaja no niego q este bueno (es mas esta barbaro !!!!) sea en la ducha, jacuzzi, hidro,pileta,ducha escocesa, turca, tailandesa, china...lo que venga!!!!

Eso si : CHICOS NO SE EMOCIONEN Y NO SE OLVIDEN Q EL AGUA TMB RESBALA !!!!

agua + ducha + espuma + emocion + ganas reprimidas (muy reprimidas en mi caso) = cicatriz en el brazo !!!!!!

pero como dicen por ahi "cuando te caes del caballo, te tenes que volver a subir" !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: bañarse juntos....

Siempre dije que eso es una cuenta pendiente en mi vida

Pensar en agua, cuerpos mojados pegaditos, ducha
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: bañarse juntos....

me gusta mucho, pero mejor la ducha de 2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: bañarse juntos....

Está bueno, pero creo que hay que tener en cuenta algunas cosas.

Si es ducha lo más probable es que intenten tener sexo de pie, si él es más alto, más allá de que pueda flexionar las piernas, ella puede terminar como yo (que al otro día, después de sacar cola y arquear la espalda tenía inflamados los músculos que están al lado de la columna).

Si es en un hidro, no sé como será usar preservativo sumergido en el agua, pero seguro que el forro tendera a flotar.

Es verdad que el lubricante y el agua no son lo mismo, por lo cual, cuanto más se moje la niña con su propia lubricación, mejor.

El tema es que por tener sexo en el agua la experiencia no se convierta en dolor al otro día!.

Como previa es excelente, porque el agua relaja, limpia y puede ser una experiencia muy excitante para los dos enjabonarse juntos y besarse debajo del agua.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: bañarse juntos....

Yo me he duchado varias veces con pareja, pero tienen razon, en la ducha al menos, sexo oral o de parados, o medio-perrito :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    Jaja no niego q este bueno (es mas esta barbaro !!!!) sea en la ducha, jacuzzi, hidro,pileta,ducha escocesa, turca, tailandesa, china...lo que venga!!!!

Eso si : CHICOS NO SE EMOCIONEN Y NO SE OLVIDEN Q EL AGUA TMB RESBALA !!!!

agua + ducha + espuma + emocion + ganas reprimidas (muy reprimidas en mi caso) = cicatriz en el brazo !!!!!!

pero como dicen por ahi "cuando te caes del caballo, te tenes que volver a subir" !!!!!!
    Lo que venga?? entonces te baño con una regadera y a tener sexo se ha dicho!!
    Lo que no termino de imaginar es bien como paso lo de tu brazo porque la suma algebraica que dijiste agua+ducha+espuma+emocion+ganas me da por resultado un REY MOMO que usas de vibrador en la ducha, sera???
    Y es verdad eso que dicen por ahi, pero ojo!!! porque si bien el caballo lo montas y te tira hay que volver a montarlo para perder el miedo, vos donde te montarias?? y que tipo de miedo le tenes??
    Igual podria darte una mano para aprender a cabalgar asi no te caes mas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: bañarse juntos....

me encanta tanto en la ducha como en el hidro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3704 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB