Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Sres. mi experiencia personal es la siguiente, antes que nada digo que si, que hay ...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 359

SI

55.99%

(201 votos)

NO

44.01%

(158 votos)

Votantes: 359. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió hace 4 años

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Sres. mi experiencia personal es la siguiente, antes que nada digo que si, que hay momentos en que me gusta, pero todo empezo porque me mujer lo hizo sin saber que yo queria probarlo... Hablo del dedito, tenemos un par de juguetes, pero los dejo para ella, un par de veces intente con uno chiquito por las dudas y la verdad es que no senti nada en especial, te duele el culo al pedo. Volviendo a mi mujer, le encanta hacerlo y segun ella la exita mucho. No es que me dice "che ponete en cuatro que te meto el dedo en el culo".... Lo hacemos dependiendo de las ganas de ella, mias y de la situacion. Hasta ahora lo mejor que senti fue que me lo meta mientras me la chupa y despues en segundo puesto mientras yo la penetro a ella; nunca el dedito solo sin hacer nada mas. En ocasiones a mi me gusta y bastante. Y a los que no lo probaron porque tienen miedo o porque creen que son o se haran putos les digo lo siguiente. ES MEJOR QUE TE META EL DEDO TU MUJER TENIENDO SEXO Y NO QUE TE AGARRE EL UROLOGO PARA REVISARTE SI TENES LA PROSTATA INFLAMADA!!!..... Y esto se los aseguro con conocimiento de causa....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Hola , pues he visto su tema y me intereso, saben yo soy homosexual y desde hace 6 años conoci a un niño cuando tenia 15 y pues le dije que me gustaba y el me dijo que no NI PENSARLO EN HACERLO CON UN HOMBRE, pero nos llevamos bien y tenemos una amistad padre, y bueno la sorpresa es que hace un año tuve relaciones con el , CLARO EL ES HETERO,.. pero han pasado cosas raras, antes el casi que ni me miraba mientras me penetraba, ahora me besa, y le gusta ver, ..... pero yo he ido explorando mas y mas cosas, al grado de que llegue a pasar mi lengua por su ano, y despues empece a meterle el dedo, ahora no tiene ereccio si no le chupo su ano, ... perdon si les da un poco de asco este tema pero la verdad estoy DESCONCERTADO, por que yo aun lo tengo en el CONCEPTO DE HETEROSEXUAL. que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Ferchoportilla Ver mensaje
    Hola , pues he visto su tema y me intereso, saben yo soy homosexual y desde hace 6 años conoci a un niño cuando tenia 15 y pues le dije que me gustaba y el me dijo que no NI PENSARLO EN HACERLO CON UN HOMBRE, pero nos llevamos bien y tenemos una amistad padre, y bueno la sorpresa es que hace un año tuve relaciones con el , CLARO EL ES HETERO,.. pero han pasado cosas raras, antes el casi que ni me miraba mientras me penetraba, ahora me besa, y le gusta ver, ..... pero yo he ido explorando mas y mas cosas, al grado de que llegue a pasar mi lengua por su ano, y despues empece a meterle el dedo, ahora no tiene ereccio si no le chupo su ano, ... perdon si les da un poco de asco este tema pero la verdad estoy DESCONCERTADO, por que yo aun lo tengo en el CONCEPTO DE HETEROSEXUAL. que opinan?
    Importa màs que el concepto que tu tengas de èl, lo que realamente es. Me explico. Imagino , por lo que escribes, que no han hablado claro acerca de la opciòn sexual de èl (la tuya està clarìsima). De repente lo ves como heterosexual, pero en realidad es bisexual.
    Te aconsejarìa que abiertamente le preguntaras acerca de eso y despejes asì tus dudas. Eso los ayudarà a ambos a disfrutar màs de su relaciòn ya que sabràn que terreno estàn pisando. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

NOooo la verdad que no... y pienso que el que le gusta tiene tendencias raras aunque respeto lo que dice Etrigan*... porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera para recivir placer...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Agradesco sus comentarios , y bueno como ha dicho carla pues yo no he hablado al respecto del tema con el por que siento que se vaya a incomodar, aunque actualmente ha estado conmigo durante un año , no sale a ninguna lado y su actitud hacia conmigo es de novio, nunca hablamos nada al respecto, disfrutamos el estar juntos, y salir, y pues el sexo , lo que si es que cada vez que hacemos cosas sexuales va subiendo de tono y el me tiene como muy pasivo en mi rol sexual, pues a veces creo que siente que soy como una mujer (se que es tonto de mi parte pensar eso) y pues tal vez la confianza que tiene el conmigo. Quisiera hablar con el para explorar mas cosas que le gusten , pero a la vez tengo miedo que se vaya a alejar de mi, pero bueno agradezco los comentarios evaluare mi situacion e igual hablo con el muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Sí, soy totalmente heterosexual y me encanta ser penetrado (por una mujer, claro).
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por chapulinfiat128 Ver mensaje
    Noooooooooooo ... no me gusta ... para nada ... :fuck_u:.
    Pero tengo un amigo que la novia le chupa el culo y me conto que a veces le mete el dedo ,,, y dice que etsta bueno ... JAJAJA ... YO, prefiero morir con la intriga, aunque creo que si me lo metira, una mina (una mina, por supuesto) SERIA TOTALMENTE DESAGRADABLE PARA MI ...
    bye
    por favor decime q t reiste mucho o pusiste una cara de asco cuando t conto eso... :S xDxD

jaja... pero weno.. NOOO YO NI LOKO!!!!..... aunqe a algunos les parezca nnteresante YO NI LOKO!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

pues yo ya habia contestado un tema parecido pero pues la neta se siente raro pero Exitante ... es muy raro es como cada que te penetran se siente casi la misma sensacion de cuando te corres... es como si te estuvieras corriendo todo el rato y cuando de verdad lo haces el extasis total... jejejeje

Prueben y despues califiquen...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

quiero creer q es joda...

demas esta decir q no, por suerte nunca lo hize
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

hola, bue le voy a contar una pequeña historia mia, cuando tenia unos pocos años de edad, en el garage d mi casa... estaba con un vecino de unos tres años menor... y ya estaba bastante desarrollado sexualmente, y no empezamos a masturbar cada uno con su mano... en su mano en su miembro, y despues d un rato q acabamos le dije q me metiera un dedo... acepto con el acuerdo d q yo se la
    "chupara" aceptamos ambos... y luego d sentirme muy complacido d la manera q meneaba el dedo en mi aujero anal, lo complaci con una buena chupada de pija como bien se dice (perdon x el vocabulario) y me gusto sentir algo calentito en mi boca, q se movia con sus distintas capas d piel...

bue d esa ves no paso mas nada... pero yo ahi me senti noc si gay, pero como q me estaban gustando los hombres y la mujeres a la ves, osea bizexual, y empeze a practicarme sexo anal solo, osea a meterme cosas, cada ves mas grande hasta q llegue a un punto q dije basta me estoy lastimando mi sexualidad, y ahora solo lo hago cuando me masturbo, me meto un dedo o algo asi...

Por eso la cuestion q sea o no penetrado x un hombre la descartaria, no me sientro atraido x otro hombre, pero eso es lo q me paso y lo q m pasa ahora, ustedes q opina? sere un bisexual? o un gay? x esa pequeña experiencia d chico q aun estaba explorando mis limites! bueno sera recibidos muy bien los comentarios.
    saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 29827 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB