Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
bueno, yo soy mujer y no me parece nada aberrante que a un hombre le ...24

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 359

SI

55.99%

(201 votos)

NO

44.01%

(158 votos)

Votantes: 359. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 12:40 hs.

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

bueno, yo soy mujer y no me parece nada aberrante que a un hombre le guste ser penetrado. El tema no pasa por los gustos sexuales sino por como estamos hechos. Nunca vieron que a los toros para hacer que sirvan mas rapido a las vacas les meten la mano en el ano? porque estimulandoles la prostata acaban mas rapido y en el hombre ademas es mas placentero, lo mismo que en nosotras en el sexo anal.
    A mi me gustan los hombres que no tienen miedo de experimentar y disfrutar su sexualidad, y que ademas tengan la mente abierta, eso esta bueno.
    Porque no les resulta aberrante proponer trios? bueno, es lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por joshua1983 Ver mensaje
    seee a menos que se esten volviendo lesbianas... ... entonces garchariamos de a dos por vez...

Con lo que esta de moda la doble penetración, harían cola.............para que vuelvan a ser hetero
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por cesareselchingo Ver mensaje
    Gracias pero no ...... ya vi varias paginas sobre el tema
    Y por su puesto que esto va ligado con la homosexualidad de eso no hay duda
    Claro que NO me interesa este tema como tu
    Por que por lo que he visto TU SI ERES UN MARICON DE MIERDA

JAJAJAJA
    EL MARICON ESTE CREE QUE TODOS SON COMO EL

Y yo pienso que que te la den por atrás así duro y parejo, la verdad pinta para homosexualidad pueda ser así o no..... pero si pensás aparte que que te estimulen la próstata es también de p me parece que ahí estarías errado.

Por cierto, me parece que te pasaste en la manera de dirigirte a varios miembros. Si tuvieran tendencias homosexuales es problema de ellos.

Igual hay otro por ahí registrado por 2007 que también da para suspensión o en segunda instancia
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por cesareselchingo Ver mensaje
    Gracias pero no ...... ya vi varias paginas sobre el tema
    Y por su puesto que esto va ligado con la homosexualidad de eso no hay duda
    Claro que NO me interesa este tema como tu
    Por que por lo que he visto TU SI ERES UN MARICON DE MIERDA

JAJAJAJA
    EL MARICON ESTE CREE QUE TODOS SON COMO EL

cesar es el chingo: me parece que si necesitás insultar para plantar con pretendido respeto tu punto de vista, tan machote no sos, te pido que leas las reglas del foro. esto es para discutir temas.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

A mi me encanta que mi novia me pase la lengua y el dedito mmmmmm me vuelve loco. Se goza mucho más.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

PARA MI LA ONDA ES ASI: AQUELLOS HOMBRES QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS CUANDO NONMBRAN EL TEMA ES POR QUE SON CAVERNICOLAS QUE PIENSAN QUE SI TE GUSTA QUE TE TOQUEN EL ANO SOS GAY! YO PREGUNTO:¿ A MI ME GUSTA QUE ME CHIUPEN LOS DEDOS DE LOS PIES ¿QUE SOY? JE.
    DONDE DICE QUE SI TE GUSTA QUE TE TOQUEN EL ANO SOS GAY????
    SOLO POR EL HECHO DE QUE LA MANERA DE HACERSE EL AMOR ENTRE GAY SEA PENETRANDOSE??
    ENTONCES TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE LOS QUE LO HACEN AL ESTILO PERRITO TIENEN TENDENCIAS ANIMALES.

EN MI CASO TENGO LA MENTE ABIERTA Y NO ASOCIO QUE ME GUSTA QUE MI NOVIA ME TOQUE,BESE ETC, EN ESA ZONA PORQUE ES UNA ZONA MAS DE NUESTRO CUERPO, AL IGUAL QUE LOS PIES, ABDOMEN, MANOS, ETC.

LOS QUE PIENSAN QUE SOS GAY POR ESO, SON DE LOS QUE NO SATISFACEN, NI SABEN DISFRUTAR DEL SEXO CON SUS PAREJAS, QUE ESTAN CHAPADOS A LA ANTIGUA, LAMENTABLEMENTE MENTES CERRADAS, PREJUICIOSAS E SOBRE TODO IGNORANTES.

PRUEBEN ANTES DE HABLAR!!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 29922 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB