Sexualidad /

Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

Participa en el tema Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas?? en el foro Sexualidad.
Entras a tu casa y tu novia esta con un conocido tuyo a quien matas? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    macana2 escribió el 29/08/2005 a las 06:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??
    Entras a tu casa y tu novia esta con un conocido tuyo a quien matas? o al contrario sos mujer entras atu casa y tu novio esta con un conocido en la cama que haces?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/275555-deci-novia-haciendo-amor-conocido-matas.html
    | Más
  • colito escribió el 29/08/2005 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

Para que te vas a calentar me doy vuelta y me voy a la mierda. Lo bueno seria que este con otra mina , si puedo me prendo de primera
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 29/08/2005 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

si de una pregunta a la vez

1° si entro a casa y esta mi jermu con un amigo mio, es que yo soy un pelotudo. le saco una foto, y la dejo en la calle... y le voy a hacer por un laaargo rato escraches publicos de puta. onda pintadas en la puerta de la casa, pasacalles. yo creo que esa es la mejor agresion.

2° si mi jermu esta con una amiga de ella, me prendo de una y me replanteo de si ella es para casarse (mujeres asi no me gustan). ahora si esta con una amiga mia, me daria asco...

3° si ella esta con un amigo de ella. ahi si que al chavon lo cago a tiros. no mejor le golpeo asi desnudo como esta en las partes intimas para que no pueda garchar nunca mas en la vida...

y MEJOR ENTERARSE QUE SEGUIR SIENDO CORNUDO NO?????

duele, pero duele mas enterarse tarde...

igual esto es en frio. al llegar la situacion no se realmente como reaccionaria
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 29/08/2005 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

No cago a palos a nadie, pero claramente la turra en ese caso es la mina.
    Si es mi novia la dejo,
    Si es mi mujer, antes de que termine de garchar ya le arme el bolso, se lo saque a la puerta, agarre al chabon del fundillo del orto, lo saco en bolas a la calle y a mi mujer tambien.
    A la calle y en bolas.
    Pensandolo bien el bolso no se lo saco a la calle, que se quede en bolas, y desde ya que ni sueñe con llevarse nada de la casa.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 29/08/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

JAJAJA muy buenas respuestas:

Bueno si yo llegase a encontrar a mi novio en el fuckin' fuckin' con otra cherita, dudo que le callese a palos a alguno de los 2, eso si que le requete contra mandaria a la mierda en ese mismo instante y si, si los agarro en mi casa los hecho a la calle desnudos, y a la tipa huyyyyyyy lo de tomarle foto estaria genial, pero si no, con el rumor basta.

Si la cherita es mi amiga huy eso si estaria heavy, pero como dijeron por ahi, no me gustaria estar de pendeja asi que prefiero darme cuenta lo mas pronto, y obvio a la MIERDA CON LA AMIGA!!!!

Y SI LO ENCUENTRO CON UN AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! huy ahi si que estaria requetecontra heavy, me corto las venas!!!!, que deprimente seria, saber q no solo me engaña en ese momento sino que siempre al no admitir sus preferencias (sean bi u homo).

y tipico, quemaria todo lo que tenga de el , pero espero nunk pasar por una situacion asi.
    Mörî
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 29/08/2005 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

a mi novia no le pego (xq no le pego a las mujeres)...pero la reputeo y la escracho mal
    al loko...si es amigo de ella le pego para toda la vida
    si es amigo mio, le pego, le rompo las bolas, lo escracho,y le pego cada vez q lo vea donde sea

la mia te esta cagando en ese caso
    Me gusta este mensaje
  • runbackhere escribió el 29/08/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

que situación jodida... yo reaccionaría de dos maneras:

1.- me doy media vuelta sin decir ni una sola palabra, me voy hasta que tenga la suficiente calma para volver a retirar mis cosas.

2.- le doy una sola mano en la trucha al tipo.. una solita bien dada significa un tabique + diente roto ... y que se vaya, luego ella a juntar sus cositas (cositas = ropita nada más) y de pataditas en el culito a la calle.

si era un amigo, seguramente me pondría a llorar por la traición que me daría ver eso.. si fuese un desconocido lo cagaría a palos por la bronca que me daría... si está con una de sus amigas me daría muchísima bronca y si es una amiga mía... es una asquerosa, porque mis amigas son feas (por algo son amigas.)

pero en todas las situaciones: de la puerta para afuera de ahí en más.

sin importar que quiera que me una a la fiesta entre ella y su amiga, porque llegado el caso si yo no caía nunca me iba a enterar de las cuerneadas... por ende, otra mala jugada de su parte: AFUERA.

lamentablemente... nunca estamos excentos de éstas cosas; ojalá nunca pase por estas situaciones.

byebye!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 30/08/2005 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

yo me pondria tan pero tan triste que no se como reaccionaria, supongo que me pondria a llorar a putear y me iria tratando de sacarme de encima a quien me diga "no es lo que pensas "
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 31/08/2005 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

Originalmente publicado por Hi MaTT
    a mi novia no le pego (xq no le pego a las mujeres)...pero la reputeo y la escracho mal
    al loko...si es amigo de ella le pego para toda la vida
    si es amigo mio, le pego, le rompo las bolas, lo escracho,y le pego cada vez q lo vea donde sea

la mia te esta cagando en ese caso
    coincido en eso de seguir golpeandolo cada vez que lo veo...

y a la mina, jodidos escraches de puta en el barrio, la casa, los amigos, laburo

yo creo que es mas feo eso no?

pero lo de seguir golpeando seguro que si...
    Me gusta este mensaje
  • Cexacry escribió el 31/08/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Deci A Verdad. Si Tu Novia Esta Haciendo El Amor Con Un Conocido Tuyo A Quien Matas??

:o HUY! MENUDA COSA!

NO TENGO MUCHA IDEA DE QUE HARIA. DE GOLPE NO HAGO NADA Y QUIEN SE DESBARATA SOY YO NI MODO QUE SE VA A HACER.

PERO TAMBIEN ME COMPAGINO CON LA OPINIÓN DE MATHIAS. HABRA QUE VOLVER MIERCOLES A ALGUIÉN, ASI SEA UNO MISMO.

A ELLA LA AMO MUCHO PARA HACERLE DAÑO, Y A MIS AMIGOS CASI QUE LES PERDONO TODO. SI ES OTRO TIPO LA COSA SI ES MUY MALA. QUE SE HABRAN TODOS.:fuck_u: NO PUEDO TENER TANTA CARA DE IDIOTA.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 7332 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB