Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por xMenchoXx...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 359

SI

55.99%

(201 votos)

NO

44.01%

(158 votos)

Votantes: 359. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió hace 4 años

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por xMenchoXx Ver mensaje
    Haaay que fragil q es el ego masculino, mira como x una pavada asi se derrumba enseguida jajaja.
    Gente ser gay quiere decir que te ATRAEN LOS HOMBRES, que fantaseas con una persona del mismo sexo, eso es ser gay x dios.
    Podes serlo pero nomas te guste penetrar a otros hombres, ah perdon entonces no es ser gay eso... -_-
    Y seguro que voltearse a un traba es mas macho q probar un simple beso no?

Nada esta escrito sobre gustos para nadie. Al q le calienta un beso en el cuello, al otro no le hace efectp, al q le gusta hacer sexo oral a su pareja, a otro capas q le da asco. Asi que sobre este tema tampoco esta nada escrito... hay hombres q les gusta y otros que no. Y por probar no te vas a hacer gay ehh.
    A lo sumo si no te gusta le decis a tu novia q no te lo haga nunca mas y chau, seguis siendo el mismo macho de siempre.
    Concuerdo contigo en la fragilidad del mal llamado a veces "sexo fuerte"
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Hay muchos temas similares a este, y en todos dije lo mismo:

ME ENCANTA QUE ME PENETREN

Y no hace falta ninguna otra aclaración.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Yo aun no eh tenido ninguna mina q me chupe el orto, y menos q me metiera el dedo ....
    pero lo de la chupada taria bueno para probarlo ....
    Alguna Voluntaria ???????
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Mi Mujer Esta Feliz Practicandome Este Tipo De Sexo,(tenemos Mas De 7 Años)recuerden La Regla De Oro En El Sexo,.en Una Pareja( Hombre Y Mujer) Se Vale Todo Mientras Los Dos Esten De Acuerdo,si Pueden Practicar Este Sexo Se Los Recomiendo, Platiquen Con Sus Novias O Esposas Y Ya Tengan Sexo Ya Sea Con El Dedo O Con Un Jugete Yo Lo Tengo Seguido Y Tambien Me Le Monto A Mi Novia, Me Sigue Exitando Igual O Creo Que Mas,le Doy Sexo Casi Como Ella A Mi,y Les Juro Que No Tengo Ni Tantita Atraccion Con Un Hombre.....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

bueno les dire q me encanta una qk q jode pero a veces siento deseo de ser penetrado pero q sea x una femina con su lengua y dedos, les digo q siento curiosidad x chupar una polla pero n se cuando sera ese dia aunqe m he chupada mi propia polla y m doy un buen placer
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

si, la verdad que me gusta, soy hetero pero entre un hombre y una mujer todo vale....
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Coincido con Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Me parece qe para poder opinar si me gusta o no primero tendría qe haberlo echo y como nunca lo hice no lo se.
    Por todo lo qe lei entendí qe por nuestra naturaleza si a un hombre le meten y dedo y tocan la postata y blablabla lo va a exitar, y eso les va a pasar a todos, asi qe supongo qe la sensación debe estar buena.

Pero tambien hay otros qe dicen qe lo hicieron y no les gustó. Lo único qe me queda por decir es qe será como todo, hay mujeres a las qe les gusta y otras qe no. ¿Y porq? Ni idea la verdad seran cosas psicologicas.

Quizá alguna ves en mi vida lo pruebe, nunca digas nunca.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

a mi me encanta que me chupen el aujero, y por ahi la punta del dedito, la penetracion no me gusta, mi mujer me ha penetrado un par de veces con algun juguete, y la verdad que no lo he disfrutado, por lo cual ya no lo hace.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Se me acaba de ocurrir la gran diferencia que salva toda esta gran discusion y soluciona uno de los grandes problemas de la humanidad.

A las mujeres les gusta ser penetradas, es cierto que el hombre penetra y la mujer es penetrada y eso sale de la imagen natural/psicologica que tenemos todos.

Ahora bien, la mujer necesita de esa penetracion, y lo que la calienta es el hecho en si de ser penetrada (es decir, la idea o concepto de que le meten algo), de ahi ademas que no haya gran importancia en el hecho del tamaño relacionado con el placer. Esta claro que si el pene es de un tamaño muy reducido seria como mas "debil" dicha penetracion, pero en terminos generales esto no varia. Tambien sabemos, como podrán confirmar muchas mujeres, que la gran mayoria llega al orgasmo a traves de estimulación en el clitoris. O sea, el hecho de ser penetradas, ya es una cuestion natural, por ser el hombre quiene tiene naturalmente un elemento para pentrar, por ser esa la manera reproductiva, y porque naturalemente asi estan concebidas las cosas. Y es por eso que todas las mujeres necesitan de la penetracion. Pero lo que les da placer orgasmico suele ser el clitoris, lo cual no tiene practicamente relacion directa con la reproduccion.

Pero tenemos otro punto de vista para esa penetracion. Y es verla no como algo psicologico de ser penetrado (aunque podria decirse que si, en el caso de hombres que les guste ser dominados, y eso si viene por un lado mas mental) sino ver a la penetracion como algo que produce placer directamente sin importar que o como se produce dicho placer. Y ahi vamos al gran resultado de que a los hombres les/nos gusta ser penetrados porque nos provoca placer directamente, es decir, en el tan popular y conocido punto G.

Entonces ahi esta la cosa, asi como las mujeres pueden llevar su necesidad hecha placer de la penetracion vaginal, que seria con fines reproductivos naturalmente; a ser penetradas analmente, lo cual muchas mujeres dicen que les gusta, los hombres tambien pueden llevar algo distinto a su ano y disfrutar con ello.

Es solo un gusto, algo que genera placer y nada mas que eso. Lo que pasa es que socialmente se le da la imagen de homosexual al hombre que disfruta con penetracion o algo anal. Y por eso muy pocos aceptan recibir dichos placeres.
    Muy claro esta esto, en que hay algunos hombres que dicen, ser penetrado es de gay, pero que te chupen o hagan caricias no tiene nada de malo y por eso lo hacen. Mas claro imposible, es todo la idea que tiene uno de recibir un placer asi.

Espero no haber sido demasiado extenso y que se hay entendido bien la idea. Supongo que esto dara para el debate. Adelante nomas.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 29829 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB