#28 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??
[quote=Hi MaTT]ehhhhhhhhhhhh
a mi no me gusto, y no toy mintiendo ni toy reprimiendome, un dia me dieron un beso en el orto, yo lo acepte con toda la buena onda, xq ya tenie entendido lo q vos decis, pero no me gusto, es mas, me parecio asqueroso, de pensar q me besaba el lugar x donde cago, despues q me metan algo nuncaa probe, creo q si me metieran el dedo me daria el mismo asco, otras cosas no creo q dejaria.
insisto, me aprece repugnante el besar o meter un dedo en la mierda, pero ese es mi gusto, uds pueden hacer lo q quieran y les puede gustar lo q quieran, a mi me deserotiza totalmente. pero POR FAVOR NO GENERALICES, XQ NO CONOCES TODOS LOS CASOS
Perdon,pero aclaro q a mi nunca me metieron un dedo. Segundo a lo q vos te referis es el TABU, "de donde sale lamierda" acaso no te gusta q te la fumen, ja ja y por ahi sale la meada o no? Y por ahi no te preocupa q te hagan eso, es obvio q la mierda es repugnante pero en fin es muy similar, es el desecho de toxinas y liquido q tu cuerpo no necesita.
Yo me referia a q el ano,lllamamosle el anillo es lazona mas nerviosa q el cuerpo humano, es mas nerviosa q la lengua la llema de los dedos y q el glande, asi q imaginate. Te hago una pregunta, ¿ si te tocan en los dedos del pie te deserotiza?, obvio q no, y porq te pasa eso cuando te tocan la zona mas nerviosa del cuerpo humano, es porq todos nosotros los Hombres vemos q eso de la colita es para los gay, por eso mismo decis q te deserot....
Ami laprimera vez qmi novia estaba cerca me paso lo mismo, casi se me cae todo, pero siempre jugando con la higiene y tratando de perder ese "asco" y supuesto machismo me gusto, OJO todavia no dejo q me meta el dedo ni en pedo, pero si q toque cerca y me lo permito y la verdad q mis orgasmos son distintos, es mas no la dejo q me toque durante todo el polvo, pero si cuando estoy por terminar y la verdad q a pesar de no querer demostrarle q me gusta y de seguir sintiendo asco, termino de otras formas. Acaso nunca chupaste un buen qlo?
Como te decia, siempre hay q jugar con el tema delahigiene, como te habia dicho y si encima esta todo depilado la verdad q no se siente nada, de nada, de nada, entonces yo asi di mi primer beso anal y a ella le encanto.
Bue, te dejo, y en serio te digo q trates de eliminar esos tabues.
Refiriendome a TODOS y GENERALIZANDO es como te decia q el ano es la parte MAS sensible de todo el cuerpo, por eso te decia q a todos les gusta, que no lo admitan o LES DES ASCO como a vos "porque sale KK" es otra cosa, pero nadie puede negarlo, sino consulten con su medico de cabecera, ja ja.
Me despido, me voy a que mi novia me chupe el orto, ja ja. Mentira.
Saludos