Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Es curioso leer la negacion absoluta al tema por parte de quienes tanto desean y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 360

SI

56.11%

(202 votos)

NO

43.89%

(158 votos)

Votantes: 360. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 09:40 hs.

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Buterfly escribió el 09/09/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Es curioso leer la negacion absoluta al tema por parte de quienes tanto desean y defienden la postura de hacerselo a una chica... Que porque es una zona sexualmente sensible, que el morbo es estimulante y miles de otros argumentos serian validos tambien para uds...y sin embargo, ni los mencionan, ni los evaluan en situacion inversa...Nada de nada.

no me peguen ...Soy Giordano!!!

No es que sea partidaria del tema, simplemente me hace gracia y solo les comento lo que me llamo la atencion. Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 09/09/2005 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Uh... vote ke si.

Mientras sea mi novia o alguna otra mina jejeje ( no mentira, ella nomas).
    Ella lo hace ya sea con su dedo, lengua u otros artefactos =P. Y bue ... me guta jajajja. Pero tengo muy en claro... y digan lo que digan aca... nunca tocaria a un vago ni con un palo asi ke por dentro me siento super seguro en ese aspecto. Y me encanta que ella me lo haga.. no solamente por lo que siento sino porke te hace estar mas en confianza con esa persona. Es algo de lo que despues te cagas de risa cuando lo hablan.
    Y bue... nada mas
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • dbagnis escribió el 09/09/2005 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Hola:

Buterfly, veamos el asunto desde otro punto de vista y te pregunto: ¿Qué pensarias de un hombre al que le gusta ser penetrado?¿Qué imagen tendrías de el?¿Tendrías un romance con el?Yo pienso que cuando en términos generales hablamos de Macho y Hembra, nos sugiere el que penetra y la que es penetrada. No creo que en hombre y mujer sea distinto. La mujer siente la necesidad de ser penetrada como algo natural el hombre no. No digo que a alguno le produzca placer, es mas podrá ser que a la mayoría le guste ser tocado por su dama. Ahora no se puede comparar o decir”ah, a ustedes no les gusta pero a nosotras nos tiene que gustar, morbosos” Yo creo que no es un tema de morbosidad, aunque talvez haya un tema de poseer a la mujer y que pasa por una cuestión psicológica. Podríamos poner como ejemplo las mujeres que le practican una felatio a su novio, arrodilladas delante de el como en un gesto de “soy tuya”y tal vez la necesidad de la mujer de ser poseída.

Buterfly, disculpame pero me parece que estas un poco asustada con este tema y lo reflejas así. Por ahí por dudas, miedo, alguna mala experiencia, etc.

A vivir que se termina el mundo...

Saludos cordiales.

Dardo
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 09/09/2005 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por dbagnis
    Buterfly, veamos el asunto desde otro punto de vista y te pregunto: ¿Qué pensarias de un hombre al que le gusta ser penetrado?¿Qué imagen tendrías de el?¿Tendrías un romance con el?

Por que no?...Vos decis que no es lo suficientemente hombre??. Creo que es un juego mas en la cama y si a la pareja le parece correcto y les da placer a ambos, vale...¨Gustos, son gustos decia una vieja y alfombraba el gallinero¨.
    La imagen de un hombre no te la da solo un juego en la cama sino su forma de comportarse, todo lo que hace y dice fuera de ella. Y si lo que hubiera por detras fuera una tendencia, nadie es tan buen actor como para ocultarlo. Ahi lo tenes al Hormiga, tan seguro de sí mismo que hasta se animo a confesarlo y defenderlo

Yo pienso que cuando en términos generales hablamos de Macho y Hembra, nos sugiere el que penetra y la que es penetrada. No creo que en hombre y mujer sea distinto. La mujer siente la necesidad de ser penetrada como algo natural el hombre no. No digo que a alguno le produzca placer, es mas podrá ser que a la mayoría le guste ser tocado por su dama. Ahora no se puede comparar o decir”ah, a ustedes no les gusta pero a nosotras nos tiene que gustar, morbosos” Yo creo que no es un tema de morbosidad, aunque talvez haya un tema de poseer a la mujer y que pasa por una cuestión psicológica. Podríamos poner como ejemplo las mujeres que le practican una felatio a su novio, arrodilladas delante de el como en un gesto de “soy tuya”y tal vez la necesidad de la mujer de ser poseída.
    Suena logico lo que decis de que hay como roles naturales establecidos. Pero yo lo que observé, no fue justamente el cambio de roles, sino que los mismos argumentos que dan de por qué no lo harian (se usa para sacar cosas no para meter, no es muy normal, te da asco, es desagradable) si los esgrime una mujer la mayoria los rebate hasta quebrarlos y que les ¨entreguen la colita¨. o no?

Buterfly, disculpame pero me parece que estas un poco asustada con este tema y lo reflejas así. Por ahí por dudas, miedo, alguna mala experiencia, etc.

Asustada no es la palabra que yo usaria...pero bueno, las estas usando vos .
    Solo hice una observacion, segun yo objetiva (segun vos, por ahi sexista o temerosa), fruto seguramente de la inexperiencia
    La intencion no fue herir suceptibilidades, mis disculpas si ofendi a alguien. Saludos cordiales tambien para vos msn:
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/09/2005 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por DeathMask
    diablos eso de meterse cosas en el culo no me parece para los hombre al menos que fuera homosexual ahi fuera otra cosa, por mi parte jamas hiciera eso ni por experimentar, pos orale eso de meterse cosas es no es tan normal que digamos
    Te voy a contar algo que dicen los sexologos, que es que al hombre le gusta y excita mucho que le introduzcan un dedo en la cola, esto es porque si la mujer o quien sea sabe hacerlo bien, te toca la prostata y da un placer y excitacion muy linda para el hombre y dejame decirte, que si me lo hace mi mujer quiza, lo dejaria al menos para saber si es placentero, pero un hombre no y te aseguro que no soy gay...quiza si, sea un poco mas abierto en estas cosas que vos un saludo.

Originalmente publicado por dbagnis
    Hola:

¿Qué pensarias de un hombre al que le gusta ser penetrado?
    Caberia aclarar lo que se habla con ser penetrado, como yo dije a veces me gustaria para experimentar con und edo, diferente seria decir que me gustaria que un caballo o un moncho lo haga o que me metan un pepino no???
    Me gusta este mensaje
  • luks sexi man escribió el 09/09/2005 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Ehhhh creo que todo el mundo se ataja en aclarar que no es gayyy, osea cual es? ser gay es que te gusten los tipos no que te agrade que te pongan algo en el culo o no, no he tenido nunca una chika que me lo proponga pero si aparece alguna en el futuro mi respuestaaaaa va a ser SI, si que perdes nada, no me voy a hacer gay por eso y quien sabeeeee me gusteeeeee y sino me gusta no dejo que me lo hagan mas y listo, la pregunta no fueeeee si que te penetren es ser gay la pregunta es a cuantos hetereos les agrada, a parte soy de la idea que los hombres solemos pedir cosas que a ellas no les gusta y ellas lo hacen por nuestro placer entonces porque no darles el placer a ella si eso es lo ke a ellas les gusta????????
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/09/2005 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por luks sexi man
    Ehhhh creo que todo el mundo se ataja en aclarar que no es gayyy, osea cual es?
    En mi caso se aclara que no soy gay para demostrar que te puede gustar eso sin ser homosexual nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • luks sexi man escribió el 09/09/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Ta bien no lo dije por vos en particular hechisero lo dije por todos en general si lees todos los que dice que si lo harian aclaran que no son gay..........el que aclara es porque tiene algo que aclarar........igual te repito no fue presisamente por vos es mas vastante interesante lo ke escribiste jeje
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 09/09/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    En mi caso se aclara que no soy gay para demostrar que te puede gustar eso sin ser homosexual nada mas...
    exactamente, nos vemos obligados a aclarar porque quienes defienden la postura de que solo a los gay´s les gusta ser penetrados se olvidan cual fue la pregunta original.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 09/09/2005 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por luks sexi man
    Ehhhh creo que todo el mundo se ataja en aclarar que no es gayyy, osea cual es? ser gay es que te gusten los tipos no que te agrade que te pongan algo en el culo o no, no he tenido nunca una chika que me lo proponga pero si aparece alguna en el futuro mi respuestaaaaa va a ser SI, si que perdes nada, no me voy a hacer gay por eso y quien sabeeeee me gusteeeeee y sino me gusta no dejo que me lo hagan mas y listo, la pregunta no fueeeee si que te penetren es ser gay la pregunta es a cuantos hetereos les agrada, a parte soy de la idea que los hombres solemos pedir cosas que a ellas no les gusta y ellas lo hacen por nuestro placer entonces porque no darles el placer a ella si eso es lo ke a ellas les gusta????????
    Si hubiesen mas hombres que pensaran asi la cosa seria massss divertida
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/278866-hombres-les-gusta-ser-penetrados.html

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 30045 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB