Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Jorixine...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 360

SI

56.11%

(202 votos)

NO

43.89%

(158 votos)

Votantes: 360. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 09:40 hs.

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Jorixine
    no man, no me cabe, el culo esta hecho para sacar cosas no para meterlas.... ahi tenes mi justificacion :P
    ok, me surgio una pequeña preguntilla, el mismo criterio tenes para la chica que este con vos???

si es asi, me paro y te aplaudo

salutes
    Me gusta este mensaje
  • josesito escribió el 10/09/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Terror a todo lo que tenga que ver con el ano = homosexualidad reprimida.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 11/09/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

muchas gracias a los q votaron y dieron sus opiniones, por ahi lei q varios se atajaban de no ser gays, no es necesario muchachos, la pregunta creo q es clara, "a q heteros les gusta ser penetrados?".
    son muy valiosas sus opiniones, estaba equivocado parece, xq la verdad, crei q serian menos los q dirian q si les gusta.

saluT, y a ver si opinan otras personas mas, asi tenemos mas puntos de vista
    Me gusta este mensaje
  • el cordobes escribió el 11/09/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Voy Aclarar el tema ya q por la visto hasta aca nadie lo aclaro.
    Cito lo escrito por Chercho, no lo dicen los psicologos. Lo dice la Naturaleza, a los hombresm para ver como andan de la prostata le meten un dedo en la cola y le tocan digamos "un nervio" q al tocarselo instantaneamente Eyaculan. Ademas al costado del orificio anal el hombre tiene mas nervios por cm cuadrado q en el pene, asi q es mucho masnervioso y sensible.
    Asi q no existe q a ningun hombre no le guste, que su papel de MACHO se lo niegue en la saviola es otra cosa (ahi si entrarian los psicologos como decia Chercho).
    Muy pocos HOMBRES te lo van aceptar; los demas son todos mentirosos; pero aclaro de ahi a comerse un pedazo de plastico es otra cosa totalmente distinta.
    Yo lo acepto, ami de vez en cuando me apoyan un dedito en la puerta cuando estamos en el MISIONERO y la verdad q mis orgasmos son distintos. VALE LA PENA.

TODOS LOS DEMAS DEJEN DE MENTIR
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 11/09/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

ehhhhhhhhhhhh
    a mi no me gusto, y no toy mintiendo ni toy reprimiendome, un dia me dieron un beso en el orto, yo lo acepte con toda la buena onda, xq ya tenie entendido lo q vos decis, pero no me gusto, es mas, me parecio asqueroso, de pensar q me besaba el lugar x donde cago, despues q me metan algo nuncaa probe, creo q si me metieran el dedo me daria el mismo asco, otras cosas no creo q dejaria.
    insisto, me aprece repugnante el besar o meter un dedo en la mierda, pero ese es mi gusto, uds pueden hacer lo q quieran y les puede gustar lo q quieran, a mi me deserotiza totalmente. pero POR FAVOR NO GENERALICES, XQ NO CONOCES TODOS LOS CASOS

saluT
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 11/09/2005 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Socrates es mortal

Originalmente publicado por Hi MaTT
    POR FAVOR NO GENERALICES, XQ NO CONOCES TODOS LOS CASOS
    Coincido. Uno a veces tiene la tendencia a universalizar que lo que le ocurre a uno tambien le va a pasar a los demas, y si no les paso todavia es porque no se dieron cuenta...Puede ser que los que se niegan rotundamente en algun momento de sus vidas pruebenm y les guste, pero tambien podria pasar que no les guste, y no son freaks por ese motivo.

Soy Socrates
    A Socrates le gusta ser penetrado.
    Socrates es hombre
    A todos los hombres les gusta ser penetrados.

mmm hay algo mal...

La conclusion seria algo asi como "a algunos hombres les gusta ser penetrados".

(Pueden reemplazar Socrates por Giordano, si quieren..)
    Me gusta este mensaje
  • Seph escribió el 12/09/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

buterfly, el post que pones vos, yo creo que tiene mucho que ver con lo que dice dbagnis, osea al darle roles la naturaleza al hombre y a la mujer, uno de penetrar y otro de ser penetrado, es como que se piensa que eso es lo unico valido, entonces el hombre siempre quiere penetrar a la mujer por la cola, y cuando le piden la cola a el, el no acepta, es por esto mismo, porque tenemos roles a seguir. Pero vallamos al caso de que una mujer se deje penetrar por la cola, literalmente (y no hablamos de dolores) es una penetracion como lo es penetrarla por la vagina, en cambio a un flako su rol es ponerla, y decirle a un flako dejame ponertela, el pibe va a decir "para loca , q onda? sho la pongo no vos" ....no se si se entendio lo que quise explicar :P
    y no creo que sea morbosidad, o machismo que el hombre pida la cola y la mujer no pueda, pero creo que arriba explique un motivo por el cual podria ser esto y por ultimo la verdad la cola tampoco la tendria que entregar una mujer. pero bueno son las experimentaciones que uno hace como lo de cherco de que le gusta jugar con el dedito de la mujer, se debe mas a una experimentacion de el.

PD: me olvide, sinceramente a mi no me kbe para nada, pero si hay gente q le gusta , son ellos no yo, ojo que me gusta experimentar , soy bastante abierto para el sexo por lo que nesecito q la mina lo sea. ojo que los besos negros vienen como piña a los riñones!
    Me gusta este mensaje
  • el cordobes escribió el 12/09/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

[quote=Hi MaTT]ehhhhhhhhhhhh
    a mi no me gusto, y no toy mintiendo ni toy reprimiendome, un dia me dieron un beso en el orto, yo lo acepte con toda la buena onda, xq ya tenie entendido lo q vos decis, pero no me gusto, es mas, me parecio asqueroso, de pensar q me besaba el lugar x donde cago, despues q me metan algo nuncaa probe, creo q si me metieran el dedo me daria el mismo asco, otras cosas no creo q dejaria.
    insisto, me aprece repugnante el besar o meter un dedo en la mierda, pero ese es mi gusto, uds pueden hacer lo q quieran y les puede gustar lo q quieran, a mi me deserotiza totalmente. pero POR FAVOR NO GENERALICES, XQ NO CONOCES TODOS LOS CASOS

Perdon,pero aclaro q a mi nunca me metieron un dedo. Segundo a lo q vos te referis es el TABU, "de donde sale lamierda" acaso no te gusta q te la fumen, ja ja y por ahi sale la meada o no? Y por ahi no te preocupa q te hagan eso, es obvio q la mierda es repugnante pero en fin es muy similar, es el desecho de toxinas y liquido q tu cuerpo no necesita.
    Yo me referia a q el ano,lllamamosle el anillo es lazona mas nerviosa q el cuerpo humano, es mas nerviosa q la lengua la llema de los dedos y q el glande, asi q imaginate. Te hago una pregunta, ¿ si te tocan en los dedos del pie te deserotiza?, obvio q no, y porq te pasa eso cuando te tocan la zona mas nerviosa del cuerpo humano, es porq todos nosotros los Hombres vemos q eso de la colita es para los gay, por eso mismo decis q te deserot....
    Ami laprimera vez qmi novia estaba cerca me paso lo mismo, casi se me cae todo, pero siempre jugando con la higiene y tratando de perder ese "asco" y supuesto machismo me gusto, OJO todavia no dejo q me meta el dedo ni en pedo, pero si q toque cerca y me lo permito y la verdad q mis orgasmos son distintos, es mas no la dejo q me toque durante todo el polvo, pero si cuando estoy por terminar y la verdad q a pesar de no querer demostrarle q me gusta y de seguir sintiendo asco, termino de otras formas. Acaso nunca chupaste un buen qlo?
    Como te decia, siempre hay q jugar con el tema delahigiene, como te habia dicho y si encima esta todo depilado la verdad q no se siente nada, de nada, de nada, entonces yo asi di mi primer beso anal y a ella le encanto.
    Bue, te dejo, y en serio te digo q trates de eliminar esos tabues.
    Refiriendome a TODOS y GENERALIZANDO es como te decia q el ano es la parte MAS sensible de todo el cuerpo, por eso te decia q a todos les gusta, que no lo admitan o LES DES ASCO como a vos "porque sale KK" es otra cosa, pero nadie puede negarlo, sino consulten con su medico de cabecera, ja ja.
    Me despido, me voy a que mi novia me chupe el orto, ja ja. Mentira.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 12/09/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Mira Cordobes la frase mas sabia que jamas me dijeron es que ¨el organo sexual mas importante durante una relacion sexual es la cabeza (el cerebro, la mente...no se hagan los vivos )¨... Si tu cabeza tiene cierta negacion con una determinada zona erógena en particular (cualquiera sea el motivo: asco, miedos, prejuicios, gustos, etc), por mas nervios que alli tengas ... la cosa no funciona. Y por lo que lei es lo que les pasa a muchos (no digo que a todos) que sí probaron y no les gustó.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 12/09/2005 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

claro, me sumo, eso es lo q yo quiero decir, yo no pienso q si te besan el orto sos gay, por eso deje q me lo hagan, pero no me gusto, o sea, Cordobes, no es ese mi perjuicio ni tabu, el tema ta en lo q sale por ese lugar, el tema de chupar la vagina o pene no lo veo asi, xq es mas limpio, ademas son los organos sexuales, el culo no.
    coincido con Buterfly

saluT
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/278866-hombres-les-gusta-ser-penetrados.html

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 30045 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB