Sexualidad /

bañarse juntos....

Participa en el tema bañarse juntos.... en el foro Sexualidad.
Jaja no se si son celos o territorialidad. Pero bueno, despues de compartir la Mesa ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 27/08/2005 a las 21:14 hs.

• PaTo! escribió el 26/12/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: bañarse juntos....

Jaja no se si son celos o territorialidad. Pero bueno, despues de compartir la Mesa de los Galanes, hay que cuidarse... entre Galanes no se buitrea, se comparte

NI EN PEDO! Jajaja. Pero hay que marcar territorio. No voy a hacer como los perros y le voy a mear alrededor, pero bue
    Me gusta este mensaje
  • Godfather escribió el 26/12/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por TaiSHi Ver mensaje
    No se si siempre es así, yo creo que limpian en general y los que llegan a la habitacion arrancan con agua nueva... tampoco es para tirar a los pequeños ilusos abajo en sus fantasias moteleras :P
    ojala, igual no da para confiar en mucamas que seguramente trabajan con disgusto y limpian asi nomas, hay tantas cosas para hacer antes q estar en el hidro donde pasaron 999999999 monos antes !!
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • drfitzcarraldo escribió el 04/01/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: bañarse juntos....

ojo con el rozamiento del agua, a veces jode... con el jabón ni hablar... para juegos excelente, para sexo oral tambien, para escabiar mejor... para humedecer el cuerpo post porro tambien, para penetración no tan recomendado diría yo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: bañarse juntos....

No intenten el anal en el medio del baño porque si quedó jabón puede ser doloroso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: bañarse juntos....

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, no hay nada mas lindo que la ducha juntos (en todas sus variantes)
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 26/01/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por pau74 Ver mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, no hay nada mas lindo que la ducha juntos (en todas sus variantes)
    SIP!, prefiero la ducha a la bañera
    Me gusta este mensaje
  • wonderwall_cel escribió el 26/01/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: bañarse juntos....

a mi me encanta,, y no lo uso mucho como un lugar mas donde calentarse.. mas bien para relajarse en pareja.. darse unos masajes, un baño de espuma.. y reirse de algunas cosas.. puff.. se pasa el tiempo volando asi..
    Me gusta este mensaje
  • PaTo! escribió el 26/01/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por wonderwall_cel Ver mensaje
    y reirse de algunas cosas..
    Tal vez de cómo se achica con el agua fria???
    Me gusta este mensaje
  • wonderwall_cel escribió el 26/01/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Borboton Ver mensaje
    Tal vez de cómo se achica con el agua fria???

jajaj. no soy de reirme de eso.. ademas es muy calenton, pobre. nos reimos mas pq yo soy quisquillosa, o sea me da cosquillas donde me toqe. y esta eso, qe por ahi el qiere darme un masaje estimulador, y yo me salgo riendo.
    despues cuando nos secamos juntos... etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2007 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: bañarse juntos....

no sabes todas las cosas que se pueden hacer en la bañera!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3706 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB