Sexualidad /

bañarse juntos....

Participa en el tema bañarse juntos.... en el foro Sexualidad.
Es poco, por no decir nada lubricante el agua....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 27/08/2005 a las 18:14 hs.

• leito666 escribió el 29/01/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: bañarse juntos....

Es poco, por no decir nada lubricante el agua.
    Me gusta este mensaje
  • Robert_Jackson escribió el 08/06/2007 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: bañarse juntos....

Yo tuve un par de experiencias con mi pareja en la ducha y la verdad la primera vez en vez de salir contentos salimos renegando.. por lo menos yo.. jeje que noche! y las restantes lo tomamos mas como para, como dijeron algunos, relajarnos, acariciarnos, besarnos y amarnos.. pero estoy de acuerdo con que es mas incomodo que la mierda tratar de hacer el amor ahi dentro.. se te van las ganas hasta del sexo de lo incomodo..
    pero tambien como algunos dijeron.. no viene mal un poco de sexo oral que eso si esta bueno. mi pareja tiene multiples orgasmos y me encanta practicarselo..
    Je.. aunque en estos momentos desafortunadamente como en toda pareja la crisis afecta!! esperemos que se solucione y pueda postear con muchas duchas y multiorgasmos mas!!

Saludos para toda la gente linda de este lugar que, dicho sea de paso, levantan el animo con sus peleas y desafios..
    jeje

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 08/06/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: bañarse juntos....

por lo gral me gusta compartir la ducha despues del sex por que cuando empiezo a enjabonar la espalda de mi chica y bajo hasta la cola nos calentamos y terminamos haciendolo de nuevo... en cuanto a la lubricación, una vez empecé a buscar a ver que podía usar y mandé crema de enjuague y fué como piña!!!

el hidro antes no lo recomiendo ya que las veces que hicimos hidro antes, con el agua bien caliente, me relajé de tal manera que acabé una vez sola por estar super anestesiado y despues me dormí como un bebé!!
    eso si: salí del telo COMO NUEVO!!
    Me gusta este mensaje
  • Trastorno escribió el 08/06/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: bañarse juntos....

Mm, yo una vez hice esa Etri, pero no te das una idea como me ardió la crema de enjuage, se ve que se me metió por la uretra o algo así pero estuve diez minutos con el amigo ardiendo como ninja!! No lo recomiendo :S
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 08/06/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: bañarse juntos....

Originalmente publicado por Trastorno Ver mensaje
    Mm, yo una vez hice esa Etri, pero no te das una idea como me ardió la crema de enjuage, se ve que se me metió por la uretra o algo así pero estuve diez minutos con el amigo ardiendo como ninja!! No lo recomiendo :S

jaja! yo la hice un par de veces sin consecuencias...
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 08/06/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: bañarse juntos....

bañarse con la pareja es espectacular como previo ojo, es superantiestresante, enjabonarle la espalda las pelotas y los pies entre los deditos y que el te haga unos masajitos, con agua calientita y perfumada es lo mejor, ya me entraron ganas de bañarme (claro eso no es siempre de vez en cuando) pq lo ideal es bañarse solo es algo muy intimo....
    Me gusta este mensaje
  • Dgiulian escribió el 08/06/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: bañarse juntos....

El problema es cuando se hace un poco largo y se te termina el agua caliente...ahi te quiero ver...jaja

Bañarse juntos esta bueno, pero no para hacerlo frecuentemente y tampoco te vas a hacer el loco haciendo el kamasutra xq podes salir seriamente lastimado o incluso perder el invicto.Asi que yo lo recomiendo solo para sacarse la duda y probar cosas nuevas.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 08/06/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: bañarse juntos....

Yo la unica vez q me bañe con mi novia fue despues de una maratonica secion de sexo....asi como q fue mas relajante q otra cosa la ducha...y no hicimos nada...
    La proxima mejor va a ser bañarse de entrada....
    Me gusta este mensaje
  • Bridgite escribió el 10/06/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: bañarse juntos....

Bañarse juntos
    Nunca probe hacerlo en el hidro, pero si en una ducha y me encantó!!!
    Y Feco*, en mi caso te digo que tmb fue desp de una maratónica sesión de sexo, fuimos a ducharnos para salir y nos dieron ganas de seguir ahi... fue ES-PEC-TA-CU-LAR!!
    Cómo se extraña eso..
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 10/06/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: bañarse juntos....

No soy muy amante de hacerlo en el agua, es como que se seca mucho, sisi a pesar de estar todo mojadotengo que estar muy a full como para que me guste, sino se me van las ganas...son pocas las veces que lo hice en el agua y no esalgo que me quite el sueño
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3714 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB