Sexualidad /

la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

Participa en el tema la pregunta del millon (una pregunta embarazosa) en el foro Sexualidad.
esta es para gente grande...pero si se animan los adolescentes tardios tambien pueden participar... mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)
    esta es para gente grande...pero si se animan los adolescentes tardios tambien pueden participar...
    mucho cuidarse...mucho cuidarse de que no haya embarazo..que forros.... que pastillas...que atrasos...

el sexo es distinto cuando un busca que HAYA embarazo?
    me refiero al cuerpo y a la cabeza...en que se siente distinto..?

a ver quien se anima....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

Originalmente publicado por ElObservador
    esta es para gente grande...pero si se animan los adolescentes tardios tambien pueden participar...
    mucho cuidarse...mucho cuidarse de que no haya embarazo..que forros.... que pastillas...que atrasos...

a ver quien se anima....
    Mira todo depende de en qué punto de esa búsqueda esté la pareja, puede ser igual de estresante que cuidarse.

Caso 1: Una pareja que decide empezar a buscar digamos su primer hijo...La pasa joya!!! Cero preocupaciones, 100 relajamiento....Solo a disfrutar

Caso 2: Una pareja que por razones de fertilidad y/o compatibilidad busca que haya embarazo y no lo consigue, despues de un tiempo se empieza a ¨obsesionar¨ con el tema tanto como una parejita de novios a dolescente por cuidarse. No se si se entiende a lo que voy.
    Conozco un par de casos cercanos. Y te diria que es mas triste aun que si llega un embarazo no deseado (ojo, hablo del general de las situaciones, no de niñas de 13, violaciones, etc )
    En esos casos el sexo cambia, se hace forzado, en posiciones forzadas, en dias y horarios forzados...Digamos, tampoco es taaaan divertido.

Medio pálido el aporte, pero espero que sirva. SAludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

Originalmente publicado por Buterfly
    Mira todo depende de en qué punto de esa búsqueda esté la pareja, puede ser igual de estresante que cuidarse.

Caso 1: Una pareja que decide empezar a buscar digamos su primer hijo...La pasa joya!!! Cero preocupaciones, 100 relajamiento....Solo a disfrutar

Caso 2: Una pareja que por razones de fertilidad y/o compatibilidad busca que haya embarazo y no lo consigue, despues de un tiempo se empieza a ¨obsesionar¨ con el tema tanto como una parejita de novios a dolescente por cuidarse. No se si se entiende a lo que voy.
    Conozco un par de casos cercanos. Y te diria que es mas triste aun que si llega un embarazo no deseado (ojo, hablo del general de las situaciones, no de niñas de 13, violaciones, etc )
    En esos casos el sexo cambia, se hace forzado, en posiciones forzadas, en dias y horarios forzados...Digamos, tampoco es taaaan divertido.

Medio pálido el aporte, pero espero que sirva. SAludos msn:

creo que el aporte es válido y bastante real. en mi caso la pasamos mejor porque no había que interrumpir el climax para ponerse el forro y después la mujer hace un par de movimientos que facilitan la llegada de la muchachada al óvulo. por lo demás fué igual que siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

yo las veces que lo hice sin importarme que resultaba me resultó mucho mejor.

por ahora nunca nunca me pasó compartir el pensamiento de ser padre con ninguna... algún día responderé objetivamente

bb!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje

a ver quien se anima....
    En realidad lo que es distinto es cuando uno busca que "no haya" embarazo porque hay un toque más de tensión en el ambiente.

Cuando a uno no le importa si hay o no hay se hace + tranquilo.

En cuanto a "buscar" ... se que hay parejas que tienen dificultades para quedar y entonces el "buscar" es un elemento de tensión, pero no me ha ocurrido. Donde pongo el ojo pongo la bala (y al segundo tiro quedé ciego)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la pregunta del millon (una pregunta embarazosa)

cuando buscas un embarazo el sexo es espectacular , lo haces varias veces al dia y con muchas ganas porque lo haces con un motivo...
    ahora el tema es cuando el bebe no llega y uno mantiene relaciones pero se siente un poco frustrado pero al principio es espectacular la calidad de sexo que se tiene
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1386 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB