Sexualidad /

bañarse juntos....

Participa en el tema bañarse juntos.... en el foro Sexualidad.
Yo varias veces me bañe con mi novia, y me gusta compartir con ella ese ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    ElObservador escribió el 27/08/2005 a las 18:14 hs.

• epicrecords escribió el 10/06/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: bañarse juntos....

Yo varias veces me bañe con mi novia, y me gusta compartir con ella ese momento, como asi tambien hay veces que quiero estar solo. Es medio incomodo, pero me gusta mucho. Solo 1 vez hicimos el amor en la ducha... por lo general las veces q nos bañamos es porque ya lo habiamos hecho y necesitabamos estar mas limpios.
    Me gusta este mensaje
  • Dolores :D- escribió el 10/06/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: bañarse juntos....

Puede que
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 10/06/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: bañarse juntos....

Juguetear si... accion no... nido de calambres.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Dolores :D- escribió el 10/06/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: bañarse juntos....

Puede que suene un poco exagerado pero el agua es lo que mas cachonda me pone, no me olvido nunca una vez que enla previa el sr con el que estaba se baño solito mientras yo lo miraba. Obvio que despues tu ve que participar no lo aguante, pero nada me resulto mas erotico hasta el momento que verlo a el enjabonararse..guau
    Me gusta este mensaje
  • sabry_87 escribió el 18/06/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: bañarse juntos....

La duchita juntos... es lo mejor!!!! esta bueno para cuando terminas una buena sesion de sexo... o para empezar porque es un muy buen lugar para tocarse a full.. ademas es re exitante pasarle el jabon a tu chico por todo el cuerpo.
    Tambien esta buen tener sexo ahi adentro... en una hidro nunca probe pero debe ser mas comodo que la ducha seguro... en la ducha esta bueno estar coj y que te caiga el agua por todo el cuerpo es increible!!! aunque un poco incomodo pero bue todo vale la pena!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3711 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB