Sexualidad /

[AYUDA] Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas

Participa en el tema [AYUDA] Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas en el foro Sexualidad.
Mi novia está por empezar a tomar pastillas Yasmin. Queríamos averiguar si estas pastillas contienen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas
    Mi novia está por empezar a tomar pastillas Yasmin. Queríamos averiguar si estas pastillas contienen algún componente (Ranitidina por ejemplo) que aumente los niveles de Prolactina dado que eso le puede generar muchísimos problemas dado que tiene Hiperprolactinemia.

Muchísimas gracias,
    Leandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas

No Leandro....

Esas pastillas contienen Etinilestradiol y Drospiredona.

El etinilestradiol es un ESTROGENO. Los estrogenos producen, entre otras cosas, aumento de los niveles de prolactina en sangre.

Si tiene hiperprolactinemia no conviene para nada que las tome sin consultar al medico que esta tratando su problema de base o a su ginecologa.

No hagan lios chicos...suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas

no compren pastillas anticonceptivas solo porque las nombra todo el mundo por favor!!! primero vayan o que vaya ella sola al ginecologo y que EL les recomiende una marca o un metodo específico.

ya que estamos: me imagino que ella se hace regularmente un PAP y una colposcopía NO??????

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas

Al ginecologo y punto.
    Tengo entendido que Galathea es medica, asi que cierro el tema antes de que alguien conteste pavadas desde ya gracias Galathea, pero derecho al medico a preguntar

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1900 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB