Sexualidad /

Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

Participa en el tema Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien? en el foro Sexualidad.
Ejempo: conocen un tipo, primera salida, todo re bien, a ustedes les gusta, y a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?
    Ejempo:

conocen un tipo, primera salida, todo re bien, a ustedes les gusta, y a el ustedes.., pasan a los besos y mimos, pero pronto la cosa empieza a ir pa otro lado

Suponiendo k se dejan llevar y lo disfrutan: ¿que parte le gusta k les token/acaricien? pork? como? suave o duro? rapido lento? da iwal?

En mi caso (soy hombre heteo, aclaro) me dejo llevar por donde esten mis manos, pero por lo general empiezo por la cola, k es mi lugar favorito pa tocar, amasijar, besar ...un largo etc

Dejen opiniones, sugerencias, o kejas de este tema, a ver si las podemos conocer mejor y cumplir con ustedes!!

M.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

disculpas por mi intromision al tema.

se que el tema es solo para chicas pero les quiero comentar de que a mi ex novia le encantaba que le acariciara los pesones y los labios de la vagina por que decia esas eran las partes en las que mas sentia exitacion posterior al acto sexual.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

a mí me encanta acariciarlas por la parte de atrás de los brazos bajando hasta la cadera... todo por el costado del cuerpo, sin tocar ninguna teta ni nada... solo mínima caricia esas que te producen un estilo de escalofrío.

sino la cadera, arriba de la cola pasando los dedos por la columna .....

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

Bueno, no soy mujer, pero creo que como todo en esto, tiene que ver con cada persona en articular, no a todas les gustan las mismas cosas, ni los mismos modos, ni los mismos lugares, a mi ex le gustaba que le acaricie la entrepierna y a mi mujer, le encanta y excita que bese y acaricie su cuello, asi que no creo que haya un patron general para las mujeres ni para nosotros tampoco obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

Digamos que para primera salida, no me gusta que me toquen mucho! prefiero calentarnos mal con buenos besos suaves... eso me hace mojar mucho! Ahora, después cuando no me demuestra tanta "deseperación" me gusta que me agarre de la cola y me empuje hacia su "miembro" y me lo haga sentir... mmmmm o que me acaricie los pechos... por encima de la ropa primero....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

Originalmente publicado por A la deriva
    Digamos que para primera salida, no me gusta que me toquen mucho! prefiero calentarnos mal con buenos besos suaves... eso me hace mojar mucho! Ahora, después cuando no me demuestra tanta "deseperación" me gusta que me agarre de la cola y me empuje hacia su "miembro" y me lo haga sentir... mmmmm o que me acaricie los pechos... por encima de la ropa primero....
    jajajajaj tu y mi ex tenian los mismos gustos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

Originalmente publicado por A la deriva
    Ahora, después cuando no me demuestra tanta "deseperación" me gusta que me agarre de la cola y me empuje hacia su "miembro" y me lo haga sentir...
    Concuerdo en eso, me excita mucho q me acerquen asi a su miembro...
    Me gusta mucho q me besen el cuello y me lo acaricien
    Y bue creo q como obvia esta caricias en las piernas cerca de la vagina, etc...

Saluditossss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

bueno, a mí no me gusta que me tocen mucho, porque pienso que antes de hacer cualquier cosa primero se debe seducir a la pareja.
    me gusta que me besen los pechos y que me acaricien el cuello, pero antes que nada debe estar el amor y no solo la pasion.
    Bueno esa es mi opinion
    Au revoir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

a mi pareja e gusta que le bese el cuello y detras de las orejas, la vuelve locolotaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chicas Only!! En que parte disfrutan mas que las acaricien?

NightCrawler, muy buena tu pregunta...

La verdad es que si me atrae alguien, aunque sea en la primera cita - y si da como para que pase algo, me gusta que me toquen suave y delicadamente la cola y los pechos (sobre todo los pechos y que me acaricien los pezones) debajo de la ropa (¡ojo! sólo me ha pasado con tres chicos en cinco años, no es algo que haga seguido). Pero si me dejo tocar también me gusta que él me deje tocarlo. (Me encanta tocarle la cola a los chicos ). Es más, empiezo por la cola y termino acariciándole el pene... y si dá y él me deja (y es alguien en quien confío más o menos) le doy un blowjob. Eso sí, mientras mi lengua juega con su pene, no me gusta que me toque ni que se entrometa en lo que hago... manías mías, en fin...
    Pero sí, por lo general no me opongo a que me toquen simpre y cuando sea un ida y vuelta.

Saludos.

Lady Croft
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/277295-chicas-only-que-parte-disfrutan-mas.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 5999 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB