Sexualidad /

concurso de culos masculinos perfectos

Participa en el tema concurso de culos masculinos perfectos en el foro Sexualidad.
jeje, no es lo que creen... leer con atención! La idea es que las MUJERES ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
  •  
    ElObservador escribió el 15/09/2005 a las 01:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 concurso de culos masculinos perfectos
    jeje, no es lo que creen... leer con atención!

La idea es que las MUJERES opinen a cerca de cual es el estilo de culito mas lindo ...pero de los varones.

O sea, solo pueden opinar las mujeres... y los gays (los chicos no-gays solo pueden hablar de culo propio).

La inspiracion me vino de leer otro thread (Los pelos del trasero!! ¿tenes?), asique si van a hablar de pelos en el culo de los tipos, por respeto a diablucha (quien invento ese thread), haganse una corridita por ahi y engordenlo.

para dar letra, pueden visitar locoarts y ver culos redonditos, caidos, los cachetes juntos, separados, rellenitos, sin culo (culo para adentro) ..etc. A ver si las chicas son igual de imaginativas con las nalgas masculinas que cuando los chicos hablaron sobre las tetas de ellas...(concurso de tetas perfectas...)

| Más
  • -Lola- escribió el 15/09/2005 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: concurso de culos perfectos

Bueno, bueno... qué lindo tema!!!

Para mí es fundamental una buena cola en el hombre, no me gusta cuando se les cae el jean o son chatos, chatos... es más prefiero una cola más bien gordita que una flaca y caida.
    Será porque me gusta tocarla, apretarla ose disfrutarla jajajajaja!! sobre todo cuando lo estamos haciendo y él está arriba o de parados, me gusta agarrarle su cola carnosa y empujar para adentro...
  • Gisi escribió el 15/09/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: concurso de culos perfectos

Para mi la cola perfecta para un hombre tendria que ser: gordita, paradita opino igual que A LA DERIVA que no tendria que ser flaquita y caida, seria mejor si es grande asi tenes de donde agarrar no se.

SaLu2 Y bEsOs
  • Buterfly escribió el 15/09/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: concurso de culos perfectos

Tal cual, que llenen bien los pantalones!!!. Otra cosa, a nivel mas intimo....Eso del jogging de lana incorporado .... Prefiero que sea lampiño ....Gracias a Dios mi media naranja es un muuuy buen termino medio.

Saludos msn:

PD: No se si habra pasado la moda esa de los pantalones gigantones (esos que el tiro les daba en la rodilla )...Eso pateaba totalmente en contra del deleite visual femenino.... TEnias que andar adivinando si el pantalon era demasiado grande o la cola demasiado chica
  • BrisK escribió el 16/09/2005 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: concurso de culos perfectos

volvemos a los calzones onda boxerslip que le marcan toda la colita dura y redondita como la de mi nene ñaaam
  • Buterfly escribió el 16/09/2005 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: concurso de culos perfectos

Brisk, vos tenes la idea fija!!!...y lo bien que haces

msn:
  • rocka25 escribió el 21/09/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: concurso de culos perfectos

Para mi el mejor culo lo tiene Agus.
    Seguramente ya la conocen, ahora recientemente le abri un foro para ella!
    Pasen y discutan es referido solamente a ella, la conocen no??

Bueno ahi esta.

Un saludo para todos.

Rocka.

Ya esta editado, ya saque el link.
  • eL13 escribió el 21/09/2005 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: concurso de culos perfectos

rocio girao diaz
  • rocka25 escribió el 21/09/2005 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: concurso de culos perfectos

Otra que esta para matarla...!
  • Dr. Falken escribió el 21/09/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: concurso de culos perfectos

rocka25 y el13: Discuten sobre culos masculinos!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 54724 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB