Sexualidad /

El mito las pajas

Participa en el tema El mito las pajas en el foro Sexualidad.
Che, siempre me cuestioné esto: ¿Es verdad ese mito, que dice todo el mundo, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Mozz escribió el 14/09/2005 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El mito las pajas
    Che, siempre me cuestioné esto:

¿Es verdad ese mito, que dice todo el mundo, que si te pajeas muchas veces por dia creces poco y estas reflaco?

En mi curso hay un chico, que ta muy flaco, y todos dicen que esta asi por que es repajero
    Al principio pensaba que era cosa de mis amigos, pero hablando con primos y otras personas mas, me sorprendio la cantidad de personas que piensan lo mismo

Espero respuestas

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/280866-el-mito-las-pajas.html
    | Más
  • BERDI4 escribió el 15/09/2005 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mito las pajas

Es una boludez lo que te dijeron. Todos esos son mitos que quedaron en la historia. Antes tambien se sreía que traia pelos en la mano y que traia la locura.

Las pajas son recomendadas por los medicos y sexologos como una forma de liberarse y de conocerse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mito las pajas

Originalmente publicado por BERDI4
    Es una boludez lo que te dijeron. Todos esos son mitos que quedaron en la historia. Antes tambien se sreía que traia pelos en la mano y que traia la locura.

Las pajas son recomendadas por los medicos y sexologos como una forma de liberarse y de conocerse.
    y ademas te ayudan a controlar la eyaculaciòn. lo que te permite en una relacion sexual hacerla durareda y mas placentera.

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 15/09/2005 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mito las pajas

La mayoría de lo que se dice por ahí de la masturbación es puro mito. Mientras no sea compulsiva (onda, que te la tengas que hacer varias veces al dia porque sino no estás tranquilo), o no perjudiques a nadie con los resultados (emm...) creo que está todo bien en disfrutar de ella.
    Al fin y al cabo, seamos realistas, no podemos tener siempre una mujer al lado. Y para los que si la tienen, creo que la masturbación puede ser un buen complemento.
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 15/09/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mito las pajas

Mido 1.93, peso 85 kg y me clavo como un desesperado.
    Bueno, no como un desesperado, pero lo normal.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 16/09/2005 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El mito las pajas

mito amigo... si no lee a tato ajaja
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 16/09/2005 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mito las pajas

no se pero que consumis muchas energias segurooooo!!

depende tambien de la fuira con lo que lo haces, yo creo que mas que para adelgazar engordas por el hambre que te ataca despues! jaja salute
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 17/09/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mito las pajas

Che, tienen razón, si lo pensás mejor, ni siquiera tiene sentido. Y eso de los pelos en las manos... jajaja, se zarpa!!

La verdad que siempre me dió lastima esta chico por que ademas de flaco lo toman de pajero.
    Solamente queria preguntar para ver si la gente de aca era como el montón, pero veo que no es asi, y que son un poco mas cultas y realistas.

Gracias por contestar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cosaco escribió el 21/09/2005 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El mito las pajas

Jejejeej, lo único que te produce es ir por la calle viendo a las minas e imaginarte como te harían sexo oral.
    Bue, lo que si te hace perder bocha son aminoacidos o alguna de esas cosas necesarias para la memoria, fisico y todo eso. No me acuerdo si era aminoacido exactamente, un medico se lo dijo a un pibe del laburo que iba empezar el gym "guarda, no te pajees mucho por que perdes aminoacidos y no se que mas"
    Saludos.

PD: mal pensados no soy yo.
    Me gusta este mensaje
  • barilochen escribió el 21/09/2005 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mito las pajas

si es compulsivo calculo q te haces mas flaco, pensa que es una actividad y perdes calorias.....es excelente para no ir al gimnacio, jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2512 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB