Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 359

SI

55.99%

(201 votos)

NO

44.01%

(158 votos)

Votantes: 359. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 12:40 hs.

#1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 29/02/2008 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    si, hasta lengua y dedo todo bien, pero juguetes por ahora paso. no se dentro de un tiempo.

hace unos años hubiera asesinado a la que me sugiriera hacerme algo por el estilo pero con el tiempo y la experiencia te animás de recibir placer de muchas formas.
    creo que no es necesario explicar que no soy puto, ni tengo tendencias y espero que ningún pendejo boludo diga que no lo asumo.
    las cosas bien claras: ME CAUSA REPULSIÓN LA SOLA IDEA DE QUE ME TOQUE UN TIPO. NI SIQUIERA ME LO BANCARÍA EN LA MISMA CAMA NI PARA ENFIESTAR UN GRUPO DE MINAS.

saludos y a gozar!
    Que groso leer esta respuesta luego de más de dos años que tiempos aquellos jajjajaja cuando eras una negra ovejita jajajja
    Me gusta este mensaje
  • Ezequiel! escribió el 01/03/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Pensar que a mi me trataron de topu, balinardo, mariconaza, nenita y otras tantas cosas en otro post similar cuando una chica pregunto porque ellas si tenian q entregar y nosotros no, y yo le dije que YO si me dejaba explorar...

Y ahora veo que la encuesta esta va pareja... que grande! Me encanta cuando la gente empieza a sincerarse =)
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 01/03/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Que groso leer esta respuesta luego de más de dos años que tiempos aquellos jajjajaja cuando eras una negra ovejita jajajja
    Yegua!! esas cosas no se hacen! nadie resiste a su propio archivo
    Me gusta este mensaje
  • Astuto Zorro escribió el 21/03/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Esto lo saco a relucir por temas que he estado observando y las respuestan tan absurdas que algunas personas no reflexionan, se espera obtener a dar un comentario que aporte , no para solo perder el tiempo o burlarse , se vale la critica y el chiste mas no la burla ignorante.

En una relacion clasica durante el sexo o al apapacho , la funcion del macho , entre comillas el hombre o tambien digamos la parte dominante masculina es quien debe demostrar fuerza y voluntad para llegar a la conclusion dejando claro su genero de fuerza y dominio ante su pareja pues asi lo aprendio de la sociedad y su educacion intrafamiliar , y la mujer debe ser quien se debe dejar dominar y dejar hacer lo que el hombre desea hacer, y limitarse hasta donde se le permita acceder para no hecar abajo sus creencias de que si toca al macho o acaricia al macho , este puede convertirse en gay , homosexual o bisexual , atentando contra su aprendizaje , igual , el macho por su antecenente , cree que si se deja hacer algo diferente a lo habitual , como dejarse acariciar , tocar , o que la mujer tenga la iniciativa en el sexo , la sociedad , su pareja o familia lo va a ridiculizar y etiquetar como persona de dudosa inclinacion , de ahi que la sociedad de hombres machos y mujeres respetuosas de su ancestralidad , viven el salvaje trauma de la insatisfaccion , peligrando hasta su integridad fisica con tal de seguir conservando sus maneras de pensar comandades por la sociedad y los ambitos de educacion que se refleja en las metas familiares tan limitadas , en las escapadas tanto fisicas como mentales de ambas partes buscando lo que en su pareja pudieran encontrar si olvidasen sus prejuicios , creanme , se lograria dar un verdadero paso al balance de oportunidades en la sociedad que busca igualar los derechos de las mujeres y los hombres , atacando lo mas profundo que los separa , el sentir igual , saber que quiere uno y que desea el otro tratando de sobrellevar una verdadera relacion de sentimiemtos , no solo para satisfacer lo que la sociedad quiere sino lo que ambos generos sienten.

El cuerpo del macho , tiene las mismas necesidades que la mujer , pero , a la mujer se le acaricia todo su cuerpo hasta el ultmo rincon o mas , y la mujer solo toca al macho hasta donde a ella aprendio aceptable para los hombres , sin embargo al macho , limitado a ser quien lleve la tarea solo de ser el que acaricia a la mujer , y en el sexo el solo debe de demostrar que su virilidad es la que manda y la manera delicada y energica como lo utiliza .El macho descubre que tambien tiene espalda , pecho , trasero , piernas , brazos , etc. y siente hasta mas que la mujer debido a que por ser hombre , la mujer se limitaba a solo aprovechar la virilidad y las manos o boca de su pareja a lo que el hombre al sentir nuevas maneras de ser acariciado se sorprende que el tambien desea sentir gratamente y disfrutarlo , de ahi que los homosexuales disfrutan tanto y sobre todo hacen disfrutar a aquellos que descubrieron esas nuevas sensaciones a las que su pareja femina , se niega a otorgar por pensar que su pareja va a tender a cambiar sus inclinaciones sexuales .

Lei comentarios de hombres que se jactan de la pregunta del tema , mas sin embargo , creo que estas personas que escribieron que promero muerto que dejar que les toquen por atras ,se estan perdiendo gran parte de su sensibilidad , aqui no se habla de si te gustan los hombres , ni si te gustaria besarlos , o si se te va a caer la mano , el ver videos d gays , no inclina ninguna balanza , es solo ver como ellos dsfrutan , ellos tiene bien definida su inclinacion , igual que muchos hombres , mas sin embargo , el ser tocados por su pareja , en la confianza y entendimieto de que se van a sentir mejor sin necesidad de andar buscando externamente algo o alguien que los satisfaga hara mas unida su relacion y dara mas sabor y variedad a su relacion...

La suguiente parte la recabe de otras personas y lo apoyo pues asi es como se debe de pensar como macho u hombre quien no desea inclinar ninguna balanza a lo gay o bisexual(con todo respeto para ellos).

En el ano hasta lengua y dedo todo bien, pero juguetes por ahora paso. no se dentro de un tiempo.

hace unos años hubiera asesinado a la que me sugiriera hacerme algo por el estilo pero con el tiempo y la experiencia te animás de recibir placer de muchas formas.
    creo que no es necesario explicar que no soy puto, ni tengo tendencias y espero que ningún pendejo boludo diga que no lo asumo.
    las cosas bien claras: ME CAUSA REPULSIÓN LA SOLA IDEA DE QUE ME TOQUE UN TIPO. NI SIQUIERA ME LO BANCARÍA EN LA MISMA CAMA NI PARA ENFIESTAR UN GRUPO DE MINAS.

saludos y a gozar!
    Me gusta este mensaje
  • Astuto Zorro escribió el 22/03/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Citando la experiencia de quienes ya lo han hecho se expresan asi:

Ser penetrado es lo más delicioso que hay . La penetración tiene dos movimientos: cuando entra el dedo u objeto y cuando sale del recto. Ambos movimientos cumplen una función de placer: cuando "entra", se estimula la próstata. Y cuando "sale" o cuando "va saliendo", se arrastra hacia afuera el esfínter anal; lo desflora y tiende a irse hacia afuera. Es una membrana con muchas terminaciones nerviosas. Y cuando se estimula con ese movimiento de entrar y salir, sobre todo cuando los dos movimientos se hacen rápido, produce exquisitas sensaciones de placer que se manifiestan en otras acciones involuntarias, como por ejemplo, gemir de gozo sin darse cuenta, erección y mayor sensibilidad en los pezones, mayor sensibilidad en la cabeza de nuestro pene, segregación abundante de líquido preseminal, contracciones anales que atenazan de manera más exquisita a los dedos de la otra persona o al objeto usado y, a veces, cuando estamos tan excitados, son los orgasmos de abundante eyaculación sin manipulación del propio pene. Es decir, "venirse sin tocarse". Hay veces que no se erectan cuando son penetrados pero el placer experimentado es igual y le aumenta de tamaño la bolsa de sus testículos.

>hola me gustaria conocer opiniones mas opiniones al respecto.

son sus sensaciones y porque difrutan tanto del sexo anal.

Citando la experiencia de quienes ya lo han hecho se expresan asi:

Ser penetrado es lo más delicioso que hay . La penetración tiene dos movimientos: cuando entra el dedo u objeto y cuando sale del recto. Ambos movimientos cumplen una función de placer: cuando "entra", se estimula la próstata. Y cuando "sale" o cuando "va saliendo", se arrastra hacia afuera el esfínter anal; lo desflora y tiende a irse hacia afuera. Es una membrana con muchas terminaciones nerviosas. Y cuando se estimula con ese movimiento de entrar y salir, sobre todo cuando los dos movimientos se hacen rápido, produce exquisitas sensaciones de placer que se manifiestan en otras acciones involuntarias, como por ejemplo, gemir de gozo sin darse cuenta, erección y mayor sensibilidad en los pezones, mayor sensibilidad en la cabeza de nuestro pene, segregación abundante de líquido preseminal, contracciones anales que atenazan de manera más exquisita a los dedos de la otra persona o al objeto usado y, a veces, cuando estamos tan excitados, son los orgasmos de abundante eyaculación sin manipulación del propio pene. Es decir, "venirse sin tocarse". Hay veces que no se erectan cuando son penetrados pero el placer experimentado es igual y le aumenta de tamaño la bolsa de sus testículos.

>hola me gustaria conocer opiniones mas opiniones al respecto.

son sus sensaciones y porque difrutan tanto del sexo anal.
    Me gusta este mensaje
  • stvai escribió el 22/03/2008 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

En mi caso, y no por hacerme el macho ni mucho menos, la unica vez que se dio, no lo disfrute. Por ahi fue la situacion, por ahi fueron un monton de cosas; No fue ni bueno ni malo, no lo disfrute y chau.
    Dicho eso, respeto al que le gusta y, como muchos dijeron, gay es que te gustan otros hombres, no tiene nada que ver con esto.
    En fin...no lo repetiria, asique, no no lo disfruto.
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 22/03/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

me mareaste... mas simple.. a algunos hombres les da placer que los penetren... a otros no. No me importa mucho la cuestion psicologica o loquesealogica......... si le gusta le doy, si no le gusta no le doy... HASTA QUE HAGA QUE LE GUSTE
    Me gusta este mensaje
  • Anshely escribió el 22/03/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Originalmente publicado por Astuto Zorro Ver mensaje
    La suguiente parte la recabe de otras personas y lo apoyo pues asi es como se debe de pensar como macho u hombre quien no desea inclinar ninguna balanza a lo gay o bisexual(con todo respeto para ellos).
    En el ano hasta lengua y dedo todo bien, pero juguetes por ahora paso. no se dentro de un tiempo.

saludos y a gozar!
    JAJAJA Astuto Zorro, no dio nombres, pero Marachita ya te habìa mandado al frente. Etri esas son tus palabras!!

Besitos
    Me gusta este mensaje
  • nathaxa escribió el 23/03/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

duda existencial: chicos que decis que no... la mayoria ablais desde la inexperiencia y de los que dicen que saben lo que es mayormente ablan de que les gusto! como o porque idea no soys capaces de intentarlo antes de decir NO sera miedo a que os guste o mera educacion con sus tabues sociales tipicos????
    Me gusta este mensaje
  • Breegtzin escribió el 23/03/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

A mi me encanta meterme el dedo, es tan delicioso que a veces me vengo sólo con eso. Hasta ahora nunca he sido penetrado por una mujer, pero me encantaría.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 29948 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB