Sexualidad /

Hombres: les gusta ser penetrados??

Participa en el tema Hombres: les gusta ser penetrados?? en el foro Sexualidad.
weno, la encuesta surge del tema "Ser o no ser" la pregunta es asi, a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Te gusta/exita ser penetrado???

Votantes: 360

SI

56.11%

(202 votos)

NO

43.89%

(158 votos)

Votantes: 360. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaTT escribió el 08/09/2005 a las 09:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hombres: les gusta ser penetrados??
    weno, la encuesta surge del tema "Ser o no ser"
    la pregunta es asi, a q hombres, sin ser homosexuales, ni bisexuales les gusta/exita ser penetrados????

saluT
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/278866-hombres-les-gusta-ser-penetrados.html
    | Más
  • maver!ck escribió el 08/09/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

JAJAJA!
    Que loco!!!
    Yo no dejo que me metan nada en el culo ni en pedo!!:fuck_u:
    y no conozcoa ningun hombre heterosexual q le guste que lo penetren! pero bueno justamente supongo es el proposito del post no? averiguar cuantos son los ¨Heterosex¨ que les gusta q los penetren.

Bueno vamos a ver ...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 08/09/2005 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

che, estaria bueno q los q votaron se fundamenten, sobre todo los q pongan q si, xq de ahi viene mi pregunta. yo creia q solo a los homosexuales o bisexuales les gustaba ser penetrados.

es como dice maveric, saber mas o menos cuantos son los hetero q les gusta ser penetrados

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 08/09/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

no man, no me cabe, el culo esta hecho para sacar cosas no para meterlas.... ahi tenes mi justificacion :P
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 08/09/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Bueno, no conozco a nadie que le guste, pero si se que existen hombres que les gusta siendo ehtero, a mi la idea en frio no me va, pero a veces me gustaria probar que se siente en ese momento...creo que tiene que ver con una cuestion que a veces me gusta que mi mujer me tome el mando y me domine ...
    Me gusta este mensaje
  • chapulinfiat128 escribió el 08/09/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

Noooooooooooo ... no me gusta ... para nada ... :fuck_u:.
    Pero tengo un amigo que la novia le chupa el culo y me conto que a veces le mete el dedo ,,, y dice que etsta bueno ... JAJAJA ... YO, prefiero morir con la intriga, aunque creo que si me lo metira, una mina (una mina, por supuesto) SERIA TOTALMENTE DESAGRADABLE PARA MI ...
    bye
    Me gusta este mensaje
  • runbackhere escribió el 08/09/2005 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

No
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 08/09/2005 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

insisto en la imagen de la minita con el arnes y el pene plastico que penetra aun tipo intercambiando roles...
    eso ni en pedo! la pija plastica era gigantesca

que me toquen un poco vaya y pase...
    Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 08/09/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

diablos eso de meterse cosas en el culo no me parece para los hombre al menos que fuera homosexual ahi fuera otra cosa, por mi parte jamas hiciera eso ni por experimentar, pos orale eso de meterse cosas es no es tan normal que digamos
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 09/09/2005 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombres: les gusta ser penetrados??

si, hasta lengua y dedo todo bien, pero juguetes por ahora paso. no se dentro de un tiempo.

hace unos años hubiera asesinado a la que me sugiriera hacerme algo por el estilo pero con el tiempo y la experiencia te animás de recibir placer de muchas formas.
    creo que no es necesario explicar que no soy puto, ni tengo tendencias y espero que ningún pendejo boludo diga que no lo asumo.
    las cosas bien claras: ME CAUSA REPULSIÓN LA SOLA IDEA DE QUE ME TOQUE UN TIPO. NI SIQUIERA ME LO BANCARÍA EN LA MISMA CAMA NI PARA ENFIESTAR UN GRUPO DE MINAS.

saludos y a gozar!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/278866-hombres-les-gusta-ser-penetrados.html

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 30072 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB