Sexualidad /

bañarse juntos....

Participa en el tema bañarse juntos.... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Loski...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 27/08/2005 a las 18:14 hs.

• nahina escribió el 21/12/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje

Lo que venga?? entonces te baño con una regadera y a tener sexo se ha dicho!!
    Lo que no termino de imaginar es bien como paso lo de tu brazo porque la suma algebraica que dijiste agua+ducha+espuma+emocion+ganas me da por resultado un REY MOMO que usas de vibrador en la ducha, sera???
    Y es verdad eso que dicen por ahi, pero ojo!!! porque si bien el caballo lo montas y te tira hay que volver a montarlo para perder el miedo, vos donde te montarias?? y que tipo de miedo le tenes??
    Igual podria darte una mano para aprender a cabalgar asi no te caes mas
    aclaro que la espuma era del shampoo !!!!
    y tmb aclaro que no necesito un rey momo de vibrador....mi manito basta y sobra !!!!

jaja...creeme que no me quedo ninguna secuela y volvi a cabalgar al tiempito nomas...eso si....primero probe perrito, estrella de mar, sapo, delfin y solo despues pase caballo...

a menos q quieras que te la corte (la mano ehhhhh!!!!) no te recomiendo que andes ofreciendomela (de nuevo, la mano, malpensados!!!!)....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    aclaro que la espuma era del shampoo !!!!
    y tmb aclaro que no necesito un rey momo de vibrador....mi manito basta y sobra !!!!

jaja...creeme que no me quedo ninguna secuela y volvi a cabalgar al tiempito nomas...eso si....primero probe perrito, estrella de mar, sapo, delfin y solo despues pase caballo...

a menos q quieras que te la corte (la mano ehhhhh!!!!) no te recomiendo que andes ofreciendomela (de nuevo, la mano, malpensados!!!!)....
    Solo para no desvirtuar y para darle algun consejo a los del foro, te sigo ofreciendo una mano para tratar de sacar los pro y los contra de lo que se pueda hacer en la ducha
    igual no hay problema con mi mano, te la ofrezco libremente que no corre riesgo de que la cortes; por ahi la rasguñez o la muerdas

Y aunque no sea el topico, vos tiraste una listita de los "animales" que probaste antes de caballo y yo justo soy muy zoologista
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 23/12/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: bañarse juntos....

exactamente.... para boludear... hacer algo de previa.... tiene su toke mistico la bañera... o en su defecto la ducha.... yo estuve en las dos... y si la bañera fuera mas grande seria fantastico ... pero hacer algo en el agua no .... "EL AGUA SECA".....
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 23/12/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por noex1986 Ver mensaje
    exactamente.... para boludear... hacer algo de previa.... tiene su toke mistico la bañera... o en su defecto la ducha.... yo estuve en las dos... y si la bañera fuera mas grande seria fantastico ... pero hacer algo en el agua no .... "EL AGUA SECA".....

Es cierto que seca, pero tambien es cierto que es muyyyyy divertido!!!

Ducha no porque es complicado, pero si bañera...
    Me gusta este mensaje
  • TaiSHi escribió el 23/12/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    Es cierto que seca, pero tambien es cierto que es muyyyyy divertido!!!

Ducha no porque es complicado, pero si bañera...
    Tanto secar tanto secar, pero con un poquito de aceite J&J, o lubricante durex, entra muy bien :P
    Me gusta este mensaje
  • Godfather escribió el 25/12/2006 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: bañarse juntos....

que hay de verdad en eso de que en los hidros el agua "se recicla" entonces en los telos si vas con tu mina al hidro en el aguita hay "nadadores" ) de otra gente?
    me lo dijeron una vez y nunca probe, a ver si me estoy privando de esto al pedo !!
    chau
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 25/12/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: bañarse juntos....

los ¨nadadores¨ no son ¨todoterreno¨... Necesitan condiciones especiales de temperatura, Ph y tienen una vida muy limitada, mas en condiciones desfavorables... Asi que ese no es mi mayor fantasma.

Para mi lo que le quitó mucho la gracia es la idea de toooooodos los otros bichos (que suelen ser mas resistentes) que pueden andar dando vueltas y te los podes pescar ahi (HPV, hongos, etc...) ...Asi que el jacuzzi quedo en suspenso hasta que podamos poner uno en casa , de momento, en los telos ... paso

Me gusta este mensaje
  • TaiSHi escribió el 25/12/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    los ¨nadadores¨ no son ¨todoterreno¨... Necesitan condiciones especiales de temperatura, Ph y tienen una vida muy limitada, mas en condiciones desfavorables... Asi que ese no es mi mayor fantasma.

Para mi lo que le quitó mucho la gracia es la idea de toooooodos los otros bichos (que suelen ser mas resistentes) que pueden andar dando vueltas y te los podes pescar ahi (HPV, hongos, etc...) ...Asi que el jacuzzi quedo en suspenso hasta que podamos poner uno en casa , de momento, en los telos ... paso

No se si siempre es así, yo creo que limpian en general y los que llegan a la habitacion arrancan con agua nueva... tampoco es para tirar a los pequeños ilusos abajo en sus fantasias moteleras :P
    Me gusta este mensaje
  • PaTo! escribió el 25/12/2006 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Solo para no desvirtuar y para darle algun consejo a los del foro, te sigo ofreciendo una mano para tratar de sacar los pro y los contra de lo que se pueda hacer en la ducha
    igual no hay problema con mi mano, te la ofrezco libremente que no corre riesgo de que la cortes; por ahi la rasguñez o la muerdas

Y aunque no sea el topico, vos tiraste una listita de los "animales" que probaste antes de caballo y yo justo soy muy zoologista
    Y yo justo me compre una pinza para cortar pollo que dicen que anda muy bien castrando gente . Es mas, para ir probando y darle consejos a la gente del foro, le ofrezco mi manito y otras partes de mi cuerpo, que al fin y al cabo, para eso es mi novia

Celoso yo???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2006 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Borboton Ver mensaje
    Y yo justo me compre una pinza para cortar pollo que dicen que anda muy bien castrando gente . Es mas, para ir probando y darle consejos a la gente del foro, le ofrezco mi manito y otras partes de mi cuerpo, que al fin y al cabo, para eso es mi novia

Celoso yo???
    Que feos que son los celos!! tendrias que plantear el tema en el foro de AMOR para que te recomienden como controlarlos

Sino aprovecha este tema, y tomate una buena ducha con compañia femenina asi te relaja. Eso si, no entres con la pinza a ver si todavia se terminan cortando "algo" que luego lamentaran
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3716 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB