Sexualidad /

Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Participa en el tema Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas? en el foro Sexualidad.
Creo que ese estudio refelja una realidad bastante congruente, es decir, todo lo que nosostros ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?
    Creo que ese estudio refelja una realidad bastante congruente, es decir, todo lo que nosostros desechamos, tiene que ser bueno para algo, aparte de dar vida a un ser humano, el semen debe servir para esa y muchas otras cosas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Mirá vos.

¿Fuentes?

Al menos no afirma que también previene las caries: se podrían sospechar otras intenciones... (sí, soy muy mal pensada ).

PD: ¿dónde lo venderían? ¿en un banco de semen?

No hay nada que hacer. Ahora habrá que pagar... (con las prostitutas, ¿se ejercerá el trueque? Todo es objeto de comercio. No queda nada sagrado ).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

no me imagino como seran los spas de ahora en mas

seremos los hombres las proximas vacas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

no se si sera bueno o no, pero no creo que sea bueno para el cutis... en cambio el de ballena rejuvenece
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Entonces mañana le mando un Frasco a Loreal y listo... Me hago la plata... La mando a mi vecinita amiga a recolectarme me pongo una casa de maquillajes...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Originalmente publicado por Cobet
    Mirá vos.

¿Fuentes?

Al menos no afirma que también previene las caries: se podrían sospechar otras intenciones... (sí, soy muy mal pensada ).

PD: ¿dónde lo venderían? ¿en un banco de semen?

No hay nada que hacer. Ahora habrá que pagar... (con las prostitutas, ¿se ejercerá el trueque? Todo es objeto de comercio. No queda nada sagrado ).

Saludos!
    jajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Originalmente publicado por escorpion negro
    Creo que ese estudio refelja una realidad bastante congruente, es decir, todo lo que nosostros desechamos, tiene que ser bueno para algo, aparte de dar vida a un ser humano, el semen debe servir para esa y muchas otras cosas.
    Digo yo y se me ocurre, podrias sacarte la duda y sacarnosla a nosotros, tomate un vaso de semen y despues nos contas lo resultados, que te parece???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

juaaaaaaaaaaa

O ACABATE EN LA CARA, JAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

lo lei en algun lado tambien pero no me acuerdo exactamente en donde. pero de aca a que sea verdad. puffff.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Segun Un Estudio, El Semen Es Bueno Para El Cutis, Tu Que Opinas?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    Digo yo y se me ocurre, podrias sacarte la duda y sacarnosla a nosotros, tomate un vaso de semen y despues nos contas lo resultados, que te parece???
    Pero, querido Chercho, así se demostrarían sus efectos digestivos, colutorios, coleréticos y por qué no, desinflamatorios de las vías respiratorias superiores (a más del ya citado posible efecto anticaries).
    Oooooooootro tema serían sus efectos laxantes (existen algunos "estudios" en curso ).
    Originalmente publicado por Hi MaTT
    juaaaaaaaaaaa

O ACABATE EN LA CARA, JAJAJAJAJA
    Cla, esta debe ser la idea de los dichosos "estudios". En la cara, en el cuello y cualquier zona dermatológicamente accesible de ser testeada.

Dominación por beneficio que le dicen. Las mujeres somos tan brutas que se olvidan de que quizás, alguna pueda disfrutarlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 10239 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB