Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 359

SI

55.99%

(201 votos)

NO

44.01%

(158 votos)

Votantes: 359. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 12:40 hs.

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • HGME escribió el 12/09/2005 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Bueno, no conozco a nadie que le guste, pero si se que existen hombres que les gusta siendo ehtero, a mi la idea en frio no me va, pero a veces me gustaria probar que se siente en ese momento...creo que tiene que ver con una cuestion que a veces me gusta que mi mujer me tome el mando y me domine ...
    Yo no daba el culo por ningun motivo pero prove y no hay especial solo la mente y si se da al oportunidad "adentro" si es 2 hombres y una mujer o 2 mujeres y yo OK
    Me gusta este mensaje
  • maver!ck escribió el 12/09/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por HGME
    Yo no daba el culo por ningun motivo pero prove y no hay especial solo la mente y si se da al oportunidad "adentro" si es 2 hombres y una mujer o 2 mujeres y yo OK
    Disculpa pero vuelbo a cuestionar tu post y tu sexualidad, ya que no logro entender algo, talvez sea yo pero.. haber vos decis que te gusta que te penetre otro tipo pero sos heterosexual??? :o :o :o :o :o

No logro entender que es lo que queres explicar...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • guyo742 escribió el 14/09/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Yo hablo con conocimiento de causa loco, no me gusta un carajo. Ademas soy partidario del "es mejor dar que recibir".
    Me gusta este mensaje
  • BERDI4 escribió el 15/09/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Aca parece que hay varios que por un tema de EGO dicen que NO sin siquiera haber probado.
    Según los sexólogos, el punto G está en el culo (cerca de la próstata), de ahí el nombre de masaje próstatico (cuando te meten el dedo en el culo). Es una zona muy erógena y sensible, asi es normal que les guste.
    Ser gay significa que te gusten los tipos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

bajo ningun punto de vista. el hecho de pensarlo. me descompone.

jajajaaja

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • houdyny escribió el 16/09/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

A mi, mi novia me a besado, me tocado y me gusta, pero de q me meta un pedazo de consolador ni hablar, ni aunque estuviese remilchupado, ni loco, y menos un flaco q este atras mio; pero es totalmente exitante, q te toqen y q te pasen la lenguita y te digo q se me pone como fierro y siempre las ganas te viene de penetrarla y no q te den masita a vos, y nunca se me paso por lacabeza, ni me gusta q me den matraca. Lo de asco, eso q dijeron muchos q "por ahi salen todos los excrementos, y bla, bla bla..." es una pelotudes!!! todos los hombres y no me digan q no porq estarian mintiendo, les gusta hacerle la colita a las minas, y a ella les sale igual q a nosotros, es lo mismo. Si una mina q esta buena viene y te dice "haceme la colita" quien es el mentiroso q diria "no nena, eso es asqueroso, antihigienico, y se te puede escapar un gas" dejense de joder.
    Me gusta este mensaje
  • daseba escribió el 16/09/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

No veo cual es el inconveniente, incluso lo he probado y es una sensación divertida, igual todo depende de si uno está predispuesto a probralo, digamos que sino no hay necesidad de intentar si desde el vamos uno se niega.

Igual sinceramente hay cosas mas entretenidas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MasterLio escribió el 17/09/2005 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

no. y eso de estimular la prostata o el punto g del hombre.......podra ser verdad, pero no.
    Me gusta este mensaje
  • saddam escribió el 20/09/2005 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

no tendria nada de malo, y es algo que pienso probar dentro de poco, del ultima es sexo y si no te gusta tuviste al exp y es 1 vez
    Me gusta este mensaje
  • fireblade escribió el 20/09/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

ni loco!!!!

tenes la mente podrida
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 29920 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB